Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

    Originally posted by Kustaa View Post
    si yo tengo una, con un sem asi tipo drag blanco pero no sabia como copiarlo a mi pista... de todos modos las luces son lentas tambien...habria q ver como se editan los parametros esos...
    Che dsps enseñame a jugar online con el hamachi
    dale dale una boludes

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

      Originally posted by vita_racing View Post
      dale dale una boludes
      che probé de abrir el semaforo ese con el 3dsimed pero parece que han encriptado el gmt y no te deja verlo

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

        Originally posted by Kustaa View Post
        che probé de abrir el semaforo ese con el 3dsimed pero parece que han encriptado el gmt y no te deja verlo

        uh :S y como hicistes para mandarle el q tenes en la pista dle galvez?

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

          Originally posted by vita_racing View Post
          uh :S y como hicistes para mandarle el q tenes en la pista dle galvez?
          xq ese es el q te deja poner por defecto

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

            alan me falta la viturro ose onda nose me bjaron

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR












              MAS AVANCES DE RRFactor . De A Poco Vamos Aprendiendo ;)

              PD : Gracias a KLT y Joe Por Las Llantas !

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ya subi ese mod te pido ajaj, estaba esperando que alguien haga algo asi !

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                  bien ahi lein!!!


                  pd: me encanto el 47 el mejor de todos

                  el uno tiene las llantas del slrr ajajaaj

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                    che vita como hacen para bajar los autos y cambiarles las llantas????????

                    ---------- Post added at 21:59 ---------- Previous post was at 21:53 ----------

                    che no sean pasen los autos esos que estan muy buenos::::: el 147 es el mejor

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                      Originally posted by corsa_verde View Post
                      che vita como hacen para bajar los autos y cambiarles las llantas????????

                      ---------- Post added at 21:59 ---------- Previous post was at 21:53 ----------

                      che no sean pasen los autos esos que estan muy buenos::::: el 147 es el mejor
                      para bajarlos podes usar el 3dsimed pero más fácil es editar el .hdv del auto, lo abris con el block de notas y abajo donde dice [frontleft], [frontright], [rearleft], [rearright] le editas donde dice "RideHeightRange": entre paréntesis tenés tres valores, el primero es la altura mínima en metros, el segundo es de a cuanto querés que varíe para ir aumentando desde los ajustes en el garage, y el 3ro la cantidad de incrementos que querés que te permita hacer.

                      Por ejemplo:

                      "RideHeightRange=(0.130, 0.001, 10)" --> eso quiere decir que parte desde un tope minimo de 13 cm, va aumentando de a 1 mm, y podés aumentar 10 veces ese valor de 1 mm, o sea que podrías subir el auto hasta 14 cm

                      Entonces lo podés modificar y dejarlo así:

                      "RideHeightRange=(-0.05, 0.01, 15)" --> eso quiere decir que parte desde un tope mínimo de -5 cm, hacés que vaya variando de a 1 cm, y podés aumentar 15 veces ese valor de 1 cm, o sea que podrías subir el auto hasta:
                      -0.05+0.01*15 = 10 cm

                      y Debajo de "RideHeightRange" figura "RideHeightSetting=x" donde x es la cantidad de veces q seteas el incremento de altura para que te de una altura por defecto en el juego (aunque obviamente después vos la variás desde el garage), por ejemplo en el caso anterior, si tenés:

                      RideHeightRange=(-0.05, 0.01, 15)
                      RideHeightSetting=5

                      significa que por defecto el auto va a aparecer con (-0.05+0.01*5) = 0 cm de altura.

                      Parece complicado pero no lo es, de todos modos siempre hace una copia de los .hdv que editás.

                      Saludoss

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                        gracias loco por el tiempo q te demoraste en explicar. ahora voy a probarlo

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                          Yo lo probe de modificar esos archivos, quedan a la altura que vos queres, si lo bajas mucho salen las chispas jaja, igual quiero el mod de estos ultimooos

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                            Jajaj trankilo lokura , en un rato actualizo lo nuevo papa eeeeeeeeeeeeeeeeeee

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                              alaan tengo un problemita no se me ve el corsa ni el uno RR :S

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                                Originally posted by ayrton.versa15 View Post
                                alaan tengo un problemita no se me ve el corsa ni el uno RR :S
                                aj busca el fix

                                Comment

                                Working...
                                X