Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

    che ninguno entra en los servers de rosarioracers? estan buenos, hay TN2015, TC, SUPERTC2000. estan para bajar los mods ahi en la pagina de ellos, andan joya

    Comment


    • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

      mi hermano entra de vez en cuando. estan buenos. los pibes se portan (obvio, siempre esta el verga que rompe los huevos, pero zafan)

      Comment


      • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

        Chicos alguien me puede dar una mano para instalar el rfactor, crack y mods? Necesito links de descarga free sobretodo eso nada mas, gracias

        Comment


        • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

          Originally posted by Power600 View Post
          Chicos alguien me puede dar una mano para instalar el rfactor, crack y mods? Necesito links de descarga free sobretodo eso nada mas, gracias
          http://rosarioracers-001-site1.smart.../WebForm1.aspx

          ahi tenes, Turismo nacional clase 3 2015, TC 2015, stc2000 2015 y alguna mas, no tenes que hacer nada, lo bajas, lo extraes y listo, le das al Rfactor.exe no tenes que instalar nada.

          Comment


          • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

            Buenisima bruno, muchisimas gracias!

            Comment


            • Guia COMPLETA del RFACTOR

              Hay algo q no encuntro en esa guia...ahora me estoy haciendo el juego con Asheweno enrealidad ya me lo he echo con los dos y en dificil y no logro encontrar los amigos de Ashe, encontre uno en una puerta en la zona del desierto en una puerta q aparecia levantandola con Queenbee, y ahora queda otro pero no se donde esta

              Comment


              • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                Originally posted by GoGoodwill View Post
                Hay algo q no encuntro en esa guia...ahora me estoy haciendo el juego con Asheweno enrealidad ya me lo he echo con los dos y en dificil y no logro encontrar los amigos de Ashe, encontre uno en una puerta en la zona del desierto en una puerta q aparecia levantandola con Queenbee, y ahora queda otro pero no se donde esta

                whaaaaaaat the fuuuuck???

                Comment


                • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                  Originally posted by brunorc View Post
                  che ninguno entra en los servers de rosarioracers? estan buenos, hay TN2015, TC, SUPERTC2000. estan para bajar los mods ahi en la pagina de ellos, andan joya
                  Recien descargue el TN para volver a jugar online,pero el server tiene contraseña,que onda es de torneo nomas?

                  Comment


                  • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                    Originally posted by ALL GO View Post
                    Recien descargue el TN para volver a jugar online,pero el server tiene contraseña,que onda es de torneo nomas?
                    Creo que la contraseña era 1234
                    Podes ingresar y probar libremente (no largar una carrera), y cuando hacen carreras restringen el acceso, ahí es por inscripción

                    Comment


                    • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                      quiero bajar el rfactor¡¡ fui a varias paginas y estan caidos los links¡¡¡

                      Comment


                      • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                        Rosario Racers es lo mejor en sim racers de argentina, lejos!, es un grupo de amigos que fue creciendo con los años y pagando una pequeña inscripción de 100 mangos al mes corres en alguna de las categorias, (tenes los servidores para entrar a girar en cualquier momento gratuitamente con la clave 1234), pero lo mejor de todo, y lean muy bien, es que el creador y adminitrador del grupo es amigo de varios pilotos de STC, de TN y TC, por lo que siempre corres contra pilotos profesionales, como Canapino, Ardusso, Rossi, Fontana, Franetovich, Okulovich, y muchos mas que no recuerdo, por solo 100 mangos al mes te das un lujo enorme que ninguna otra liga virtual te ofrece, hace 6 meses empece a formar parte de ese grandioso grupo y nunca mas me pienso ir, altamente recomendable, todo muy serio y cada maniobra de toque es analizada y con recargos, suspensiones, exclusiones, todo lo que se imaginen, los autos cargan lastre, la verdad una organizacion de la puta madre, de verdad, si quieren sentirse pilotos aunque sea virtualmente, ingresen al grupo q no se van a arrepentir.
                        Repito, solo participar en las ligas es de pago ($100 una categoria o $150 dos categorias al mes), pero entrar a girar en los servidores es totalmente gratuito, asi como tambien los juegos que ellos ofrecen, son absolutamente gratis, son juegos completos, donde descargas el .rar, descomprimis, pegas en tu pc, ejecutas y ya estas jugando, las fisicas son espectaculares, (el dueño del grupo por ser amigo de pilotos y equipos de carreras tiene acceso a telemetrias de los autos por lo que las fisicas estan excelentemente bien logradas), y todo lo podes disfrutar gratuitamente, solo pagas si queres correr liga.

                        Comment


                        • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                          Que bueno lpm¡¡ lastima mi pc ochentosa¡
                          Un amigo corría en lanus team racing, lindo también era por lo q me comento.

                          Comment


                          • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                            Originally posted by huguito17_03 View Post
                            Rosario Racers .

                            por lo que vi , es un R Factor mas modificado de todos los que hay
                            en el de TC, es una mierda, hay cosas demasiado exageradas y convierten ak juego en una mierda total

                            simulador yo solo veo al LFS y al Grand Prix Legends....

                            Comment


                            • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              por lo que vi , es un R Factor mas modificado de todos los que hay
                              en el de TC, es una mierda, hay cosas demasiado exageradas y convierten ak juego en una mierda total

                              simulador yo solo veo al LFS y al Grand Prix Legends....

                              Señor negro, no voy a discutir con usted, tal vez tenga razon, eso no puedo saberlo, pero realmente es muy buena comunidad, excelente organización y no se si existe otro grupo de sim racer q te de la posibilidad de correr contra pilotos reales de TC/ TC pista/ TC mouras y TC pista Mouras, TN y Super TC2000, los juegos si obviamente son Rfactor modificados, ellos no son una super productora de video juegos, es un grupo de gente de carne y hueso, simples mortales como usted y como yo, siga jugando al Grand Prix Legends si eso lo motiva, es un excelente simulador, pero yo hago hincapié en otras cuestiones, ademas de que el simple rfactor modificado tampoco es un arcade tipo Gt o Forza, por lo que no estamos hablando de una mierda total.

                              A los que no sean tan puritanos como el negro y quieran correr en una comunidad organizada y con pilotos profesionales Rosario racers es una excelente opción.

                              Comment


                              • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                                Ah, otra cuestión, estan trabajando en mods para llevar los TN, STC 2000 y TC a asetto corsa, misma organización, misma competitividad pero en un juego mas moderno, mientras estan creando en conjunto con b375 motrsport lo que sin dudas va a ser el mejor juego de TN clase 3 hecho hasta el momento, a mediados del 2016 lo sacan, (TN 2K16 con todos los modelos nuevos que se incorporan este año a la categoria y con un re modelado y mejoras graficas de los autos ya existentes)

                                Comment

                                Working...
                                X