Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

    listo ya lo puse pero se me ve lento graciasss!

    Comment


    • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

      A ver gente si me pueden ayudar

      Me baje el Rfactor, pero tmb me baje un par mas de cositas como un mod de drift lo instale anda lo mejor de lo mejor pero el tema es que ahora uqiero jugar al Rfactor comun y no se como mierda tengo que hacer

      Alguien me explica como lo vuelvo a como estaba antes?


      -Saludos

      Comment


      • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

        Originally posted by ElMaD
        A ver gente si me pueden ayudar

        Me baje el Rfactor, pero tmb me baje un par mas de cositas como un mod de drift lo instale anda lo mejor de lo mejor pero el tema es que ahora uqiero jugar al Rfactor comun y no se como mierda tengo que hacer

        Alguien me explica como lo vuelvo a como estaba antes?


        -Saludos
        yo probaria entrando al juego, y en el menu "configure" donde elejis la categoria de tipos de auto elejis alguna otra categoria que no sea la de drift, seleccionas algun vehiculo y salis del juego.. creo que ahi al volver a entrar deberias tener el menu normal.

        Comment


        • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

          A ver si alguno me da una mano, hay algun plugin para poder hablar con el resto de los corredores en modo multiplayer? nos estamos matando con unos amigos y estaria bueno poder hablarnos mientras corremos...

          Comment


          • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

            Originally posted by arielcastillo74
            A ver si alguno me da una mano, hay algun plugin para poder hablar con el resto de los corredores en modo multiplayer? nos estamos matando con unos amigos y estaria bueno poder hablarnos mientras corremos...
            Corrés en internet o en red local?
            Yo en VRA uso el Team Speak (TS), pero no se si sirve para una red local, solo lo uso.

            Comment


            • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

              Si , via internet, ya lo probamos ayer el team speak y anda muy bien, gracias Adrian

              Comment


              • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                lo vaje,pero no se me ve como a ustedes¿por que sera?

                Comment


                • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                  Originally posted by bmwm5
                  lo vaje,pero no se me ve como a ustedes¿por que sera?
                  Que cosa bajastes? El HDR? De donde, porque yo no lo encontré...

                  Comment


                  • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                    Originally posted by bmwm5
                    lo vaje,pero no se me ve como a ustedes¿por que sera?
                    http://philsousa.proboards88.com/ind...ay&thread=1370

                    Comment


                    • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                      Originally posted by NiCo 87
                      la puta pedalera de mi momo tambien esta jodida. El freno esta un toquesito apretado, y hay juegos en el que puedo mover el "punto 0" y adelantarlo un toquesito, cosa q esto no afecte... pero en el Rfactor no me deja!!! osea q voy siempre frenando -.-
                      La pedalera empieza a fallar cuando esta sucia, asi que hay que desarmarla, quitar toda la mugre, sacar la grasa que tiene y volver a engrasar todo denuevo. Limpias los potenciometros y te queda funcionando de 10 para un año mas.

                      Comment


                      • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                        Hay que ponerse de acuerdo con algun mod para girar. La copa Megane es un quemo y no tiene mucha gracia ya que parecen NFS, el F1 ya aburre un poco habria que buscar otra cosa, FIAGT, BTCC, Australian V8 o alguno que se le ocurra a alguien. Yo me prendo.

                        Comment


                        • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                          Gracias.
                          Pero cuando lo pongo es como que el brillo sube mucho y me tarda un poquito mas en entrar.
                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                            Originally posted by bmwm5
                            Gracias.
                            Pero cuando lo pongo es como que el brillo sube mucho y me tarda un poquito mas en entrar.
                            Saludos.
                            1- se dice "bajé" carajo! no "vaje"

                            Ahora si , volviendo al tema.
                            Hay una "versión" original del HDR y hay modificaciones de varios usuarios que estuvieron jugando.
                            Yo encontre una hace un tiempo y uso esa que para mi es la mas lograda , despues te la paso por msn.
                            Básicamente, segun lo que vi juega con el contraste y una especie de blur agregado cuando vas a velocidad.
                            Es normal que notes que "brille mas" y tambien que tarde mas porque le da masa a la placa de video.

                            Comment


                            • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                              Miren las imagenes abajo.

                              http://www.facebook.com/group.php?si...d=130715570626

                              Comment


                              • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                                Hola Chicos les hago una pregunta. Recien acabo de instalar la ultima version del juego. El Juego anda pero tengo algunos inconvenientes. Me baje de la pagina rfactorcentral, varios mod que se autoinstalan. Los instale pero cuando abro el juego solo tengo cargado como nuevo el TC2000 25 años pero cuando quiero jugar me dice que no tengo el permiso para correr ese auto. A alguien le paso esto?? Como hago para cargar los mod que puse y poder jugar tambien en el TC 2000? Gracias y Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X