If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si jente es asi!!!!!!! el drama que tengo es que se me puso toda la pantalla orizontal en vez de estar vertical, alguien tiene la solucion para ponerlo vertical??? sin dar buelta el monitor
No me acuerdo con que combinación de teclas giras lapantalla, pone en google como puedas "girar pantalla en xp". Solo pasa en algunas instalaciones de XP.
jajaj limado, depende la instalacion que tengas de XP en el laburo anda en todas las maquinas pero en mi casa no, me parece que es un driver de la placa de video o algo, ( estas son DELL ) las de casa clones.
jajaj limado, depende la instalacion que tengas de XP en el laburo anda en todas las maquinas pero en mi casa no, me parece que es un driver de la placa de video o algo, ( estas son DELL ) las de casa clones.
Jjajajaja okey, vamos a empezar a limarles las pc a todos.
No sale en ninguna maquina tiene que estar en el escritorio no?
SI, en el escritorio, pero todo depende de que tipo de intalacion del XP tengas (version con que tipo de SP). Altas jodas haces..usas la pc, rotas el monitor y te vas.
Comment