If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si lei la paguina , pero queria saber bien como es que pagas , me hice una cuenta de paypal , pero no me pidio tarjeta ni nada de eso , de ahi mi duda , espero que alguein sepa , me quiero traer unas cosas de inglaterra que aca no existen , pero no tengo nadie alla que me las pueda mandar
Es un intermediario para pagar con tarjeta digamos ... vos pones tus datos de la tarjeta de credito en paypal y usas la cuenta para pagar. De esa forma no te pueden cargar cosas a la tarjeta sin que vos lo autorices ..
hay varias empresas de este tipo paypal es la mas grande .. es como derematecash pero de ebay...
Ahi esta toda la info en español y el soporte paypal tambien en español (via email) no tardan mas de 48Hs en contestarte.
yo al uso para recibir dinero del exterior.
La emision del cheque cuesta 11 dolares sea el valor que sea y moneda que sea tarda 15 dias aprox en llegar y cobras en el bco piano.
Hay otras formas de traer el dinero, sale un poco mas caro pero en el momento tenes disponible el pago para retirar en banco frances sin tener cuenta en ese banco.
Ahi esta toda la info en español y el soporte paypal tambien en español (via email) no tardan mas de 48Hs en contestarte.
La emision del cheque cuesta 11 dolares sea el valor que sea y moneda que sea tarda 15 dias aprox en llegar y cobras en el bco piano.
Hay otras formas de traer el dinero, sale un poco mas caro pero en el momento tenes disponible el pago para retirar en banco frances sin tener cuenta en ese banco.
muy buena explicacion tano maraca.
pd: deja de lavar guita afuera y traerla para aca.
yo lo uso para comprar, asocie la tarjeta con paypal, y ahora ando chocho por ebay comprando con la cuenta de paypal y listo. Son pocos pasos y simple. dale para adelante.
error.. te sale gratis ...
te cargan 1.85 en el resumen de la tarjeta pero te lo devuelven en la primer compra
Comment