Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

subilo por aprtes sino

Comment

Originally posted by vita_racing View Post
      subilo por aprtes sino
      es mucho quilombo devidirlo, etc

primero veamos si alguien tiene alguna premium o alguien tiene idea de alguna pagina que dure bastante y me deje subir 550mb

Comment

bájense el jdownloader o el Mipony van como loco! y lo bajan al archivo de 550 no pasa nada.. lo dejan bajando, che lo de la cuenta premium no hay forma de conseguir una en internet, yo nunca le di importancia a eso sino de una te pasaba..
        pasamelo por el mail al mod mientras buscan una cuenta jajajajaj
        Ahora si posta, me pongo a buscar si encuentro te chiflo ;)
        p/d: http://www.dacostabalboa.com/es/cuen...oad-gratis/412
        http://sukakita.com/web-blog/taringa...egaupload-2011
        hay mucha porquería dando vueltas, nada fiable, fijate eso si sirve, sino cuenta común y el que se apura que lo baje después si se cae fue
        Last edited by Marcefe; 21-12-2010, 00:12.

Comment

si eso es verdad..... lo que se podria hacer es eso de subirlo y despues con mas tiempo ver si se consigue una cuenta premiun para dejarlo por mucho tiempo........ Alan, el mod este ultimo son todos los autos nuevos? o es el clio solo? o son los otros no se ya me perdi jajajaja quiero el corsita con meter.... una pregunta se le puede poner el meter pero sin el testigo del aceite? por ejemplo el unito de ariel esta tremendo.... si no es muchisima molestia me encantaria un mod con un autometer con fondo negro y en la pocicion de el del uno 87.. asi acostado me re gusta :D y si no es escala reducida muchisimo mejor... son solo sugerencias alan no quiero que lo tomes a mal ni nada por el estilo! tenes bien en claro que me encantan tus mods!
          Saludos!

Comment

Originally posted by alann View Post
            es mucho quilombo devidirlo, etc

primero veamos si alguien tiene alguna premium o alguien tiene idea de alguna pagina que dure bastante y me deje subir 550mb
            yo tengo una de 4 shared q sube hasta 10 gb

Comment

listo usamoss la de lein!!
              jjaa

Comment

dividilo en 6 partes y a mediafire!!

Comment

Originally posted by leon98 View Post
                  yo tengo una de 4 shared q sube hasta 10 gb
                  uh buenisimo leon, mandame por pm los datos y ya me pongo a subirlo!!

GRACIAS, sos groso

---------- Post added at 13:27 ---------- Previous post was at 13:22 ----------

Originally posted by BRUNITO#1 View Post
                  si eso es verdad..... lo que se podria hacer es eso de subirlo y despues con mas tiempo ver si se consigue una cuenta premiun para dejarlo por mucho tiempo........ Alan, el mod este ultimo son todos los autos nuevos? o es el clio solo? o son los otros no se ya me perdi jajajaja quiero el corsita con meter.... una pregunta se le puede poner el meter pero sin el testigo del aceite? por ejemplo el unito de ariel esta tremendo.... si no es muchisima molestia me encantaria un mod con un autometer con fondo negro y en la pocicion de el del uno 87.. asi acostado me re gusta :D y si no es escala reducida muchisimo mejor... son solo sugerencias alan no quiero que lo tomes a mal ni nada por el estilo! tenes bien en claro que me encantan tus mods!
                  Saludos!
                  son TODOS los autos, todos actualizados, con pilotos, control de largada, el corsa, el clio, el gacel, las berlinas incluyendo la que tiene bandalines en las 4, y todossssss los demas.
                  se puede poner, fijate que al saveiro lo tiene armado asi, complacer a todo el mundo con este tipo de modelos es jodido por un tema de que son autos modificados y cada uno tiene algo personal puesto, no son autos de fabrica que son iguales todos, estan buenas tus sujerencias, proximamenete quizas arme un unito nuevo asi, saludos y gracias!

Comment

este bruno pide mucho jajja
                    lo unico q te pido alanito un scr con llantas scr .te puede ir el modelo de destoyer team gta q lo hicieron bien con este interior q me facina jaja
                    http://www.enfierrados.com/encuentos...9/DSC02209.JPG

che se puede hacer de alguna manera q el hall meter funcione?

Comment

Originally posted by vita_racing View Post
                      este bruno pide mucho jajja
                      lo unico q te pido alanito un scr con llantas scr .te puede ir el modelo de destoyer team gta q lo hicieron bien con este interior q me facina jaja
                      http://www.enfierrados.com/encuentos...9/DSC02209.JPG

che se puede hacer de alguna manera q el hall meter funcione?
                      como poder, se debe poder, la verdad que no tengo idea como se podria hacer, me tiraria para el lado de ponerlo como un tacometro digital, fijate que los megane trophy traen un tablero digital y varios mas tmb lo traen, pero nunca probe de hacerlo, ese uno trate de hacerlo hace unos dias porque a mi tmb me gusto mucho pero es demaciado pesado, voy a tratar mas adelante de armar un uno de los mios con los detalles de ese

Comment

che dejense de joder un poco!
                        Alan deja el mod como esta y subilo donde sea que sea temporal el link y fue, el que esta atento lo baja!
                        me enoje

Comment

Originally posted by Marce_bialbero View Post
                          che dejense de joder un poco!
                          Alan deja el mod como esta y subilo donde sea que sea temporal el link y fue, el que esta atento lo baja!
                          me enoje

jajajajajaj el tema marce es que casi ninguna pagina acepta gratis 550mb, estoy esperando haber si leon me manda el usuario asi lo subo completito ahi, sino lo voy a tener que dividir en dos y subirlo

Comment

ahhh perdon perdon! no dije nada jeje

Comment

no aguanto maaaaas, quiero ese mod ya, esta tan bueno lo anterior que ni me imagino lo bueno que debe estar este mod

Comment

Originally posted by alann View Post
                                jajajajajaj el tema marce es que casi ninguna pagina acepta gratis 550mb, estoy esperando haber si leon me manda el usuario asi lo subo completito ahi, sino lo voy a tener que dividir en dos y subirlo
                                ai te mando el pm alannnn

Comment

Working...
                                X