Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celeron M

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Celeron M

    Gente, alguien conoce los Celeron M, me comentaron que son mejores que los Sempron M, es verdad esto?
    Los de 1.7 GHZ, andan?
    Gracias y Saludos

  • #2
    Re: Celeron M

    Especificamente el micro que estoy buscando es el Intel® Celeron® M 530 (1.73 GHz, 1MB L2 cache, 533 MHz FSB).
    Tiene 1MB L2, nada mal para un Celeron... Pero como nunca use uno, ni idea como rinden.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Celeron M

      si para hacer boludeces esta buen, no esperes maravillas de un celeron
      si queres algo para boludear
      busca los celeron e1200, son dual core

      Comment


      • #4
        Re: Celeron M

        Originally posted by Turbo
        Especificamente el micro que estoy buscando es el Intel® Celeron® M 530 (1.73 GHz, 1MB L2 cache, 533 MHz FSB).
        Tiene 1MB L2, nada mal para un Celeron... Pero como nunca use uno, ni idea como rinden.
        Saludos
        Yo tengo en la notebook el Intel Celeron M 1.60ghz Y la verdad no me puedo quejar.... XP office 2007, juegos PES 2008, Counter, Live for Speed, etc etc

        Comment


        • #5
          Re: Celeron M

          bueno pero convengamos que el unico que pide algo de rendimiento ahi es el PES 2k8 igualmente andan bastante bien (Y)

          Comment


          • #6
            Re: Celeron M

            http://i190.photobucket.com/albums/z...erpi1m3100.jpg

            http://i190.photobucket.com/albums/z...erpi2m3100.jpg


            y salen muy baratos!

            la gama "baja" de los c2d pero andan igual, ja

            Comment


            • #7
              Re: Celeron M

              Yo sere un gil, pero para mi si es de X ghz, X cache, ya está. Jugango a los jueguitos o navegando por internet al menos yo no le voy a encontrar diferencias entre un micro y otro de similares caracteristicas.

              O sea como se dan cuenta "dinamicamente, o sea usando la maquina" si el procesador va bien o es una carreta?

              Comment


              • #8
                Re: Celeron M

                Gracias a todos por los comentarios.

                Originally posted by FEDERICO
                Yo sere un gil, pero para mi si es de X ghz, X cache, ya está. Jugango a los jueguitos o navegando por internet al menos yo no le voy a encontrar diferencias entre un micro y otro de similares caracteristicas.
                Es segun el uso y el usuario... Yo por ej. dentro de mi presupuesto busco el mejor hard (No solo velocidad, sino calidad), pero como la tecnologia me gusta desde que empece a hablar practicamente siempre trato de estar actualizado y armar con lo mejor, obvio que el fanatismo tiene mucho que ver, otro va a Garbarino, pone 3 lucas y se compra un Sempron... Yo con 3 lucas me armo un 6400+ X2 con 4 gigas y una 8800.
                Obvio que a este tipo de PCs le doy un uso que tal vez otro no, por eso digo que va en gustos y necesidades...
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Celeron M

                  Originally posted by FEDERICO
                  Yo sere un gil, pero para mi si es de X ghz, X cache, ya está. Jugango a los jueguitos o navegando por internet al menos yo no le voy a encontrar diferencias entre un micro y otro de similares caracteristicas.

                  O sea como se dan cuenta "dinamicamente, o sea usando la maquina" si el procesador va bien o es una carreta?
                  Miralo de este ladoe, yo me subo al auto, lo acelereo y listo,es X cilindros , X cilindrada... nose si va fuerte o no por lo que es.

                  Comment

                  Working...
                  X