Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda v3i

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda v3i

    tenia el celu en el bolsiyo seguro me sente y bue cuando lo fui a sacar vi q se me partio la pantalla externa!! Saben donde lo puedo yevar a arreglar??? Costo?? o algun dato q tengan x favor ayudenme gracias. Salu2 Rodrigo

  • #2
    Re: ayuda v3i

    Mira tengo un v3 e y el otro dia tu uun problemita con el software y lo lleve a la garantia de motorola. queda en av. corrientes la altura no la se, estara masomenos a 5 cuadras de la 9 de julio...
    La verdad q me atandieron bien y me lo arreglaron en el dia.

    Por una pantalla externa de mi ex v3 black aca en lomas de zamora me habian pasado $90 (nueva) colocada y todo, me tardaban un dia, al final lo vendi con la pantalla rota...

    Espero q te sirva Juan Pablo

    Comment


    • #3
      Re: ayuda v3i

      aprovechando la movida!!!!


      Los v3 comunes o el premiero en su linea suenan fuerte, pero en este caso en el q tengo yo V3i no suena muy fuerte q digamos, son todos asi o el mio anda pa atras!!!

      Comment


      • #4
        Re: ayuda v3i

        Originally posted by kevin_pochi
        aprovechando la movida!!!!


        Los v3 comunes o el premiero en su linea suenan fuerte, pero en este caso en el q tengo yo V3i no suena muy fuerte q digamos, son todos asi o el mio anda pa atras!!!
        yo tube el black y ahora el v3i, el black sonaba un poco mas pero enn fidelidad el v3i lo tira a la mierda, tiene una calidad de sonido mucho mayor. Igualmente le podes subir el vlumen al parlante pero corres el riesgo de desconarlo...


        Saludos

        Comment

        Working...
        X