Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del RFACTOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

    Avisa nomas.

    Comment


    • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

      que pinta tiene eso, de cuando eran kartings suicidas ... noto que no usas el hdr..?

      Comment


      • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

        En el video del F1 Seven?, son viejos, no habia tanta tecnologia en esa epoca.

        Si les gusta la F1 dentro de un tiempo sale la temporada 75, pero la idea es hacer todas las temporadas de la decada del 70 menos la 79 que ya esta.

        Comment


        • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

          Originally posted by Gerardo
          En el video del F1 Seven?, son viejos, no habia tanta tecnologia en esa epoca.

          Si les gusta la F1 dentro de un tiempo sale la temporada 75, pero la idea es hacer todas las temporadas de la decada del 70 menos la 79 que ya esta.
          La del 79 ya esta? no la registro
          Tanto hable, creo que para fin de mes me armo una pc muy muy muy violenta asique voy a doblar el momo al medio

          Comment


          • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

            Originally posted by Joeymaurone
            La del 79 ya esta? no la registro
            Tanto hable, creo que para fin de mes me armo una pc muy muy muy violenta asique voy a doblar el momo al medio
            El mejor mod del rFactor.

            Comment


            • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

              Che nene estas descuidando esto...

              Ya salieron los procar BMW , salio el epsilon, salio el gt legends, la ferra f1 beta , bocha de cosas asique ponete unos screens o contame como sacar screens con el hdr porque le doy al F12 y escucho el ruidito a camara pero no me guarda nada....

              Comment


              • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                shift + F12 bolo jajaja

                Estoy rindiendo, no tengo tiempo ni para tirarme un pedo en paz, menos que menos para jugar con la PC.


                Mañana a la tarde actualizo algo.

                Comment


                • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                  Noo porque shift f12 porongo y saco el hdr, pero no aparece foto!

                  Salieron: Epsinlon , BMW M1 Procar, DuMans, Beta de F1 1985, mod de chispas, mod de viento, la conversion del gtl .. bocha!

                  Comment


                  • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                    Con el fraps sacas las screens!!!!!!

                    http://www.taringa.net/posts/downloads/1299970/Fraps-V-2_9_4-Full-Full-------Registrado!!--_-Aprovech%C3%A1.html
                    Instalalo al pie de la letra, porque si lo instalaste mal una vez, cagaste.
                    Hay que organizar algo con las bolas de la conversion del GTL, se van al carajo, las bolas y el mod!!!!!!!!!!!!!!!

                    Dejo una mini imagen de mi CD así lo pueden instalar para el que no tenga el juego

                    http://rapidshare.com/files/12479176...gends.rar.html

                    Comment


                    • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                      Ah!.. ok lo bajare.

                      Hay algun link de descarga directa para el historic gt and tc porque el de filefont no anda, y no se decia que no se iba a incluir el check del dvd y la mini imagen? Casi seguro qe en rfcentral y rfnews lei eso

                      Comment


                      • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                        Sin la proteccion, baja al palo

                        http://thepiratebay.org/tor/4260676

                        Hace una segunda instalacion SI O SI como sale en esta guia, vas a ocupar 100 megas "de mas" ya que hay un truquito para que te tome la segunda instalacion los circuitos que estan en la primera que hiciste.


                        http://rapidshare.com/files/12447117...v1_Spanish.pdf


                        Cuando lo tengas instalado, hacelo con el realfeel que funciona al 100%, avisame asi te paso el perfil mio, sentis hasta cuando levantan las patitas.

                        Comment


                        • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                          hola
                          bueno me acabo de sumar al grupito de RFACTOR
                          dios mio que menara de bjar cosas :P
                          facil 3 gb y medio en un dia y medio

                          sin dudas lo mejor es el GT history.. aunque me falta mucho por navegar .. ese me volvio loco la cantidad de autos!
                          lo que si..
                          me falta agarrarle la mano.. y eso que venia de manejar en el TOCA y ya estoy por pasarlo.. pero es totalmente distinto... te exige a ser ams fino con los pedales
                          increible
                          en finsi hay algun mod donde se ponene a ajuga regularmente online diganme asi me prendo.
                          saludos!

                          Comment


                          • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                            Originally posted by foxkomodo
                            hola
                            bueno me acabo de sumar al grupito de RFACTOR
                            dios mio que menara de bjar cosas :P
                            facil 3 gb y medio en un dia y medio

                            sin dudas lo mejor es el GT history.. aunque me falta mucho por navegar .. ese me volvio loco la cantidad de autos!
                            lo que si..
                            me falta agarrarle la mano.. y eso que venia de manejar en el TOCA y ya estoy por pasarlo.. pero es totalmente distinto... te exige a ser ams fino con los pedales
                            increible
                            en finsi hay algun mod donde se ponene a ajuga regularmente online diganme asi me prendo.
                            saludos!
                            Los F1-88 son lindos para manejar
                            Ahora puse a bajar el historic gt aver que onda.
                            saludos!

                            Comment


                            • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                              baje unos de F1.. era de los 70s estaba john player special.. ese lotus negro con dorado.
                              hermoso
                              pero la cuestion es que me pa que no tienen sonidos los autos..
                              escuchaba el circuito lso efectos pero no el tormo
                              tengo muchas cosas que bajar asi que..mmm sigo viendo el post para ver que bajo

                              Comment


                              • Re: Guia COMPLETA del RFACTOR

                                Originally posted by foxkomodo
                                baje unos de F1.. era de los 70s estaba john player special.. ese lotus negro con dorado.
                                hermoso
                                pero la cuestion es que me pa que no tienen sonidos los autos..
                                escuchaba el circuito lso efectos pero no el tormo
                                tengo muchas cosas que bajar asi que..mmm sigo viendo el post para ver que bajo
                                Cuando selecciones el mod pone la version unrestricted, seguramente tenes seleccionada la League edition que lleva un pack de sonidos aparte.

                                Comment

                                Working...
                                X