Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema MSN

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema MSN

Gente, desde el viernes que el MSN no se conecta, intente de todo; lo desinstalé, lo baje de nuevo y me sigue tirando el mismo error. No instale ningún otro programa para que afecte el msn. Que anda pasando???

El error es:

Código de error: 80048820
    Código de error extendido: 80048412

Según la ayuda del Tio Bill, estos códigos son algo del Internet explorer,hago lo que dice en la ayuda y sigue sin poder conectarse, lo raro que cuando quiero entrar al Gmail me tira carteles de Certificados de Google que hace 2 dias no me los tiraba, como si estubieran vencidos.

No tengo ni idea que esta pasando.

Re: Problema MSN

Cambaste la hora y el dia de windows?

Comment

Originally posted by El Flak0
      Gente, desde el viernes que el MSN no se conecta, intente de todo; lo desinstalé, lo baje de nuevo y me sigue tirando el mismo error. No instale ningún otro programa para que afecte el msn. Que anda pasando???

El error es:

Código de error: 80048820
      Código de error extendido: 80048412

Según la ayuda del Tio Bill, estos códigos son algo del Internet explorer,hago lo que dice en la ayuda y sigue sin poder conectarse, lo raro que cuando quiero entrar al Gmail me tira carteles de Certificados de Google que hace 2 dias no me los tiraba, como si estubieran vencidos.

No tengo ni idea que esta pasando.
      CERRAR, es un problema con la fecha de la pc, estaba en el año 2000.

Comment

Originally posted by El Flak0
        CERRAR, es un problema con la fecha de la pc, estaba en el año 2000.
        De nada Se-R

Comment

Originally posted by Se-R
          De nada Se-R
          Seeee lo mas comico que desinstale varios programas creyendo que alguno de esos cago algo

Comment

Si te supe dar la respuesta, es porque me paso 1 millon de veces.. ni hablar q buscaba puertos cerrados, firewalls, ectect

Saludos!

Comment

Jajajaja a un amigo le paso lo mismo hace poco, llegue a la casa y me dijo lo del problema, de pedo antes de hacer nada mire el relojito que estaba para el carajo, cambie lo que estaba mal y le di "conectar" "Nooooo kolo, sos un idolo" me decia.. obviamente, lo mio fue tirar fruta instantanea..

Comment

Originally posted by kolo17
                Jajajaja a un amigo le paso lo mismo hace poco, llegue a la casa y me dijo lo del problema, de pedo antes de hacer nada mire el relojito que estaba para el carajo, cambie lo que estaba mal y le di "conectar" "Nooooo kolo, sos un idolo" me decia.. obviamente, lo mio fue tirar fruta instantanea..
                sobre todo la banana, me dijeron que te gusta tirarla bastante.

PD: jp hoy me banea ya

Comment

Originally posted by Se-R
                  sobre todo la banana, me dijeron que te gusta tirarla bastante.

PD: jp hoy me banea ya
                  Ahora le mando un pm diciendole precisamente que te ponga un ban..

Comment

Working...
                  X