Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR




    Lo Nuevoooooooooooooooooooooo ! Gracias a mi amigo joe x las llantas !

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

      Originally posted by vita_racing View Post
      aj busca el fix
      dale forroo como lo busco ¬¬..

      ---------- Post added at 12:23 ---------- Previous post was at 12:20 ----------

      Originally posted by alann View Post
      uh buenisimo leon, mandame por pm los datos y ya me pongo a subirlo!!

      GRACIAS, sos groso

      ---------- Post added at 13:27 ---------- Previous post was at 13:22 ----------



      son TODOS los autos, todos actualizados, con pilotos, control de largada, el corsa, el clio, el gacel, las berlinas incluyendo la que tiene bandalines en las 4, y todossssss los demas.
      se puede poner, fijate que al saveiro lo tiene armado asi, complacer a todo el mundo con este tipo de modelos es jodido por un tema de que son autos modificados y cada uno tiene algo personal puesto, no son autos de fabrica que son iguales todos, estan buenas tus sujerencias, proximamenete quizas arme un unito nuevo asi, saludos y gracias!
      Alaan una pregunta xq me tira error el f1 RR y el corsa no se me ve como hago para q se vea ?.. GRACIAS

      pd: BARBARO EL CONTROL DE LARGADA

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

        como hago para cambiarles las llantas a los autos?????????

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

          Originally posted by corsa_verde View Post
          como hago para cambiarles las llantas a los autos?????????
          modelando





          pd: como quedaron las plato desplazables

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

            Gracias locura !

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

              noooooooooooooooooooooooooooooooooooo lein te fuiste al joraca! haceme un unito con las trompetitas que salgan baba. y si podes un meter con el fondo negro, seria un sueño!

              Un abrazo una hermosura !

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                y como hago para modelarlas???????

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                  Al que le interesa completar el espectacular Mod F1 1988 by Carrea 4, salió Hockenheim 1988 por el mismo autor...

                  Hockenheim 1988 1.00 by carrera4 | rFactor Tracks | rFactor Central

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                    che, sin animo de ofender, todo lo contrario, es para aportar, los autos y las llantas salen con un smooth raro, si quieren pasenme los modelos que los retoco (o les explico que hacer) para que se vean bien bien, y agrego, a algunos objetos, como los tableros y las llantas, denle un poco de specular en el editor de materiales del 3d simed..

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                      bajando gracias!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                        Originally posted by kolo17 View Post
                        che, sin animo de ofender, todo lo contrario, es para aportar, los autos y las llantas salen con un smooth raro, si quieren pasenme los modelos que los retoco (o les explico que hacer) para que se vean bien bien, y agrego, a algunos objetos, como los tableros y las llantas, denle un poco de specular en el editor de materiales del 3d simed..
                        kolo tenes un tuto q explique como hacer eso porque quiero empezar

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                          Ayuda
                          Acabo de instalar el R-Factor y no entiendo nada de nada.
                          Necesito alguien que de buena onda me explique o me indique donde leer las cosas basicas para que un principiante pueda comenzar a jugar.
                          No se gasten en poner que lea todo el post!!!
                          No leí y no voy a leer las 62 paginas de este post ya que se necesita un conocimiento previo porque desde la pagina 1 se habla de cosas que no entiendo y no se que son como por ejemplo: Mods, Smooth, FPS, HDR, Fix, Trackpack, ligas, etc, etc. y lo unico que hago es confundirme más y más.
                          Gracias

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                            Originally posted by TurboAdicto View Post
                            Ayuda
                            Acabo de instalar el R-Factor y no entiendo nada de nada.
                            Necesito alguien que de buena onda me explique o me indique donde leer las cosas basicas para que un principiante pueda comenzar a jugar.
                            No se gasten en poner que lea todo el post!!!
                            No leí y no voy a leer las 62 paginas de este post ya que se necesita un conocimiento previo porque desde la pagina 1 se habla de cosas que no entiendo y no se que son como por ejemplo: Mods, Smooth, FPS, HDR, Fix, Trackpack, ligas, etc, etc. y lo unico que hago es confundirme más y más.
                            Gracias
                            mods,track cosas cuando bajas , descomprimis ya te tira la carpeta gamedata , la reemplazas en la del juego y listo se te pone el mod , para jugar race wekkend, ahi pones si queres jugar contra 1,2,3,4 o si queres q haya calentamiento,carrera,practica

                            o sino pones practice y te divertis boludeandig jaj espero averte ayudado
                            cualquiercosa pregunta

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                              Ahora todos con el rfactor loco ;) no se puede comenzar con nada q ya empiezan a detallar o las copias ;) flaco aprendi de la nada , q pretendes, q sea alan o kustaa?

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                                Originally posted by leon98 View Post
                                Ahora todos con el rfactor loco ;) no se puede comenzar con nada q ya empiezan a detallar o las copias ;) flaco aprendi de la nada , q pretendes, q sea alan o kustaa?
                                ja lein deja q te ayude asi tenes menos trabajo vos


                                pd: creo q este pibe hizo un mod 1/4 de milla para el gtr2

                                Comment

                                Working...
                                X