Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

    alan esta re copado el mod ;)
    se agrega a los otros mod q tengo no?

    sale un palio tipo el de romulo?jaj

    sos groso sabelo

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

      muuuuuuuuuuy bueno me anda perfecto y mas que me descargue una pista con una recta mas larga que la 9 de julio

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

        Originally posted by ericdeversa View Post
        alan esta re copado el mod ;)
        se agrega a los otros mod q tengo no?

        sale un palio tipo el de romulo?jaj

        sos groso sabelo
        sisi se agrega al mod de toooodos los fiat, por ahora palio no armo porque palio de los viejos 3p no hay nada de nada y lo que hay es de muy baja calidad y en buena calidad solo hay 1.8r y no me llaman mucho.. jajaj

        Originally posted by alee.-! View Post
        muuuuuuuuuuy bueno me anda perfecto y mas que me descargue una pista con una recta mas larga que la 9 de julio
        que bueno que te gusto locura!! dentro de poco saco mas fiats y quizas me tire a armar algun g1 o saverio, saludos

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

          Originally posted by alann View Post
          no creas que es tan complicado, es solo leerte unos cuantos tutoriales, investigar y andar viendo como se arman los autos y como se meten al juego, si lo que te interesa es tratar de armar alguno tuyo decime y te paso los programas y te explico masomenos como es la cosa, lleva su tiempo hacer cada auto y mas aun al hacerlo detallista con los relojes que andan, etc, pero si te das maña lo haces, tengo armado un casquito de 47 pero es medio pelo, lo empese a armar y no me gusto del todo, ya voy a armarme uno bueno, a la saveiro le tengo unas ganasss! va a ser una de las primeras que largue cuando arranque de nuevo, ahora en un rato subo algo nacional bastante interesante, no es mio, pero estan muy buenos, saludos!

          ---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:24 ----------

          TN CLASE 3







          les traigo unos tn la verdad muy lindos y con una gran calidad, mucho mejores a lo que eran los clase 2. el mod no es mio, lo saque del foro ACVLT donde se realizan campeonatos con estos. el mod trae todos los autos de la categoria: c4, astra, xsara vts, 307, focus 4p y 5p, clio y el honda civic, la verda que me gustaron mucho, les hise un updete para correr con mis amigos que cambian los motores y tienen el ruido de los motores de mis fiats, a mi me gustaron mas asi pero les recomiendo que primero prueben el mod original y dspues si quieren pongan mi update

          MOD: Megaupload.com - Download

          parche original que corrige unos errores: Mediafire.com - Download

          mi update: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

          pd: si ponen mi update para que les funcionen los sonidos tienen que tener puestos aunque sea mis tres primeros fiats que son los que se bajan con los sonidos, dspues de descomprimir la carpeta la pegan en: rfactor/gamedata/vehicles
          espero que lo disfruten, saludos!
          Alan mira . yo modifico mods de gta y creo pequeñas cosas de 0 , y estaria interesado en hacer mods de rfactor ya que me llama la atencion el juego , te dejo mi msn : soi.neneestrella@hotmail.com si me podes pasar programas y explicar la cosa te agradeceria . Beso y abrazo.

          ---------- Post added at 20:30 ---------- Previous post was at 20:30 ----------

          Originally posted by alann View Post
          no creas que es tan complicado, es solo leerte unos cuantos tutoriales, investigar y andar viendo como se arman los autos y como se meten al juego, si lo que te interesa es tratar de armar alguno tuyo decime y te paso los programas y te explico masomenos como es la cosa, lleva su tiempo hacer cada auto y mas aun al hacerlo detallista con los relojes que andan, etc, pero si te das maña lo haces, tengo armado un casquito de 47 pero es medio pelo, lo empese a armar y no me gusto del todo, ya voy a armarme uno bueno, a la saveiro le tengo unas ganasss! va a ser una de las primeras que largue cuando arranque de nuevo, ahora en un rato subo algo nacional bastante interesante, no es mio, pero estan muy buenos, saludos!

          ---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:24 ----------

          TN CLASE 3







          les traigo unos tn la verdad muy lindos y con una gran calidad, mucho mejores a lo que eran los clase 2. el mod no es mio, lo saque del foro ACVLT donde se realizan campeonatos con estos. el mod trae todos los autos de la categoria: c4, astra, xsara vts, 307, focus 4p y 5p, clio y el honda civic, la verda que me gustaron mucho, les hise un updete para correr con mis amigos que cambian los motores y tienen el ruido de los motores de mis fiats, a mi me gustaron mas asi pero les recomiendo que primero prueben el mod original y dspues si quieren pongan mi update

          MOD: Megaupload.com - Download

          parche original que corrige unos errores: Mediafire.com - Download

          mi update: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

          pd: si ponen mi update para que les funcionen los sonidos tienen que tener puestos aunque sea mis tres primeros fiats que son los que se bajan con los sonidos, dspues de descomprimir la carpeta la pegan en: rfactor/gamedata/vehicles
          espero que lo disfruten, saludos!



          Alan mira . yo modifico mods de gta y creo pequeñas cosas de 0 , y estaria interesado en hacer mods de rfactor ya que me llama la atencion el juego , te dejo mi msn : soi.neneestrella@hotmail.com si me podes pasar programas y explicar la cosa te agradeceria . Beso y abrazo.

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=oNN-lUvmE78&hd=1[/YT]


            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

              alann o quien sepa, como configuro el embrague? por ej en el uno rojo turbo o el 47 gris cuando pasas los cambios como que si no lo esperas como que se cuelga con el corte como si tardara en largar el embrague..

