Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

    Originally posted by alann View Post
    dale no hay drama, hago una version con las tasitas, el mod de chevys, falcon, etc que conosco es o el de 1/4 de milla que son los tc modificados que me parecio re choto o el american muscle car que no se puede modifical porque viene bloquiado
    totalmente una porquería! ademas no se lo puede llevar a otro circuito ni nada.. ese lo tengo en el simu del TC

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

      los q decia eran estos !ford falcon,la chevy nova o chiva el general lee ,el ford torino de starsky hutsch y mas http://www.taringa.net/posts/downloa...mod.htmllinks: descarga con megaupload MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service descarga directa http://www.thepits.us/files/rfactor/mods/AmmV3.rar

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

        Originally posted by vita_racing View Post
        los q decia eran estos !ford falcon,la chevy nova o chiva el general lee ,el ford torino de starsky hutsch y mas http://www.taringa.net/posts/downloa...mod.htmllinks: descarga con megaupload MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service descarga directa http://www.thepits.us/files/rfactor/mods/AmmV3.rar
        esos mismos te decia yo vita, los amm (american muscle mod) estan muy lindos, incluso yo hace un tiempo habia hecho una vercion de los falcon con graficas de falcons de tc de los primeros, tenia ganas de armar un falcon con el que hay pero estan bloquiados y no se puede modificar el 3d ahora estoy armando un clio sport y cuando este la megane seguramente sale el mod!!
        saludoss

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

          che alan te parece si hacemos un vote ,digamos q cada uno ponga el auto q le gustaria q alla y vos te fijas despues si te copa la idea¿
          despues si te gusta tal auto, ese se tiene q encargar xde consegirlo de internet (gta)y pasartel0
          esta la idea?
          che en internet encontre e lrenault 18! el auto esta biuen echo..interior y exterior nose las fisicas y sonidos de3l motor dejo link: http://www.mediafire.com/?0mll7hi5ck1npny
          Last edited by vita; 17-12-2010, 12:20.

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

            me encanto la idea. maquina si te gustaria me encantaria que hagas un 504 te dejo el link de un 504 que es del gta. la unica cagada es que no esta terminado. http://facu2009gtasaargentina.blogsp...t-504-wip.html
            desde ya muchas gracias papa. felicitaciones por los autos.

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

              Originally posted by vita_racing View Post
              che alan te parece si hacemos un vote ,digamos q cada uno ponga el auto q le gustaria q alla y vos te fijas despues si te copa la idea¿
              despues si te gusta tal auto, ese se tiene q encargar xde consegirlo de internet (gta)y pasartel0
              esta la idea?
              che en internet encontre e lrenault 18! el auto esta biuen echo..interior y exterior nose las fisicas y sonidos de3l motor dejo link: R18TMod_beta0_7.zip
              mira vita el tema es que cada auto lleba laburo y si nos ponemos a hacer auto por auto de cada uno no sale mas el mod, por ahora ya estoy apunto de sacar el mod con los ultimos dos autos, el clio sport que me falta un poco y el gacel que esta listo, el que me gustaria armar tmb es la megane y ahi saco el mod completo, dspues si alguien encuntra algun buen modelo lo postea, me fijo que onda si esta bien de graficos, etc y lo hacemos pero por ahora el mod sale con los autos que hay hasta ahora, resumiendo: el mod sale hasta el clio sport o la megane coupe, dspues los demas modelos van a ir saliendo en updates
              el 18 lo tengo y nose si seguira el link activo de la foto pero hace tiempo lo habia postiado con llantas y sin la grafica de turbo, no lo hago ese auto por un tema de que no queda muy lindo, nose no me copa mucho.. pero ahora termino el clio y me voy a poner a verlo bien si puedo hacer algo, total el auto esta todo hecho, solo habria que darle un toque mas enfierrado y listo

              Originally posted by Alepaladin View Post
              me encanto la idea. maquina si te gustaria me encantaria que hagas un 504 te dejo el link de un 504 que es del gta. la unica cagada es que no esta terminado. Facu2009- GTA SA ARG: Peugeot 504 [WIP]
              desde ya muchas gracias papa. felicitaciones por los autos.
              sisi ese ya lo tenia visto pero tdv le falta y muuucho, hay otro blog que tiene la version wip pero tmb es feo, solo es cosa de esperar y cuando salga lo vemos, gracias y saludos!!

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                che alan me parece perfecto pero la idea no era q te aga laburar ,es decir, q cada uno eliga un autoy nos pongamos de acuerdo con esetipo vos nos decis estaria bueno un megane o clio? y nosotros votamos y te consegimos un buen mod de ese en formato del gta
                Last edited by vita; 17-12-2010, 19:37.

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                  La verdad es que estoy muy contento con los mods hasta el momento... la verdad no se me ocurre ninguno como para que alan le ponga la magia! jajaja Un 206 que les parece chicos? despues los fiat estan todos los importantes.... un palio turbo con las llantas del style estaria copado tambien.... despues tambien estaria bueno es la bolita onda una como la de caride funy car.... un borita estaria tambien....... un clio williams...... un sorpasso........ existes millones de autos muy buenos!
                  Pd: Alan te pregunto una cosita... en los mods del fiat se puede modificar cuando pasa los cambios que no tarde tanto tiempo, me refiero a que si se pude modificar para eliminar que la caja pase por punto muerto?.

