Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

    Ferrari usando Singapure GP en la versión que salio de la comunidad F1 Classics de la cual soy parte

    Ferrari.TV

    Vamos a ver cuando donan ahora las ratas.

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

      Originally posted by Gerardo View Post
      A ver pelotudo que te crees que soy el google?

      Usa el puto Google.


      Todo lo que me preguntaste buscando en el google sale, así que si sos un tremendo salame que no sabe usar un puto buscador y cree que todas las dudas que tenga se las van a dar personalmente estas equivocado y métete el miserable en el centro del orto.
      Cada vez que entro a este post y leo este mensaje me cago de risa, perdon, pero me imagino la cara del pelado al leer lo de la respuesta "miserable" y me causa mucha gracia....

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

        Alguien sabe como convertir de rFactor a Simu TC??


        graciaass abrazo

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

          Una vez que ingreso a Correr, que me pone el interior del auto a la derecha abajo, no me muestra las opciones para Clickear. Osea se ve el fondo y nada mas. Ya cambie configuraciones de Video, pero no se que onda con esta GARCHA !! por eso uso consolas, para no renegar mas con estas mierdas. Alguien sabe que puede ser ?

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

            Saca una screen porque no se entiende un carajo lo que queres decir jaja

            ---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:30 ----------

            Semipermanente de San Lorenzo 1989

            Semipermanente de San Lorenzo.rar

            Las texturas son las originales del BTB, de todas formas Culmone ya las esta actualizando.

            [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6LgZV1FhjxQ[/YOUTUBE]

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                Martin, me parece que lo estas usando en modo ventana?

                Fijate en el rfactor config que te crea en el menu de programas de win, destildarle eso..

                al menos es "lo que se ve" con esa foto.

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                  si lo probe de las 2 formas y me hace lo mismo.

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                    Que se vea la parte del cockpit minimizada antes de salir a pista es normal, osea es así el juego, lo raro es que no te muestra el menú de opciones de garage y del juego, ni el tablero de tiempos de los corredores.. en la parte restante, y solo se ve el fondo.

                    Nunca me paso algo así, será un tema de drivers?? el resto de los juegos te anda bien?? tendrás alguna configuración rara con mas de un monitor que te este jodiendo?
                    Empeza a probar y conta!

                    En lo que a mi respecta.. cuando ande bien no hay con que darle.

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                      Originally posted by Joeymaurone View Post
                      Que se vea la parte del cockpit minimizada antes de salir a pista es normal, osea es así el juego, lo raro es que no te muestra el menú de opciones de garage y del juego, ni el tablero de tiempos de los corredores.. en la parte restante, y solo se ve el fondo.

                      Nunca me paso algo así, será un tema de drivers?? el resto de los juegos te anda bien?? tendrás alguna configuración rara con mas de un monitor que te este jodiendo?
                      Empeza a probar y conta!

                      En lo que a mi respecta.. cuando ande bien no hay con que darle.
                      El tema es ese que no me muestra las opciones, juego a la adivinanza !!

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Saca una screen porque no se entiende un carajo lo que queres decir jaja

                        ---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:30 ----------

                        Semipermanente de San Lorenzo 1989

                        Semipermanente de San Lorenzo.rar

                        Las texturas son las originales del BTB, de todas formas Culmone ya las esta actualizando.

                        [YOUTUBE]6LgZV1FhjxQ[/YOUTUBE]

                        No se lo puede convertir simu TC ??

                        Gracias.

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                          Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                          El tema es ese que no me muestra las opciones, juego a la adivinanza !!
                          En la carpeta UserData, hay una carpeta (sic) con tu nick adentro de esa carpeta busca un archivo con tu nick (sic sic sic sic jaja) con la extensión .plr, pásamelo y te lo soluciono, tenes la resolución puesta como el orto.

                          De todas formas tambien proba esto, en la carpeta raiz busca rF Config.exe



                          Y configura la resolución y los filtros:



                          Originally posted by satisa View Post
                          No se lo puede convertir simu TC ??

                          Gracias.

                          MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

                          Ahí esta la version para el TC.

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                            Muy bueno el circuito de San Lorenzo, me gusta el cambio de suelo en los retomes, se me complica con el torque del Corvette LM 72

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                              Originally posted by Gerardo View Post

                              Graciaaaasss

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del RFACTOR

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                En la carpeta UserData, hay una carpeta (sic) con tu nick adentro de esa carpeta busca un archivo con tu nick (sic sic sic sic jaja) con la extensión .plr, pásamelo y te lo soluciono, tenes la resolución puesta como el orto.

                                De todas formas tambien proba esto, en la carpeta raiz busca rF Config.exe



                                Y configura la resolución y los filtros:






                                MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

                                Ahí esta la version para el TC.
                                Si la resolucion la cambie 20 veces pero no le pego a ninguna o esta mierda la tiene conmigo. Decime a donde te paso el file. Se un poco mas especifico porque con los sic me perdi

                                Comment

                                Working...
                                X