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                Originally posted by Marce_bialbero View Post
                alann o quien sepa, como configuro el embrague? por ej en el uno rojo turbo o el 47 gris cuando pasas los cambios como que si no lo esperas como que se cuelga con el corte como si tardara en largar el embrague..
                hola marce, mira eso del embrague es un intento de simular cuando pones el embrague y pasas de cambio en una caja manual normal, esta hecho para volante con caja secuencia y sin embrague, para que no se acelere en falso solo tenes que soltar el acelerador cuando pasas el cambio y entra perfecto, si queres que sea secuencial sin soltar el acelererador avisame que te paso unas lineas para hacer que tenga ese tipo de caja, tambien si tenes el g25 o algun volante con caja en H y embrague te paso las lineas correspondientes, espero que te sirva, saludos!

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                  alan ; yo modifico mods de gta y creo pequeñas cosas de 0 , y estaria interesado en hacer mods de rfactor ya que me llama la atencion el juego , te dejo mi msn : soi.neneestrella@hotmail.com si me podes pasar programas y explicar la cosa te agradeceria . Beso y abrazo.

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                    Originally posted by alann View Post
                    hola marce, mira eso del embrague es un intento de simular cuando pones el embrague y pasas de cambio en una caja manual normal, esta hecho para volante con caja secuencia y sin embrague, para que no se acelere en falso solo tenes que soltar el acelerador cuando pasas el cambio y entra perfecto, si queres que sea secuencial sin soltar el acelererador avisame que te paso unas lineas para hacer que tenga ese tipo de caja, tambien si tenes el g25 o algun volante con caja en H y embrague te paso las lineas correspondientes, espero que te sirva, saludos!
                    claro entiendo, para que no ocurra levantaba el acel asi pasaba sin que suceda eso, no tengo volante, si podes pasame lo que te marco arriba asi pruebo...
                    desde ya gracias man!

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                      Originally posted by leon98 View Post
                      alan ; yo modifico mods de gta y creo pequeñas cosas de 0 , y estaria interesado en hacer mods de rfactor ya que me llama la atencion el juego , te dejo mi msn : soi.neneestrella@hotmail.com si me podes pasar programas y explicar la cosa te agradeceria . Beso y abrazo.
                      mira te puedo pasar los programas e irte explicando masomenos, pero no es tan facil como el zmodeler en el gta, aca tenes que usar al rededor de 4 programas y cada uno tiene su vuelta, con practica lo vas sacando todo, saludos

                      Originally posted by Marce_bialbero View Post
                      claro entiendo, para que no ocurra levantaba el acel asi pasaba sin que suceda eso, no tengo volante, si podes pasame lo que te marco arriba asi pruebo...
                      desde ya gracias man!
                      ClutchInertia=0.0148
                      ClutchTorque=900.0
                      ClutchWear=0.0
                      ClutchFriction=15.05
                      ClutchEngageRate=0.8
                      BaulkTorque=3000.0
                      SemiAutomatic=0
                      UpshiftDelay=0.025
                      UpshiftClutchTime=0.005
                      DownshiftDelay=0.020
                      DownshiftClutchTime=0.55
                      DownshiftBlipThrottle=1.50

                      abris el archivo .hdv del auto que quieras que tenga caja secuancial con block de notas y dentro del archivo buscas la parte que dice [DRIVELINE] y ahi remplasas esas lineas, saludos!!

                      pd: el archivo .hdv de cada auto se encuentra en: rfactor/gamedata/vehicles/fiatbrio

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                        Originally posted by alann View Post
                        mira te puedo pasar los programas e irte explicando masomenos, pero no es tan facil como el zmodeler en el gta, aca tenes que usar al rededor de 4 programas y cada uno tiene su vuelta, con practica lo vas sacando todo, saludos



                        ClutchInertia=0.0148
                        ClutchTorque=900.0
                        ClutchWear=0.0
                        ClutchFriction=15.05
                        ClutchEngageRate=0.8
                        BaulkTorque=3000.0
                        SemiAutomatic=0
                        UpshiftDelay=0.025
                        UpshiftClutchTime=0.005
                        DownshiftDelay=0.020
                        DownshiftClutchTime=0.55
                        DownshiftBlipThrottle=1.50

                        abris el archivo .hdv del auto que quieras que tenga caja secuancial con block de notas y dentro del archivo buscas la parte que dice [DRIVELINE] y ahi remplasas esas lineas, saludos!!

                        pd: el archivo .hdv de cada auto se encuentra en: rfactor/gamedata/vehicles/fiatbrio




                        Dale mandale mecha entonces , soi.neneestrella@hotmail.com estoy disponible todo el verano .

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                          Originally posted by leon98 View Post
                          Dale mandale mecha entonces , soi.neneestrella@hotmail.com estoy disponible todo el verano .
                          cuanto cobras amor? jajajaja


                          pudiste hacer andar el 128 europa lein?

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                            Originally posted by alee.-! View Post
                            cuanto cobras amor? jajajaja


                            pudiste hacer andar el 128 europa lein?
                            jajajaj, mandame un pm leon y nos manejamos por ahi que me es mas comodo, saludos!

                            ---------- Post added at 14:33 ---------- Previous post was at 14:26 ----------

                            28 berlina







                            DOWNLOAD: http://www.megaupload.com/?d=OXBR7QPE

                            que lo disfruten, saludos

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                              buena alan buenisimos tus mods !! una pregunta que usas de base los autos del gta no ?

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                                Originally posted by alee.-! View Post
                                cuanto cobras amor? jajajaja


                                pudiste hacer andar el 128 europa lein?
                                no gua sabes q no :S nose q onda :S reinstale todo y nada

                                Comment

                                Working...
                                X