Buenas, busque y vi algunos temas relacionados a esto pero ninguno que me pueda dar la solución, el tema es que tengo un par de capitulos de Lost en formato .avi y no los puedo ver en el dvd, hay algun programa que pueda bajar de internet para cambiar este formato? Quiero grabarlos en dvd para poder verlos tranqui en casa, desde ya gracias, y si me dejan un link de donde bajar dicho programa si es que existe tambien lo agradeceria mucho ya que soy medio cuadrado con la PC.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Videos .avi a formato para dvd
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Videos .avi a formato para dvd
Originally posted by gonza22unoTengo el Nero 6 Ultra editión, no tiene esa aplicación en ningún lado, estoy desesperado jajaja. Quiero ver Lost!!!
Comment
-
Comment
-
Originally posted by pablito_vpa mi me paso lo mismo, por suerte tengo un dvd de esos portatiles q me regalaron y ese lee avi. me re salvo
estas viendo los de la 4ta temporada?. Ayer empece a verlos en la PC, la calidad es buenisima y viene con subtitulos los baje del Ares.
Comment
-
Originally posted by gonza22unome baje el Nero Vision express y no puedo hacer nada, alguien que sepa usar este programa y me guie un poco? gracias!
Anda perfecto, lo uso dia por medio, es mas, hace un rato termine de ver el 7 capitulo de lost
Comment
-
El mas sencillo de usar, el VSO Convert to DVD.
http://www.taringa.net/posts/downloa..._2_3_258g.html
Comment
Comment