gente, dedonde puedo bajar videos con una resolucion buena y con buen sonido, es para un plasma y los q venden alguno son d buena calidad otros son malisimos! busco de todo tipo de musica, en el ares bajas en 800x600 y son malisimos todo pixelado se ven y de mala calidad de sonido, otros no
Announcement
Collapse
No announcement yet.
videos con exelente calidad
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: videos con exelente calidad
Originally posted by fun_teamgente, dedonde puedo bajar videos con una resolucion buena y con buen sonido, es para un plasma y los q venden alguno son d buena calidad otros son malisimos! busco de todo tipo de musica, en el ares bajas en 800x600 y son malisimos todo pixelado se ven y de mala calidad de sonido, otros noOriginally posted by totohohohopero videos de que tipo?
Comment
-
Originally posted by fun_teamde donde?
Vas a hacer un Trio multimedia ahora???
Comment
-
Originally posted by DJFabriEmule, Torrent`s si sos medio vago o te da paja esperar agarra alguna feria o algun vaguito que venda en la calle dvd`s y llevate todo lo que sea recitales o video clips
Vas a hacer un Trio multimedia ahora???
los q venden en la calle son los vajas del ares tienen menos calidad q un pote de yogurt
Comment
-
Originally posted by jcmessinache pelotudo, porque no te vas a una casa de dvds y compras, vende el pt y comprate todos gil jajaj
te quiero alfredito
Comment
Comment