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                    Originally posted by vita_racing View Post
                    che alan me parece perfecto pero la idea no era q te aga laburar ,es decir, q cada uno eliga un autoy nos pongamos de acuerdo con esetipo vos nos decis estaria bueno un megane o clio? y nosotros votamos y te consegimos un buen mod de ese en formato del gta
                    yo a lo que me referia laburo es que cada auto lleva tiempo adpatarlo y modificarlo completamente para el juego, obvio que es laburo que no me molesta para nada porque es un hobby para mi y lo hago con gusto, solo me referia a que el mod va a a salir hasta esos dos renaults y dspues iran saliendo updates con los autos que consigan ustedes y valla armando, el clio ya esta casi terminado, asi que en estos dias el mod muchachos

                    Originally posted by BRUNITO#1 View Post
                    La verdad es que estoy muy contento con los mods hasta el momento... la verdad no se me ocurre ninguno como para que alan le ponga la magia! jajaja Un 206 que les parece chicos? despues los fiat estan todos los importantes.... un palio turbo con las llantas del style estaria copado tambien.... despues tambien estaria bueno es la bolita onda una como la de caride funy car.... un borita estaria tambien....... un clio williams...... un sorpasso........ existes millones de autos muy buenos!
                    Pd: Alan te pregunto una cosita... en los mods del fiat se puede modificar cuando pasa los cambios que no tarde tanto tiempo, me refiero a que si se pude modificar para eliminar que la caja pase por punto muerto?.
                    mira 206 tengo uno listo para empezar a meter al juego pero por un tema de que hise otros autos que me entusiasmaron mas no lo hise pero proximamente seguro lo haga. dspues palio es el mismo caso, tengo un 5p 16v de los primeros listo para hacer, dps un 600 tengo un buen modelo pero ni lo abri ni nada, asi que esos autos proximamente podrian salir.
                    fijate el tema de la caja que paginas atras ya esta explicado, estan puestas las lineas para modificarlo y con la explicacion de como modificarlo, si te surge algun problema a la hora de modificarlo avisame y te doy una mano, saludos!

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                      Alan! te pido disculpas pero busque donde estan los pasos pero no los encontre... tambien me interesa el programa para modificarle el motor.... yo lo modifico de la carpeta del juego el archivo engie.... le cambio los valores de torque y aumenta la potencia. A los fiat los chipie y se conportan como si tuvieran 2 carburadores jajajaja

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                        alan coincido con bruni , me tiras x pm el programa pa modificar el tormo ?


                        salu2

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                          déjenlo laburar a alann que esta pronto a sacar un lindo mod ;)
                          no alan? ademas tiene buen gusto y tiene mucha pinta por lo que venia contando

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                            va a salir 1 auto con todo lo que pidieron jajaja la trompa de un 206 y puertas de megane y faros del berlina y parte trasera de un fiat uno jajaja

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                              jajajajjaj , lo qe estaria si no es mucho qilombo, es qe todos los mods entren en 1 categoria, asi al jugar online podemos usar todos y no solo una marca. si no es mucho bardo los podrias juntar asi :)

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                                Originally posted by BRUNITO#1 View Post
                                Alan! te pido disculpas pero busque donde estan los pasos pero no los encontre... tambien me interesa el programa para modificarle el motor.... yo lo modifico de la carpeta del juego el archivo engie.... le cambio los valores de torque y aumenta la potencia. A los fiat los chipie y se conportan como si tuvieran 2 carburadores jajajaja
                                ClutchInertia=0.0148
                                ClutchTorque=900.0
                                ClutchWear=0.0
                                ClutchFriction=15.05
                                ClutchEngageRate=0.8
                                BaulkTorque=3000.0
                                SemiAutomatic=0
                                UpshiftDelay=0.025
                                UpshiftClutchTime=0.005
                                DownshiftDelay=0.020
                                DownshiftClutchTime=0.55
                                DownshiftBlipThrottle=1.50

                                abris el archivo .hdv del auto que quieras que tenga caja secuancial con block de notas y dentro del archivo buscas la parte que dice [DRIVELINE] y ahi remplasas esas lineas, saludos!!

                                pd: el archivo .hdv de cada auto se encuentra en: rfactor/gamedata/vehicles/fiatbrio

                                programa para modificar el motor: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

                                Originally posted by Marce_bialbero View Post
                                déjenlo laburar a alann que esta pronto a sacar un lindo mod ;)
                                no alan? ademas tiene buen gusto y tiene mucha pinta por lo que venia contando
                                ya ya sale marce y ademas te tengo una buena noticai por lo visto consigo un 25 que tiene tonga y me lo tiene que pasar, asi que cuando em lo pase de una me pongo a laburar en ese, seguro que sale como update porque voy a tardar mas con el 25

                                Originally posted by JoeRR12 View Post
                                jajajajjaj , lo qe estaria si no es mucho qilombo, es qe todos los mods entren en 1 categoria, asi al jugar online podemos usar todos y no solo una marca. si no es mucho bardo los podrias juntar asi :)
                                van todos juntados en una sola categoria, lo que yo habria propuesto es poner la saveiro en otra categoria por que al lado de los demas anda fuertisimo, pero igual queda en el mismo mod pero en diferente categoria, es decir, en el menu vas a ver la saveiro y todos pero a la hora de correr va a correr por separado salbvo que vos antes de correr en oponentes marques la saveiro, saludos

                                Comment

                                Working...
                                X