Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

    para todos los que querian fiats les traigo 3:

    128 europa iava











    brio







    147 viejo









    interior compartido del brio y el 47



    LINK DE DESCARGA: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    bueno les comento un poco de los fiat, los tres traen los mismos motores, levantas 2 gambas, son motores vuelteros que tiras 10 lucas y media, los autos tienen detalles por donde se los mire, por ejemplo si miran con atencion les puse un bumbum al medio a cada uno jajaja, todos los relojes andan, etc tienen un par de detalles bldos sin arreglar pero que no son nada mas que detalles, la verdad que me gustaron mucho como quedaron y estoy en condiciones de decir que es el mejor mod que arme, tanto por la calidad de los autos como tambien en las fisicas que quedaron muy entretenidas, espero que les guste, proximamente se viene un uno, uno turbo, super y mas

    SALUDOS!

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

      NOOOO AMIGO!!! TE fuiste a la mier.a!! muy bueno!! Te Felicito!!
      Ya lo bajo!
      Un abrazo!

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

        Originally posted by ElPataRTI View Post
        NOOOO AMIGO!!! TE fuiste a la mier.a!! muy bueno!! Te Felicito!!
        Ya lo bajo!
        Un abrazo!
        gracias locura!! que lo disfrutes, un abrazo

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

          Muy bueno Alan, me gusto mucho el mod ,sobre todo el 28 , lo unico q tengo para criticarle es que al usar un volante con embrague el cambio tarda mucho en pasar, hay q esperarlo un poco para acelerarlo para que no quede cortando, pero despues muy buenos graficos y muy buenas fisicas, espero el del unito y please, hacelo color blanco y con las zonda en 14"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

          Me diverti mucho recien contra la maquina, 20 autos en pista en Spa

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            Muy bueno Alan, me gusto mucho el mod ,sobre todo el 28 , lo unico q tengo para criticarle es que al usar un volante con embrague el cambio tarda mucho en pasar, hay q esperarlo un poco para acelerarlo para que no quede cortando, pero despues muy buenos graficos y muy buenas fisicas, espero el del unito y please, hacelo color blanco y con las zonda en 14"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

            Me diverti mucho recien contra la maquina, 20 autos en pista en Spa
            uh la del volante con embrague no la tenia en mente, es muy facil de modificar eso, entra en el archivo .hdv del auto que quieras cambiar con el bloc de notas y adentro del archivo anda que el titulo es [DRIVELINE] y remplaza las siguientes lineas que son para embrague:
            HDV=SemiAutomatic=1
            HDV=UpshiftDelay=0.0
            HDV=UpshiftClutchTime=0.0
            HDV=UpshiftLiftThrottle=0.00
            HDV=DownshiftDelay=0.0
            HDV=DownshiftClutchTime=0.2
            HDV=DownshiftBlipThrottle=0.5
            espero que te sirva la configuracion esa, sino remplazalo por la de cualquier otro auto que te guste como pasa y seguro te queda perfecto! me alegra mucho que haya gustado tanto como a mi, la vardad que son muy entretenidos y en spa van terrible!! tmb te recomiendo en monza y toban, de graficos me mate para dejarlos bien prolijos y detallistas, ya dentro de poco subo el uno y te hago un version blanca con las zonda

            saludos!!!
            Last edited by alann; 16-10-2010, 23:57.

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

              Gracias Alan, lo voy a probar en estos dias y despues te digo si mejoro.

              Espero el mod con mi ex uno asi y listo... trata de q el interior sea linea nueva! jajajaja asi lo compartis con el uno Turbo...... Ah, y el meter q sea un silver sobre el parante izquierdo!
              Si necesitas fotos del interior avisame q tengo unas cuantas.

              Jajaja, no pido nada!

              Salu2

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Gracias Alan, lo voy a probar en estos dias y despues te digo si mejoro.

                Espero el mod con mi ex uno asi y listo... trata de q el interior sea linea nueva! jajajaja asi lo compartis con el uno Turbo...... Ah, y el meter q sea un silver sobre el parante izquierdo!
                Si necesitas fotos del interior avisame q tengo unas cuantas.

