Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videos .avi a formato para dvd

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Videos .avi a formato para dvd

Buenas, busque y vi algunos temas relacionados a esto pero ninguno que me pueda dar la solución, el tema es que tengo un par de capitulos de Lost en formato .avi y no los puedo ver en el dvd, hay algun programa que pueda bajar de internet para cambiar este formato? Quiero grabarlos en dvd para poder verlos tranqui en casa, desde ya gracias, y si me dejan un link de donde bajar dicho programa si es que existe tambien lo agradeceria mucho ya que soy medio cuadrado con la PC.

Re: Videos .avi a formato para dvd

hola, te instalas alguna version completa del paquete NERO y con la aplicacion VISION podes hacer dvds de video con cualquier formato de origen.
    Saludos.

Comment

Tengo el Nero 6 Ultra editión, no tiene esa aplicación en ningún lado, estoy desesperado jajaja. Quiero ver Lost!!!

Comment

Originally posted by gonza22uno
        Tengo el Nero 6 Ultra editión, no tiene esa aplicación en ningún lado, estoy desesperado jajaja. Quiero ver Lost!!!
        Bajate el ConvertXtoDVD que te da la opcion de agregarle subs.

Comment

http://www.bajarpeliculas.com.ar/convertir-avi-dvd.php

Comment

Gracias master, pude bajar el programa del Ares, va todo joya hasta que tira un error, pero bue, estuvo cerca, voy a seguir probando.

Comment

a mi me paso lo mismo, por suerte tengo un dvd de esos portatiles q me regalaron y ese lee avi. me re salvo
              estas viendo los de la 4ta temporada?

Comment

Originally posted by pablito_vp
                a mi me paso lo mismo, por suerte tengo un dvd de esos portatiles q me regalaron y ese lee avi. me re salvo
                estas viendo los de la 4ta temporada?
                Si, tengo los primeros 6 caputulos, en AXN recien dieron 2 y no quiero esperar mas . Ayer empece a verlos en la PC, la calidad es buenisima y viene con subtitulos los baje del Ares.

Comment

yo la otra vuelta me habia bajado uno en rmvb y me rompi el culo buscando algun programita para convertirlo y nada..
                  busca x el google quiza algo encontras pero tenes q tener suerte. un saludo

Comment

me baje el Nero Vision express y no puedo hacer nada, alguien que sepa usar este programa y me guie un poco? gracias!

Comment

Originally posted by gonza22uno
                      me baje el Nero Vision express y no puedo hacer nada, alguien que sepa usar este programa y me guie un poco? gracias!
                      Que error te tiro el que yo te dije?
                      Anda perfecto, lo uso dia por medio, es mas, hace un rato termine de ver el 7 capitulo de lost

Comment

Probá con el programa "ImToo 3GP Converter" Te convierte de cualquier formato, a cualquier otro lo uso mucho para pasar a VCD y demás.

Saludos

Comment

El mas sencillo de usar, el VSO Convert to DVD.

http://www.taringa.net/posts/downloa..._2_3_258g.html

Comment

Working...
                          X