If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Levante la mano quien no quiere uno de estos...
Las latitas son lo más sucio que puede existir, que sabes vos si el flaco que las descargo del camion por ejemplo no se afeito el culo con una, y despues vos pones la boca ahi...
Originally posted by Gerardo
Las latitas son lo más sucio que puede existir, que sabes vos si el flaco que las descargo del camion por ejemplo no se afeito el culo con una, y despues vos pones la boca ahi...
a mi me da alto asco, siempre estoy como un mogolico 2 horas limpiandola con los dedos para sacarle la mugre
hace unos años se murio un pibe porque tenia pis de rata arriba, una cosa asi
JJAJAAJ noo basta loco, esto terminaria de hacer sedentaria a la gente, lo unico que falta es ponerte la heladera al lado de la pc y vivis ahi. Igual esta bueno que se yo, pero no me gasto 100p en eso ni loco, prefiero levantarme 50 veces por dia.
De paso te chupas los pelos que dejan con esto.
La coca se toma en botella de vidrio, y acompañana de Ferner Branca, no de los genericos.
Coincido con vos en todo lo que dijiste, desde el tema de los pelos del culo hasta con que acompañarla y dejame agregar.. acompañar la coca con un whisky.
Originally posted by mauro_chevy
Coincido con vos en todo lo que dijiste, desde el tema de los pelos del culo hasta con que acompañarla y dejame agregar.. acompañar la coca con un whisky.
Hace AÑOS que no tomo nada en lata, es lo mas antihigienico que hay, prefiero tomar una "BERRE-COLA" en botellita que tomar cualquier gaseosa o jugo en lata.
Igual nose che, si es con junturas peltier me parece que 5v y algo de 500mah que puede proveer un usb nose que tanto puede funcionar, igual yo creo que en todo caso a lo sumo serviria para MANTENER la temperatura, no para BAJARLA.
Comment