Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

    Originally posted by leon98 View Post
    ai te mando el pm alannnn
    muuuuuuuuuuuuuuuuuchsisimas gracias leon, ya lo estoy subiendo!!

    lo dejo toda la noche subiendo, y para mañana van a tener para bajar EL MOD

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

      Originally posted by alann View Post
      muuuuuuuuuuuuuuuuuchsisimas gracias leon, ya lo estoy subiendo!!

      lo dejo toda la noche subiendo, y para mañana van a tener para bajar EL MOD
      teamoooooooooo alan dsp si qeres pasa tu msn x pm asi pegamos onda i nos vemos en rr o galvez $:

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

        Originally posted by leon98 View Post
        teamoooooooooo alan dsp si qeres pasa tu msn x pm asi pegamos onda i nos vemos en rr o galvez $:
        msn no uso lein pero por pm o buscame en el facebu (alan leal de brum), ya estoy apunto de subir el mod, lo estoy dividiendo al final porque solo me deja 200mb a la vez

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

          Originally posted by alann View Post
          msn no uso lein pero por pm o buscame en el facebu (alan leal de brum), ya estoy apunto de subir el mod, lo estoy dividiendo al final porque solo me deja 200mb a la vez
          agregado kerido , gracias (Y) espero con gran anciedad , subis el clio nomas?

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

            Originally posted by leon98 View Post
            agregado kerido , gracias (Y) espero con gran anciedad , subis el clio nomas?
            subo todos todos, desde el primer brio hasta el ultimo clio, ya estoy comprimiendo las tres partes que quedaron y ya lo mando, gracias a vos por la cuenta!!

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

              Originally posted by alann View Post
              subo todos todos, desde el primer brio hasta el ultimo clio, ya estoy comprimiendo las tres partes que quedaron y ya lo mando, gracias a vos por la cuenta!!
              no hay porque , xke x deleitar esos hermosos mods daria todo :$

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                gracias leon98 ;)

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                  Originally posted by marce_bialbero View Post
                  gracias leon98 ;)
                  de nada papu , todo x la gente !

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                    Estimados, soy un usuario nuevo, no se como puedo colaborar en algo, la verdad los encontre de casualidad y vi el mod de alan, mis felicitaciones, la verdad que no hay muchas personas que laburen asi con tanta pasión y gratis, suerte, y esperemos que este subido pronto

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                      Originally posted by nahuya View Post
                      Estimados, soy un usuario nuevo, no se como puedo colaborar en algo, la verdad los encontre de casualidad y vi el mod de alan, mis felicitaciones, la verdad que no hay muchas personas que laburen asi con tanta pasión y gratis, suerte, y esperemos que este subido pronto
                      muchas gracias por los elogios y felicitaciones nahu, ya esta subida la primera parte del mod y ahora esta subiendo la segunda de las 4 partes que al final quedaron, cuando esten los 4 links subo todo junto muchachos, saludos!!

                      ---------- Post added at 14:03 ---------- Previous post was at 12:47 ----------

                      alan racer enfierrados parte 1.rar - 4shared.com - almacenamiento en línea y uso compartido de archivos - descargar

                      PARTE 1, vallan bajando

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                        Originally posted by alann View Post
                        muchas gracias por los elogios y felicitaciones nahu, ya esta subida la primera parte del mod y ahora esta subiendo la segunda de las 4 partes que al final quedaron, cuando esten los 4 links subo todo junto muchachos, saludos!!

                        ---------- post added at 14:03 ---------- previous post was at 12:47 ----------

                        alan racer enfierrados parte 1.rar - 4shared.com - almacenamiento en línea y uso compartido de archivos - descargar

                        parte 1, vallan bajando

                        soy el primero :$ grande alannnnnnnnnnnncito eeeeeee

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                          lein aver cuando dejas el gta y te dedicas al factor eh jajajja

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                            Originally posted by vita_racing View Post
                            lein aver cuando dejas el gta y te dedicas al factor eh jajajja
                            de 1 pasa q alan me tiene q enseñar :$

                            otra cosa ; alan : Instale la 1ra parte . Voy a pista , carga un 80% y me tira error de piloto.gmt y CUERPO.GMT :s

                            si alguien me lo podria solucionar se lo agradeceria :d

                            ---------- Post added at 14:46 ---------- Previous post was at 14:37 ----------

                            lo busque con el buscador de windows y no estan esos archivos ; Si alguien los tiene q me tire links x PM GRACIAS ;)
                            Last edited by leon98; 22-12-2010, 15:44.

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                              Bajando primer parteeeeeee, decime qe le pusiste el sonido de control de largada qe te mande y me muero jajaja

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                                Originally posted by JoeRR12 View Post
                                Bajando primer parteeeeeee, decime qe le pusiste el sonido de control de largada qe te mande y me muero jajaja
                                no shou no lo puso y tiene falta de 2 archivos q no te permiten ver el auto en pista :S

                                Comment

                                Working...
                                X