Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

    buenas nuevas muchachos, acabo de terminar un gol gti g1 turbo que quedo muuy lindo y ahora seguramente valla por un g1 normal o un g2, y el control de largada ya lo tengo listo, solo me falta el sonido del corte del control de largada que si alguien tiene uno bueno y me lo sube a mega se lo voy a agradecer, eso es todo por ahora

    pd: a mi em pasaba lo mismo marce con ese mod de picadas, fiajte que hay otro que anda bien pero no es tan conocido, fijate en: http://www.rfactoreando.com/foro/index.php creo que estaba ahi, saludos!!

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

      Originally posted by alann View Post
      buenas nuevas muchachos, acabo de terminar un gol gti g1 turbo que quedo muuy lindo y ahora seguramente valla por un g1 normal o un g2, y el control de largada ya lo tengo listo, solo me falta el sonido del corte del control de largada que si alguien tiene uno bueno y me lo sube a mega se lo voy a agradecer, eso es todo por ahora

      pd: a mi em pasaba lo mismo marce con ese mod de picadas, fiajte que hay otro que anda bien pero no es tan conocido, fijate en: http://www.rfactoreando.com/foro/index.php creo que estaba ahi, saludos!!
      grande alansito lo quiero ya!jajaaj
      che la pag no anda mas:S

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

        Originally posted by alann View Post
        buenas nuevas muchachos, acabo de terminar un gol gti g1 turbo que quedo muuy lindo y ahora seguramente valla por un g1 normal o un g2, y el control de largada ya lo tengo listo, solo me falta el sonido del corte del control de largada que si alguien tiene uno bueno y me lo sube a mega se lo voy a agradecer, eso es todo por ahora

        pd: a mi em pasaba lo mismo marce con ese mod de picadas, fiajte que hay otro que anda bien pero no es tan conocido, fijate en: http://www.rfactoreando.com/foro/index.php creo que estaba ahi, saludos!!
        buena esa! quiero probar ese control de largada! jeje
        che esta roto el link
        abrazo

        este anda http://www.rfactoreando.com/
        a buscar...
        Last edited by Marcefe; 14-12-2010, 00:39.

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

          Originally posted by Marce_bialbero View Post
          buena esa! quiero probar ese control de largada! jeje
          che esta roto el link
          abrazo

          este anda rFactoreando
          a buscar...
          ya tengo listo el control de larga, no es completamente realista pero quedo bueno, ahora estoy arreglando el primer golf IV asi tmb lo meto al juego y ceo que ya sale el mod completo, quizas agrego un 206 para que los que les gustan los yeyos tmb tengan un auto, me faltaria un renault que tdv estoy viendo que hacer, em tiraria por un clio pero no hay mucho..

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

            alan un megane coupe ?

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

              Alann fijate en el mod de CTDP F1 2006 que ahí funciona 11 puntos el control de largada como lo implementaron.

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                che alguien me explicaria q pasa con las pistas del factorresulta q me baje el dragsim q incluye 3 pistasdonde lo baje hay fotos q corren de a 2cuando pongo el otro jugador, se traba o sale de una el chabon como si nadaalguien sabe porque?por eje en el video de rural221 q es un mod de picada el se alinea y corre contra la makina lo mas bienalguien sabe algo?
                YouTube - fiat 600 clae 8 enfierrados
                Last edited by vita; 14-12-2010, 18:13.

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                  Originally posted by alann View Post
                  ya tengo listo el control de larga, no es completamente realista pero quedo bueno, ahora estoy arreglando el primer golf IV asi tmb lo meto al juego y ceo que ya sale el mod completo, quizas agrego un 206 para que los que les gustan los yeyos tmb tengan un auto, me faltaria un renault que tdv estoy viendo que hacer, em tiraria por un clio pero no hay mucho..
                  yo tengo esos golf que me habias pasado hace un monton vos nose si te acordas, pero que nunca le hice andar el sonido je asi que me va venir de 10
                  Buen dato el de Gerardo fijate Alan sobre el largador...


                  Originally posted by vita_racing View Post
                  che alguien me explicaria q pasa con las pistas del factorresulta q me baje el dragsim q incluye 3 pistasdonde lo baje hay fotos q corren de a 2cuando pongo el otro jugador, se traba o sale de una el chabon como si nadaalguien sabe porque?por eje en el video de rural221 q es un mod de picada el se alinea y corre contra la makina lo mas bienalguien sabe algo?
                  YouTube - fiat 600 clae 8 enfierrados
                  como dije unos msjs antes a mi tampoco me anda y antes me andaba, de hecho luego postee otro mod con mas pistas y me anduvo una sola pista y solo dos categorias de ese mod de las cuales son muy parecidas a la que ya tenia, no andan los drag

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                    Originally posted by Nun0.- View Post
                    alan un megane coupe ?
                    tengo vista una coupe megane pero nada para bajar, en este blog se ve en fotos de otros autos: GlamourGTA

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Alann fijate en el mod de CTDP F1 2006 que ahí funciona 11 puntos el control de largada como lo implementaron.
                    uh gera no me harias el enorme favor de subirme el archivo .ini del motor asi me fijo como lo tienen armado, porque me fije de bajarlo y pesa 1gb desde ya gracias!!

                    Originally posted by vita_racing View Post
                    che alguien me explicaria q pasa con las pistas del factorresulta q me baje el dragsim q incluye 3 pistasdonde lo baje hay fotos q corren de a 2cuando pongo el otro jugador, se traba o sale de una el chabon como si nadaalguien sabe porque?por eje en el video de rural221 q es un mod de picada el se alinea y corre contra la makina lo mas bienalguien sabe algo?
                    YouTube - fiat 600 clae 8 enfierrados
                    el video ese que subiste esta editado, la primera parte es en carrera libre o calentamiento y despues cuando larga es en carrera, fijate que se nota que se corta la filmacion. lo unico que me acuerdo que decia el mod que habia que poner para que ande bien era que pongas en reglas un solo jugador de la pc y una sola vuelta, yo pongo todo eso y anda lo mas bien, espero que te sirva, saludos

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                      Mucho power esos autos de drag lo acelero y hacen un wylli maomeno ajajja q onda es eso? por que pasa?

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                        Originally posted by satisa View Post
                        Mucho power esos autos de drag lo acelero y hacen un wylli maomeno ajajja q onda es eso? por que pasa?
                        larga en 2da que no se sarpan jaja

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                          Originally posted by satisa View Post
                          Mucho power esos autos de drag lo acelero y hacen un wylli maomeno ajajja q onda es eso? por que pasa?
                          usa el control de tracción setealo en off ;)
                          ademas en las configuraciones podes balancear el peso hacia delante

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                            gracias ahi pruebo ;)

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                              che alan pude correr de a 1!ajaj
                              pero me costo banda
                              pude jugar en la dragsim q es sSECRET porque en al otras se bugean mal los player
                              yo voy a race wekkend esta bien ahi?

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                                Originally posted by vita_racing View Post
                                che alan pude correr de a 1!ajaj
                                pero me costo banda
                                pude jugar en la dragsim q es sSECRET porque en al otras se bugean mal los player
                                yo voy a race wekkend esta bien ahi?
                                esa es la que tengo yo y siempre me andubo joya!!
                                anda race weekend y seguro vas a poder corre lo mas bien poniendole una vuelta y un solo auto de la pc,
                                ahora ya subo fotos de los avances del mod

                                ---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 12:21 ----------

                                golf gti actualizado





                                corsa actualizado





                                nueva berlina enfierrada





                                nuevo gol gti





                                berlina turbo





                                eso es todo amigos, próximamente massss

                                Comment

                                Working...
                                X