Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Si decis q es lo que queres hacer por ahi alguien te puede dar una mano
    Ariel arriba lo dije pero lo repito, no hay drama. Me baje el juego, lo instalo y me sale el cartel de la licencia, cuando quiero hacer lo que indican en el post de buscar la carpeta Trymedia no la encuentro por ningun lado, mi consulta es si esto pasa por que es el Windows Vista o es por otra cosa??, la ayuda que necesito es si alguien me puede justamente ayudar a solucionar esto y poder jugarlo...

    Muchas gracias!

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR





      Para los que les gustan los circuitos largos, bueno no tanto...
      Calculen una hora la vuelta con algo normal y con algo muy rápido no menos de 40 minutos.
      Last edited by Gerardo; 07-12-2009, 23:16.

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

        Esta listo para bajarlo?
        Asi se llama 51 targa florio?

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

          Esta en la ultima parte de betatest y me extraña que no te suene el Targa-Florio

          Targa Florio - Wikipedia, the free encyclopedia

          Acá tienen una vuelta completa del circuito para el GPL, le cambiaron las texturas, shaders, etc etc etc etc etc etc etc etc etc para el rFactor.

          [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Wmzi966Was4[/YOUTUBE]
          [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=aQbFfNkikYM[/YOUTUBE]
          [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=o8qaRCp4vTg[/YOUTUBE]
          [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=EAk7gA5hBP8[/YOUTUBE]

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

            nah Gera si se que es la Targa Florio, yo te decia para buscarlo en rfactorcentral si figuraba como 51 Targa Florio o tenia otro nombre.

            Pero igual quedo claro hay que esperar, yo lo poco que estoy jugando ultimamente son circuitos largos, nose medio que me aburren las pistas de menos de 5k.

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

              Tiene 72km esta

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                jajaja me gusta me gusta!

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                  Originally posted by marceloicardo View Post
                  Ariel arriba lo dije pero lo repito, no hay drama. Me baje el juego, lo instalo y me sale el cartel de la licencia, cuando quiero hacer lo que indican en el post de buscar la carpeta Trymedia no la encuentro por ningun lado, mi consulta es si esto pasa por que es el Windows Vista o es por otra cosa??, la ayuda que necesito es si alguien me puede justamente ayudar a solucionar esto y poder jugarlo...

                  Muchas gracias!
                  Fijate en las opciones de carpeta que te muestre los archivos ocultos, la carpeta Trymedia viene oculta, igualmente te digo q compres el original, no es caro y te permite correr online cosa q con el crack no podes.

                  Gera, es buenisima la pista tenes idea mas o menos cuando sale al publico? me encantan los circuitos largos porque en vez de salir a girar es como q salis a manejar directamente!

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Gera, es buenisima la pista tenes idea mas o menos cuando sale al publico? me encantan los circuitos largos porque en vez de salir a girar es como q salis a manejar directamente!

                    Esta lista, hay que esperar que los flacos que la hicieron para el GPL den el visto bueno.

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Esta lista, hay que esperar que los flacos que la hicieron para el GPL den el visto bueno.
                      Avisa entonces!

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                        Road America del NFS Shit.

                        MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                          Que lo parìo!!! Como extraño mi compu...

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                            Algo mas del rF2, hay para todo los gustos, tierra, kartings, hillclimb, F2, Clios, Megane´s, Panoz, etc.


                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Algo mas del rF2, hay para todo los gustos, tierra, kartings, hillclimb, F2, Clios, Megane´s, Panoz, etc.


                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                                Thruxton (beta)

                                Thruxton_BETA_20_12_09.rar

                                Esta en un 50%, faltan un montón de construcciones y demás, la AIW (el camino que sigue la IA) no es el ideal, si le encuentran bugs avisen para ir arreglándolos.


                                [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ba83MLz6rAw[/YOUTUBE]
                                Last edited by Gerardo; 11-01-2010, 20:05.

                                Comment

                                Working...
                                X