Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

Che, gera, te enteraste de algo del lanzamiento del rfactor2?

Para cuando se calcula?

Comment

En algún momento del 2010 (?)

También ponele fichas a esto.

Reiza Studios

Comment

Comment

• Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

Muy buena foto... pero es rF2 o rF??

Comment

El rFactor no soporta emaps, ni sombras dinámicas entre otras cosas...

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
              En algún momento del 2010 (?)

También ponele fichas a esto.

Reiza Studios
              Pasa q me parece q lo que le da mucha vida al rf es la cantidad de comunidades, tracks autos, etc q hay dando vueltas por todos lados, hasta q algo no se le acerque en ese sentido me parece q va a seguir siendo lo que a mi parecer es el mejorcito de todos.

Comment

Alguno probo el Mod GT 400 & GT 600?, parecieran los autos del MOD WSGT que nunca salio para rfactor? Esta bueno?

Si tienen pasen link para bajar!

Comment

Buenas muchachos deja aca la by dsa
                  by mini848
                  by VSIM_Project_Team

Fiat Uno Asociacion Standart Mejorado 2009

Fiat Uno Asociacion Standart Mejorado 2009 1.10 by vsim project team | rFactor Cars | rFactor Central

muy bien logrado!

como ago para comprar rfactor??? algien me explica oh si va salir el 2 muchas gracias!:D

Comment

bueno, como no creo que yo sea el unico que estaba buscando esto.. lo comparto..

es un foro que encontre googleando, que tiene links de descarga de todos los mods de categorias nacionales.. y todos funcionan..

yo tuve que formatear y no encontraba TC, TC 2000 historico, TN clase 2, TRv6 (¬¬), y algun otro.. todos tenian rotos los links..

aca funcionan, espero que le sirva a alguien

ademas estan los circuitos de argentina.. en fin, me parecio copado por si los buscaban

Descargas para rFactor!

Comment

Ya no se cuantas vueltas di al anillo, pero al fin logre lo que queria , Bajar los 7 minutos y con resto!

fue girando con el Porsche 956 de Rothmans del año 1986.....

No me dan mas los brazos, le tengo q bajar un poco el FF al G25, me deja de cama....

Adjunto la imagen con el tiempito

Voy a ver si exporto el video porque la vuelta salio toda redondita, incluyendo unas cuantas cruzadas para la foto....

En cuanto vi el tiempo en la pantalla largue todo para ir a festejar! jajajajajaja

Comment

jojo lindo tiempito ariel, hace rato que no le daba al rf, recien estuve viciando tambien con el 956, es un demonio

Comment

Gente estoy a punto de volver a las pistas!
                          Me compre un cpu nuevo:
                          i5 650
                          Mother Intel DH55TC
                          4gb ddr3 1333
                          Por el momento sin placa pero tengo en vista una ATI 4870 DDR5 1gb

Con esa PC (SIN LA PLACA DE VIDEO) que configuraciones deberia usar en el rF para jugar de 10 sin dramas?
                          Aclaro que todavia no la termine de armar porque no me llegaron las memorias pero en cuanto la tenga terminada lo primero que instalo es el rF!

Comment

Originally posted by Bbiker View Post
                            Gente estoy a punto de volver a las pistas!
                            Me compre un cpu nuevo:
                            i5 650
                            Mother Intel DH55TC
                            4gb ddr3 1333
                            Por el momento sin placa pero tengo en vista una ATI 4870 DDR5 1gb

Con esa PC (SIN LA PLACA DE VIDEO) que configuraciones deberia usar en el rF para jugar de 10 sin dramas?
                            Aclaro que todavia no la termine de armar porque no me llegaron las memorias pero en cuanto la tenga terminada lo primero que instalo es el rF!
                            El Rfactor corre en un p3 con 128mb. de ram, asi q con esa pc es simple, pone todo a full y listo!

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              El Rfactor corre en un p3 con 128mb. de ram, asi q con esa pc es simple, pone todo a full y listo!
                              Gracias Ariel! Ahora estoy viendo de comprar la licencia. Dentro de poco podriamos armar algo no?

Comment

hola alguien me daria las paginas para descargar el 147 y el gol g4 q hizo alan y otros autos argentinos!!
                                please

Comment

Working...
                                X