Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

    Originally posted by ayrton.versa15 View Post
    donde consigo el mod ?
    rfactorcentral

    Historic GT & Touring Cars 1.01 by HistorX Mod Team | rFactor Cars | rFactor Central

    Uno de los mejores mods de rfactor.
    Last edited by Adrian 2.0; 14-06-2011, 18:27.

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

      Originally posted by Adrian 2.0 View Post
      cual de los 1029361298371289371'298371'28947'1289471'289417'24 981724'1248971'2984172489172489'124 links :D?

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

        Originally posted by emanuelcruz20 View Post
        ACA DEJO UN PAR DE IMAGENES MAS YA Q SOY PARTE DEL TEAM RRFACTOR

        ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

        ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

        ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

        ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

        ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

        ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

        ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

        GENTE ESTO LO HACEMOS PORQUE NOS GUSTA NO PARA ROBARLE A NADIE... LOS MODELOS Q UTILIZAMOS SE PIDEN EL PERMISO PREVIAMENTE PARA USARLOS, NO VAMOS A LARGAR NADA Q NO TENGA PERMISO... HACEMOS ESTO PORQUE NOS GUSTA Y QUEREMOS VER AUTOS DEL 1/4 DE MILLA EN RFACTOR, PARA AQUELLA GENTE Q NO PUEDE CORRER Q LO HAGA EN SU PC... NO QUEREMOS ARMAR BRONCA SOLO QUEREMOS DIVERTIRNOS..Y COMPARTIR LA PASION DE LOS FIERROS...SIEMPRE CON RRFACTOR! :D
        que buen adelantooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

          Originally posted by ayrton.versa15 View Post
          cual de los 1029361298371289371'298371'28947'1289471'289417'24 981724'1248971'2984172489172489'124 links :D?
          Prová este: HistoricGT&TV_v1.011_full.torrent - historx, historicgt&tc, rfactor, historics

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

            vita serias amable de pasarme el 128 ese sin capot y con black por fa que esta muy bueno este es mi mail corsa_verde@hotmail.es

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

              Originally posted by corsa_verde View Post
              vita serias amable de pasarme el 128 ese sin capot y con black por fa que esta muy bueno este es mi mail corsa_verde@hotmail.es
              soy muy amable pero ese wip es de ema y pronto saldra todo




              pd_: niyo lo tengo


              pd2 : hacete un uno conel 32-34

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                che vita y cuando salen????? xq me gustaria tenerlos ya. xq estan muy copados esos autos

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                  Originally posted by vita_racing View Post
                  soy muy amable pero ese wip es de ema y pronto saldra todo




                  pd_: Niyo lo tengo


                  pd2 : Hacete un uno conel 32-34

                  pero papa me leiste la mente jeje ovio ke sale con un carbu mas grande o quien save capas q dos :o

                  ---------- Post added at 01:28 ---------- Previous post was at 01:27 ----------

                  Originally posted by corsa_verde View Post
                  che vita y cuando salen????? xq me gustaria tenerlos ya. xq estan muy copados esos autos
                  PRONTO AMIGO PRONTO..ROMA NO SE HIZO EN UN DIA JEJE

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                    Originally posted by emanuelcruz20 View Post
                    pero papa me leiste la mente jeje ovio ke sale con un carbu mas grande o quien save capas q dos :o

                    ---------- Post added at 01:28 ---------- Previous post was at 01:27 ----------



                    PRONTO AMIGO PRONTO..ROMA NO SE HIZO EN UN DIA JEJE


                    pd: ema una preg , estas trabajando con lein ?

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                      Sisis , estoy trabajando con el yo eric , estoy aprendiendo muchas cosas nuevas , ema es un tipo DE FIERRO ! y aporta muchisimo ya que es del team.
                      Last edited by leon98; 15-06-2011, 15:54.

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                        Gente imprecionante las fotos! me estan metiendo toda la mecha! jajajajajajajja propuesta! de hacer un 600 onda el de caride o alguno de esos cortados, y hacerle bien bien el interior, como el de caride que va sentado en el medio, esta tremendo! un saludo muchachos! esa chevy me rajo el cerebro :$

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                          ahi server activo che?

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                            che alguien me puede explicar como jugar en red a este juego?????? y que servidor usan

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                              me siento responsable de este virus mortal de plachita, xenon y colores rosas que se esta dando ahora en el juego
                              mi intencion era traer autos argentinos con fierros al juego como en su momento tmb lo hiso tonga con sus mods e infinidad de wips
                              valoro tanto el trabajo de un simple pibe de 11 como el de un equipo groso que se dedique a hacer las grandes categorias del mundo, pero no me cabe esta movida que se esta dando de "los mejores number 1 inigualables al sopi Rfactor pink, es un juego de CARRERAS, usenlo para eso, para todo los demas esta el gta

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                                Originally posted by alann View Post
                                me siento responsable de este virus mortal de plachita, xenon y colores rosas que se esta dando ahora en el juego
                                mi intencion era traer autos argentinos con fierros al juego como en su momento tmb lo hiso tonga con sus mods e infinidad de wips
                                valoro tanto el trabajo de un simple pibe de 11 como el de un equipo groso que se dedique a hacer las grandes categorias del mundo, pero no me cabe esta movida que se esta dando de "los mejores number 1 inigualables al sopi Rfactor pink, es un juego de CARRERAS, usenlo para eso, para todo los demas esta el gta

                                Comment

                                Working...
                                X