Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

    Cara e´poio con la placa de video que tenes baja las texturas de alta resolucion de SLN, estan para varios circuitos!

    http://sln.rscsites.org/

    Y aca tenes una guia de como poner todos los graficos con todo al maximo.

    http://www.rfactorcentral.com/detail...hix%20Settings

    Despues te paso los cielos que uso yo que tambien son de alta resolucion, creo que podes perder uno o dos FPS con la placa que compraste.

    Comment


    • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

      Están bárbaros los osella!
      me parece que al sonido le falta trabajo pero seguro que están mejorandolo

      Comment


      • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

        Bajaste el mod? tene en cuenta que el sonido de las repeticiones esta al 60% de como se escucha "ingame" por la cagada que tiene el rFactor de no pasar las repeticiones al 100%, esta MUY bueno en serio el sonido.

        Comment


        • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

          Originally posted by Gerardo
          Bajaste el mod? tene en cuenta que el sonido de las repeticiones esta al 60% de como se escucha "ingame" por la cagada que tiene el rFactor de no pasar las repeticiones al 100%, esta MUY bueno en serio el sonido.
          Tenes razon por lo del replay, no me habia acordad
          Justamente el sonido exterior en la repe era lo q no me convencia, el incar es zarpado, pero tiene como un salto brusco de cambio de frecuencias de bajas vueltas a intermedias, pero no por eso deja de ser muy bueno.

          Comment


          • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

            Esta mal "sampleado" es una boludez arreglar eso, despues si tengo un rato lo arreglo y te paso el archivito de los sonidos bien echo, de todas formas es al recontrapedo mantenerlo a pocas RPM a este mod, mira la curva de torque y potencia jajaj

            Comment


            • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

              Originally posted by Gerardo
              Esta mal "sampleado" es una boludez arreglar eso, despues si tengo un rato lo arreglo y te paso el archivito de los sonidos bien echo, de todas formas es al recontrapedo mantenerlo a pocas RPM a este mod, mira la curva de torque y potencia jajaj

              jajaja. y si, de 6000 rpm no bajas nunca

              Comment


              • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                Moyano, tu osella es igual a este o son distintas versiones? (como me parece) http://www.rfactorcentral.com/detail...2R%20Minichamp.

                Sabès que hice lo de la guia de la placa y la verdad no noto mejorias.. y me da paja bajar las texturas. El tema de los cielos.. no que era medio jodido ?

                Saludillos.

                Comment


                • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                  Son esos los Osella, bajalos que esta muy buena por ser una "beta".

                  Descomprimi esto en la carpeta "locations"

                  http://rapidshare.com/files/130254085/cielos.rar.html

                  Comment


                  • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                    Gera, se supone que descomprimiendo los cielos ya andan? onda que no noto nada y no quiero googlear.

                    Comment


                    • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                      pregunto de chusma

                      hay algun mod de BTCC para el rFactor?

                      de ser asi, de donde lo bajo?

                      Comment


                      • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                        Recien acabo de terminar una carrera con los HGT en Mid-Ohio, es muuuy jodido poder llevar estos autos durante un largo tiempo. Eramos fácil 30 correrdores, muy entretenido. dsps pongo el nombre del server que me olvide
                        saludos!

                        Comment


                        • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                          Yo por la tarde tire una mini endurance de 30 minutos con los megane trophy, arrancamos 8 terminamos 3 (pri )

                          Comment


                          • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                            alguno podra poner de nuevo el link de Clio Cup 07/08 porque no me funca

                            Comment


                            • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                              BUENO ACABO DE EMPEZAR A JUGAR Y TENGO DOS PREGUNTAS MUCHACHOS, LA PRIMERA ES SI HAY ALGUNA TECLA PARA QUE ME APAREZCA TIPO EN MINIATURA EL CIRCUITO MIENTRAS ESTOY CORRIENDO ( COMO TIENE CASI TODOS LOS JUEGUITOS) Y LA SEGUNDA ES COMO HACER ANDAR LOS CAR-SETUP QUE TE BAJAS DE WWW.RFACTORCENTRAL.COM PARA DIFERENTES PISTAS??

                              Comment


                              • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                                Originally posted by stenio
                                BUENO ACABO DE EMPEZAR A JUGAR Y TENGO DOS PREGUNTAS MUCHACHOS, LA PRIMERA ES SI HAY ALGUNA TECLA PARA QUE ME APAREZCA TIPO EN MINIATURA EL CIRCUITO MIENTRAS ESTOY CORRIENDO ( COMO TIENE CASI TODOS LOS JUEGUITOS) Y LA SEGUNDA ES COMO HACER ANDAR LOS CAR-SETUP QUE TE BAJAS DE WWW.RFACTORCENTRAL.COM PARA DIFERENTES PISTAS??
                                Siempre hay plugs raros pero que tengas el mapita no... igual te comento que para hacer algun tiempo zafable online a la pista la tenes que tener mas que de memoria, no podes andar inventando sobre la marcha y ser rapido.
                                Ni idea donde van a parar los set ups, en el readme seguramente diga. Saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X