If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bájense el jdownloader o el Mipony van como loco! y lo bajan al archivo de 550 no pasa nada.. lo dejan bajando, che lo de la cuenta premium no hay forma de conseguir una en internet, yo nunca le di importancia a eso sino de una te pasaba..
pasamelo por el mail al mod mientras buscan una cuenta jajajajaj
Ahora si posta, me pongo a buscar si encuentro te chiflo ;)
p/d: http://www.dacostabalboa.com/es/cuen...oad-gratis/412 http://sukakita.com/web-blog/taringa...egaupload-2011
hay mucha porquería dando vueltas, nada fiable, fijate eso si sirve, sino cuenta común y el que se apura que lo baje después si se cae fue
si eso es verdad..... lo que se podria hacer es eso de subirlo y despues con mas tiempo ver si se consigue una cuenta premiun para dejarlo por mucho tiempo........ Alan, el mod este ultimo son todos los autos nuevos? o es el clio solo? o son los otros no se ya me perdi jajajaja quiero el corsita con meter.... una pregunta se le puede poner el meter pero sin el testigo del aceite? por ejemplo el unito de ariel esta tremendo.... si no es muchisima molestia me encantaria un mod con un autometer con fondo negro y en la pocicion de el del uno 87.. asi acostado me re gusta :D y si no es escala reducida muchisimo mejor... son solo sugerencias alan no quiero que lo tomes a mal ni nada por el estilo! tenes bien en claro que me encantan tus mods!
Saludos!
si eso es verdad..... lo que se podria hacer es eso de subirlo y despues con mas tiempo ver si se consigue una cuenta premiun para dejarlo por mucho tiempo........ Alan, el mod este ultimo son todos los autos nuevos? o es el clio solo? o son los otros no se ya me perdi jajajaja quiero el corsita con meter.... una pregunta se le puede poner el meter pero sin el testigo del aceite? por ejemplo el unito de ariel esta tremendo.... si no es muchisima molestia me encantaria un mod con un autometer con fondo negro y en la pocicion de el del uno 87.. asi acostado me re gusta :D y si no es escala reducida muchisimo mejor... son solo sugerencias alan no quiero que lo tomes a mal ni nada por el estilo! tenes bien en claro que me encantan tus mods!
Saludos!
son TODOS los autos, todos actualizados, con pilotos, control de largada, el corsa, el clio, el gacel, las berlinas incluyendo la que tiene bandalines en las 4, y todossssss los demas.
se puede poner, fijate que al saveiro lo tiene armado asi, complacer a todo el mundo con este tipo de modelos es jodido por un tema de que son autos modificados y cada uno tiene algo personal puesto, no son autos de fabrica que son iguales todos, estan buenas tus sujerencias, proximamenete quizas arme un unito nuevo asi, saludos y gracias!
este bruno pide mucho jajja
lo unico q te pido alanito un scr con llantas scr .te puede ir el modelo de destoyer team gta q lo hicieron bien con este interior q me facina jaja http://www.enfierrados.com/encuentos...9/DSC02209.JPG
che se puede hacer de alguna manera q el hall meter funcione?
este bruno pide mucho jajja
lo unico q te pido alanito un scr con llantas scr .te puede ir el modelo de destoyer team gta q lo hicieron bien con este interior q me facina jaja http://www.enfierrados.com/encuentos...9/DSC02209.JPG
che se puede hacer de alguna manera q el hall meter funcione?
como poder, se debe poder, la verdad que no tengo idea como se podria hacer, me tiraria para el lado de ponerlo como un tacometro digital, fijate que los megane trophy traen un tablero digital y varios mas tmb lo traen, pero nunca probe de hacerlo, ese uno trate de hacerlo hace unos dias porque a mi tmb me gusto mucho pero es demaciado pesado, voy a tratar mas adelante de armar un uno de los mios con los detalles de ese
che dejense de joder un poco!
Alan deja el mod como esta y subilo donde sea que sea temporal el link y fue, el que esta atento lo baja!
me enoje
jajajajajaj el tema marce es que casi ninguna pagina acepta gratis 550mb, estoy esperando haber si leon me manda el usuario asi lo subo completito ahi, sino lo voy a tener que dividir en dos y subirlo
jajajajajaj el tema marce es que casi ninguna pagina acepta gratis 550mb, estoy esperando haber si leon me manda el usuario asi lo subo completito ahi, sino lo voy a tener que dividir en dos y subirlo
Comment