Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

    muchachos es normal q el rfactor v1.250 tarde mucho en saltar de pantalla en pantalla? osea cuando empiesa q tengo q poner el nombre me tarda muchisimo, tengo q suspender la pc y cuando la vuelvo a prender salto de pagina.

    Comment


    • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

      Originally posted by german4
      muchachos es normal q el rfactor v1.250 tarde mucho en saltar de pantalla en pantalla? osea cuando empiesa q tengo q poner el nombre me tarda muchisimo, tengo q suspender la pc y cuando la vuelvo a prender salto de pagina.
      Porque debes tener creado 4 millones de perfiles jajajaj

      Con una sola vez que crees un perfil ya esta, no tenes que andar creando uno nuevo cada vez que juegues.

      Comment


      • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

        pero cuando yo abro el juego es lo 1º q veome tira toda la rpesentacion dps aparece el logo de rfactor y dps d ahi me dice crear perfil

        Comment


        • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

          Lo tenes crackeado al juego?

          Comment


          • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

            gerardo ya solucione mi problema pero surgio otro. cuando pongo entrenar corro lo mas bien, pero cuando me conecto el juego se pone todo borroso, al auto no se le ve la carroceria, saco, voy al menu y se sige viendo asi.
            lo tengo crackeado

            Comment


            • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

              Pack de cielos:



              http://rapidshare.com/files/17428736...k_by_6e66o.rar

              A los mios los deje así:





              Link

              http://www.gigasize.com/get.php/3197799408/cielos.rar

              Descomprimen y pegan dentro de la carpeta donde tienen instalado el rFactor.

              Comment


              • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                A ver.. estoy desactualizado enormemente.

                Por lo visto de lo ultimo vale la pena bajar cdtp2006.

                Que diferencia hay entre el historiX y el GT&TC ?

                Que dif entre EOAAGT y el clasiquisimo Fia GT Championship 1.0?

                Comment


                • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                  Originally posted by Joeymaurone
                  A ver.. estoy desactualizado enormemente.

                  Por lo visto de lo ultimo vale la pena bajar cdtp2006.

                  Que diferencia hay entre el historiX y el GT&TC ?

                  Que dif entre EOAAGT y el clasiquisimo Fia GT Championship 1.0?
                  El HistoricX y el GT&TC es lo mismo jajaja

                  El EOAAGT son solo los autos GT, no tiene ni los G2, G3 y NGT, etc PERO esta mucho mejor logrado y tiene soporte para el realfeel.

                  Bajate los CART Prologue.

                  Comment


                  • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                    Bueno.. que necesidad de hablar duplicado!

                    Voy a probar el EOAA y bajar esos cielos tan mononos; y el ctdp06!

                    Si van a vueltear en algun lado avisen..!

                    Comment


                    • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                      recien estaba girando un poco en le mans, alguno se prende ahora en Bs.As. 1979 con el historicx?

                      Comment


                      • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                        El año que viene!!!!!!!

                        Comment


                        • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                          Respecto a los cielos.. hay 2 links -- cielos.rar de 6mb y 6e66o.rar de 65mb.

                          Estoy probando ambos!


                          EDIT
                          Por lo que veo vienen como 30 cielos divididos en 7 carpetas, solo hay 4 nombres de archivos "sky0.dds", "sky01.dds", "sky02.dds" y "sky03.dds".. que si los descomprimis en "gamedata\locations" afectan a todo el juego... sino es por pista.
                          PERO.. al contar con solo esos nombres de archivo podes usar hasta SOLO 4 de esos cielos a menos que "pegues" algun otro verdad? .. o estoy haciendo la tarea para el orto!

                          Comment


                          • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                            Originally posted by ELpumaRACING
                            Guia para la version 1.250

                            1) Bajar el instalador rFactor v1.150 de aca: http://racecast.rfactor.net/downloads/rFactorSetup.exe

                            2) Descargar e instalar la actualizacion 1.250 (no pesa nada) de aca: http://racecast.rfactor.net/download...1250Update.exe

                            3) Conseguir el crack ^^ (no lo pongo para no violar reglas.. lo pueden conseguir en el emule)

                            4) Extraer el zip en la carpeta donde esta el exe del rFactor, este NO lo reemplazara

                            5) Crear un acceso directo de el archivo rfactor1.250loader.exe en el escritorio y ejecutarlo

                            6) A jugar!!!

