Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

    Originally posted by NACHO View Post
    che para jugarlo online hay que comprarlo si o si no ?
    no nacho no hace falta

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

      Originally posted by NACHO View Post
      che para jugarlo online hay que comprarlo si o si no ?
      tenes que tener el HAMACHI creo.

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

        demasiado para mi jaja no entiendo mucho

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

          Originally posted by alann View Post
          solucionado muchachos, me habia olvidado que la saveiro lleva motor nuevo y me olvide de agregarlo al archivo, DOWNLOAD: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
          lo pegan en: rfactor/gamedata/vehicles/fiatbrio



          gracias leon por el aporte pero es ya lo tenia visto y el tema es que el interior es muy precario, ahora estoy viendo si hay algun lada que tenga el interior como un 25 y ahi armo algo con ese, saludos
          buenísimo arreglando la saveiro que no me anduvo tampoco

          EDITO: acabo de probar la saveiro INCREIBLE!!
          eso si cuando salga el 25 aspirado eh! jajaj
          Last edited by Marcefe; 10-12-2010, 01:41.

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

            Originally posted by Marce_bialbero View Post
            buenísimo arreglando la saveiro que no me anduvo tampoco

            EDITO: acabo de probar la saveiro INCREIBLE!!
            eso si cuando salga el 25 aspirado eh! jajaj
            me alegra mucho que te halla gustado la saveiro marce!!
            yo ahora estoy armando una nueva berlina turbo y dspues de terminar con esa me voy a poner a hacerle pilotos a todos los autos y algun que otro detalle, cuando termine con eso, seguramente me pongo a armar el 25, saludos!!

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

              diooooos qe buena esta la saveiro!! anda exactamente igual a la real jaja!! lo unico qe no megusto mucho es el sonido, osea no el turbo, sino el sonido del motor, pero esta terrible! la verdad me encanto! felicitaciones.
              qe otro mod se viene por ahi ? :O

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                Consulta alan baje todo los archivos y no logro visulaizar la saveriro en el menu. Otra cosa el ultimo link MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Esta desactivado.
                Igualemente gracias por tantas alegrias!

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                  Originally posted by JoeRR12 View Post
                  diooooos qe buena esta la saveiro!! anda exactamente igual a la real jaja!! lo unico qe no megusto mucho es el sonido, osea no el turbo, sino el sonido del motor, pero esta terrible! la verdad me encanto! felicitaciones.
                  qe otro mod se viene por ahi ? :O
                  el tema de los sonidos turbo es jodido, tdv no dejo de experimentar con esos sonidos, si proximamente llego a algo mejor que lo actual en sonidos, ya va a salir el update como salio con el uno turbo, ahora acabo de terminar los pilotos de TODOS los autos y estoy armando una berlina nueva turbo y sale la berlina vieja con uno que otro detalle nuevo, en estos dias subo todo junto, saludos y gracia por los comentarios!!

                  Originally posted by ElPataRTI View Post
                  Consulta alan baje todo los archivos y no logro visulaizar la saveriro en el menu. Otra cosa el ultimo link MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Esta desactivado.
                  Igualemente gracias por tantas alegrias!
                  no te anda por el tema de que no pudiste bajar el motor, acabo de entrar y lo volvieron a activar, fijate si ahi te arranca sino te lo subo a rapid o algun otro, poniendo el motor va a nadar lo mas bien, saludos pata

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                    No... estoy como cuando comenze no me funciona. En el menu no veo a la saveiro...

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                      Nacho si queres comprar el rFactor hay una oferta que por 40 dolarucos te dan dos.
                      20 dolares no es NADA, no sean ratas y compren el juego como corresponde.

                      http://isiforums.net/f/showthread.ph...r-the-holidays!

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                        che a mi me paso lo mismo
                        la saveiro si nel ultimo link del motor no te aparece en el menu, pero poniendo el archivo anda de 10

                        hoy estuvimos jugando con nuno y otros pibes un cerrado(picaditas XD) en el rfactor online

                        asi q quien mas se prende y hacemos torneito o circuito?jwje

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                          Originally posted by ElPataRTI View Post
                          No... estoy como cuando comenze no me funciona. En el menu no veo a la saveiro...
                          saveiro: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
                          menu (se pega en /fiat brio/brio): MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
                          motor (se pega en /fiat brio): MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

                          fijate de volver a bajar esos tres, porque si te anduvieron todos los autos este tendria que andar si o si, tenes todo lo autos anteriores, no?

                          ---------- Post added at 22:19 ---------- Previous post was at 22:14 ----------

                          Originally posted by vita_racing View Post
                          che a mi me paso lo mismo
                          la saveiro si nel ultimo link del motor no te aparece en el menu, pero poniendo el archivo anda de 10

                          hoy estuvimos jugando con nuno y otros pibes un cerrado(picaditas XD) en el rfactor online

                          asi q quien mas se prende y hacemos torneito o circuito?jwje
                          uh que bueno que pudieron correr loco!!
                          estaria bueno para armar algun circuito con los tn3 que con mi update habian quedado muy entretenidos y los que tenemos pc media lerda no tenemos problemas si corremos de a muchos jajajaj, proximamente van a salir las carroseria en calidad baja para todos los autos asi al correr de a muchos nadie tiene problemas con el tema de ponerce lento el juego, abrazo

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR


                            uh que bueno que pudieron correr loco!!
                            estaria bueno para armar algun circuito con los tn3 que con mi update habian quedado muy entretenidos y los que tenemos pc media lerda no tenemos problemas si corremos de a muchos jajajaj, proximamente van a salir las carroseria en calidad baja para todos los autos asi al correr de a muchos nadie tiene problemas con el tema de ponerce lento el juego, abrazo[/QUOTE]


                            si encima alan los mods se ven de 10 capas algun color bugeado pero funciona fenomenal

                            che te queria hacer una pregunta
                            sabes convertir la pista dle galvez del actc para el factor?
                            tira el mismo error q el 128 se en su comienzo

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                              estaria bueno hacer picadasssss en rf

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                                en la pag anterior esta el msn de nano
                                si queres agregalo y habla con el, es muy fasil jugar por jamachi

                                Comment

                                Working...
                                X