Bueno gente, no queda duda que me persigue la desgracia JAJAJA
hoy enchufo el trafo de la ps2 y veo q no prende la lucesita roja
me fijo atras si estaba enchufada, lo mas bien, lo enchufo de nuevo y OMG! plufffff! + olor a quemado
ya ahi putee a medio mundo, perdido por perdido la enchufo de nuevo y prende la luz roja, apreto el boton de power, prende la luz verde de ON y vuelve a la roja de toque... sin duda se quemo algo, el tema es asi... Alguien conoce algun tecnico de confianza cosa que capaz sea un capacitor y despues me termina cobrando $500 por el arreglo, no se si se entiende? ¬¬
Espero que puedan darme una mano, lo peor q termine de pagarla hace...2 semanas y si la use 20 veces es mucho, la garantia OLVIDENSE por q la compre hace un año
QUE PARTE NO ENTIENDEN DE QUE NO SE ESTABA USANDO??? LA ENCHUFE DESPUES DE 1 MES Y VOLO! ¬¬ ya tiene un cooler adentro y nunca calento de mas
Saludos!
hoy enchufo el trafo de la ps2 y veo q no prende la lucesita roja

Espero que puedan darme una mano, lo peor q termine de pagarla hace...2 semanas y si la use 20 veces es mucho, la garantia OLVIDENSE por q la compre hace un año

QUE PARTE NO ENTIENDEN DE QUE NO SE ESTABA USANDO??? LA ENCHUFE DESPUES DE 1 MES Y VOLO! ¬¬ ya tiene un cooler adentro y nunca calento de mas
Saludos!
Comment