                            Guia para la version 1.150


                            Aca les dejo la guia creada por mi de como instalar la version FULL:

                            Descargar la Version 1.150 de la siguiente Pagina:

                            http://www.rfactor.net/index.php?page=downloads


                            Despues descarguen el Crack 1.150 (en eMule esta)

                            Como Instalarlo:

                            - Primero instalar el juego completo
                            - Una vez que hicieron esto descompriman el Crack
                            - Copien todos los archivos del crack que descomprimieron y peguenlo dentro de la carpeta del rFactor
                            - Les tiene que decir si desean reemplazar los archivos... le ponen que si (si no les pide eso es porque hicieron algo mal)
                            - Para entrar a jugar al rFactor tienen que ejecutar este archivo: "rFactor.1.150.loader.exe"
                            - Si al ejecutar el archivo "rFactor.1.150.loader.exe" no pasa nada... simplemente ejecutenlo otra vez
                            - Y listo! ya ya pueden jugar

                            ATENCION!
                            Si al ejecutar el juego les sale la ventana de activacion, hagan esto:


                            - En Herramientas, Opciones de carpeta, solapa Ver, habilitar la opción ver archivos ocultos y de sistema, sino no la vas a ver.


                            - Copiar la carpeta completa: C: /Documents and Settings/All Users/Datos de programa/Trymedia (lo más recomendable después de copiarla es zipearla y guardarla en un cofre de oro).


                            - Backup de las carpeta C:\archivos de programa\rFactor\


                            - Backup de la clave de registro PC\H_KEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\TRYMEDIA


                            - Luego de reinstalar el rFactor, antes de ejecutarlo, crear de nuevo la carpeta Trymedia con la subcarpeta licenses dentro y deberia funcionar.

                            Como pasarlo a Español:


                            Copia el archivo adjunto "Spanish-ES.dic" al directorio "...\rFactor\Support\Languages\"


                            Ejecutamos el archivo de configuración del rFactor, situado en su directorio raíz y que se llama: "rF Config.exe", y ahí hay una opción para cambiar el idioma del juego, seleccionamos el "Spanish-ES.dic" y aceptamos.

                            Aca les dejo algunas cosas para agregarle al rFactor:


                            Para tener mucha plata entren al juego, empiecen una semana y salgan del circuito. Cuando la pista esté cargada escriban "ISI_BABYFACTORY" en la ventanita de chat, una vez hecho eso salgan de la semana y van a tener toda la plata

                            Aca tienen una página con muchas cosas

                            http://www.bhmotorsports.com/RF/downloads


                            Otra pagina muy completa

                            http://www.rfactorcentral.com/index.cfm


                            Y un MOD favorito mio que te pone un tacometro groso

                            http://www.internaltech.net/public/j...D_rHUD_mod.zip

                            - Descomprimanlo
                            - Instalenlo en c:\Archivos de Programa\rFactor

                            Disfrutenlo!!

                            Guia creada por PushO

                            P.D: La licencia si la compran entre varios no sale mucho




                            que te parece si te invito a tomar una brama y me lo haces, para mi es chino basico

                            Comment


                            • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                              Laguna Seca 1.2

                              Lo mejoro MUCHISIMO al circuito!!!

                              Recuerden que tienen que BORRAR la versión anterior, van a gamedata/locations, buscan LagunaSeca, lo borran y después instalan esta versión.

                              http://rapidshare.com/files/18440009...naSeca_v12.rar

                              Comment


                              • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                                buenas una pregunta como instalo o no de que link bajar el hd para ver como es lo bje yy es solo un archivo enbserie.ini lo pege en directorio de rfactor aprete shift f12 y nada si me san una mano gracias y si me pueden pasar el link mejor

                                Comment

                                Working...
                                X