                Jajaja, no pido nada!

                Salu2
                uh tenes razon la de compartir los interiores de los uno, no se me habia ocurrido esa, porque justo tienia quilombo con el interior del turbo que es de muy baja calidad, asi que le mando tablero de uno linea nueva que lo tengo y tiene unos graficos de diez, el meter con testigo? y que volante te gustaria? relojes tenias con cuentavueltas o el normal de fabrica? mandame un par de fotos al mail cuando puedas asi me ahorro de preguntarte todos los detalles y me sale mas parecido, fiajate si me podes conseguir una buena imagen de un silver de frente y mandamela al mail junto con las fotos asi te lo pongo tal cual, saludos!!

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                  Esta noche desde casa te mando todo via mail. tengo unas fotos muy buenas del interior , del silver , de todo.
                  Tengo la plantilla del tablero si queres tambien , porque cuando le hice el fondo blanco lo dibuje todo

                  Salu2

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                    seguimos con los fiats

                    uno ie







                    super con sudam plato desplazado







                    pegan la carpeta "gamedata" en su carpeta rfactor y listo, solo funciona teniendo los otros 3 fiats

                    DESCARGA:MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

                    que los disfruten, proximamente se vienen mas
                    saludos!!

                    pd: ariel cuando puedas mandame las fotos al mail asi te armo el uno que el interior ya lo tengo cosinado, fijate que te parece el del turbo, un abrazo

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                      Alann, anda todo de 10000, esta muy bien hecho todo te felicito !!
                      Tenes idea porque sera que no anda el super europa?

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                        Originally posted by nahuelSE View Post
                        Alann, anda todo de 10000, esta muy bien hecho todo te felicito !!
                        Tenes idea porque sera que no anda el super europa?
                        uh no te anda el super?
                        es solo el super o el uno turbo tmb?
                        acabo de revisar si pase bien todos los archivos y estan todos, te salta algun error o directo no te aparece?
                        gracias por las felicitaciones, trato de ponerle todo asi quedan lo mejor posible y cada vez van a ir siendo mas!
                        saludos

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                          Originally posted by alann View Post
                          seguimos con los fiats

                          uno ie







                          super con sudam plato desplazado







                          pegan la carpeta "gamedata" en su carpeta rfactor y listo, solo funciona teniendo los otros 3 fiats

                          DESCARGA:MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

                          que los disfruten, proximamente se vienen mas
                          saludos!!

                          pd: ariel cuando puedas mandame las fotos al mail asi te armo el uno que el interior ya lo tengo cosinado, fijate que te parece el del turbo, un abrazo
                          Te las pase, si no te llegaron mandame un mail o agregame al msn arielcastillo74@hotmail.com y te las paso por ahi, eran 3 archivos rar, con varias fotos.

                          Hoy pruebo el ie!

                          Salu2

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Te las pase, si no te llegaron mandame un mail o agregame al msn arielcastillo74@hotmail.com y te las paso por ahi, eran 3 archivos rar, con varias fotos.

                            Hoy pruebo el ie!

                            Salu2
                            no me llego nada ni en no deseados
                            ahi te acabo de mandar un mail asi probas de eviarmelas respondiendo mi mail, sino de ultima subilas a imageshack y dspues las bajo yo de ahi, cuando me pases las fotos seguro ya lo voy a tener terminado rapido porque ya tengo otro unito armado y no sabesss como esta quedando, uno de los mejores!
                            despues comentame que te parecio el ie y si te anda el super para sacarme la duda de si no le andaba al user o es problema del auto, ya dentro de estos dias subo dos mas, una fioruno pick up y el unito que te contaba, saludos

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                              Ahi te lo volvi a enviar avisame si te llega.

                              Se viene el mod Fiat vs VW........

                              P.D. no pude hacer andar bien el embrague... las lineas que me pusiste vos no estan dentro de driveline , hay q agregarlas o reemplazar algo?

                              Saludos y gracias!

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                                Solo el super europa no anda, el unito turbo anda joya, me aparece un error de archivo o algo asi nada mas

                                Comment

                                Working...
                                X