Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta nextel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta nextel

Originally posted by (-GTti-)
    Ayer compré una batería nueva ($73, menos mal qe me la paga el laburo). Hoy estuvo cargando más de 5hs asiqe despues les digo como qedó. Espero qe dure un poco más aunqe sea!
    cuando la bateria es 0km la tenes que dejar cargar 12hs me parece!!!!!!!

Comment

Las primeras dos cargas hacelas completas y te aseguras que la bata dure lo que corresponde. Completa le llamo a cargarla a full y no volver a cargarla hasta que se te apague el fono.

Saludos.

Comment

A mi a veces ni 1 dia me dura, los nextel no duran un carajo!

Comment

Originally posted by juan_team
          cuando la bateria es 0km la tenes que dejar cargar 12hs me parece!!!!!!!
          Originally posted by role modeL
          Las primeras dos cargas hacelas completas y te aseguras que la bata dure lo que corresponde. Completa le llamo a cargarla a full y no volver a cargarla hasta que se te apague el fono.

Saludos.
          Sí, al final por las dudas la dejé cargando desde el sábado a la tarde hasta el mediodía del domingo jaja. Estuvo como 19hs!

Comment

Gente les tengo una mala noticia, aumenta nextel!

Todos los abonos menos dos o tres, salvo que sean una corporativa grande. Aumenta desde el plan, la cdt, el minuto exedente, etc.

Comment

Que garron la concha de la lora... TODO tiene que aumentar, maldita inflacion del orto!

Comment

Las baterias de litio ion no tienen efecto memoria. Si el nextel tiene ni-mh que lo dudo, tiene efecto memoria aunque realmente es insignificante. Los ciclos de cargas, o la primer carga, etc son todos MITOS, derivados de las baterias de nicd/nimh. De hecho es peor dejar que se descargue por completo una bata de litio ion.

http://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas/

Ahi esta todo muy claro.

Comment

A mi en el i730 la bateria usando a full me dura de 7 am a 10 pm, pero dandole al altavoz sin parar jaja..

Comment

Originally posted by charlie147
                    A mi en el i730 la bateria usando a full me dura de 7 am a 10 pm, pero dandole al altavoz sin parar jaja..

A mi menos... , vivo con el cargador enchufado!

Comment

Working...
                    X