Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que OS para una pentium mmx?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que OS para una pentium mmx?

Al final me tire por el w98se (a esta altura ya me arrepenti pero we) recien lo instale, curiosamente el sonido salio andando solito, tuve un problemita con un dll que fui solucionando, igual todavia no me puse a ver nada, me falta instalar todos los drivers y configurar todo. Instale el os, quedo bien y la apague.

Una cosa que quizas alguno sepa, cuando me dieron la laptop, vieron en los W9x que despues del post te tiran 2 veces la pantalla con el logo de win... bueno despues de la 2da pantalla, antes que arranque propiamente el windows, la maquina emite 2 pitidos, algo como un "TU---RI", se queda inactiva unos 10-15 seg (o sea el HD queda con el led apagado) y despues sigue normalmente y carga todo sin ningun problema.

Me lo hacia con el w95, formatee todo, instale el w98 y lo sigue haciendo, no se si es normal o no, pero es re molesto, la maquina es una compaq armada 1575.
    salu2

Comment

proba con damnsmall linux.. la version 4.2 es un caño.. bootea de cd si lo queres probar y son solo 50 mb de descarga. yo lo corro en una maquina virtual (con virtualbox) y ocupa menos de 30 mb de ram.. con entorno grafico y todo..

saludos

Comment

Win 98 S.E tiene que ir de 11.

Comment

Ponele XP sin estilos visuales!!! va como piña, igual trata de conseguirte un poco mas de RAM.

Comment

Igual no quita que no baje despues el DSL y lo pruebe, aunque sea con el CD, con el 98se si no me empieza a romper las pelotas con las BSOD nos vamos a llevar bien, de todas maneras todos los dispositivos que tengo en usb tengo los drivers para el 98, y la placa de red wifi que quiero comprar, viene con drivers tanto para 98se como para gnu/linux asi que estaria cubierto.

Voy a averiguar por las memorias igual, puedo ir hasta los 96mb.

Comment

yo tenia un pentium 166 que me regalo una vecina
              la arme le puse mas memoria 90 y pico y un disco de10gb
              le instale el xp fenix y anda perfecto con los usb y con banda ancha.

Comment

Si el unico tema de xp es la memoria ram, si tuviera mas ya le hubiera puesto el xp, el fenix o el falcor.

Yo arme la 233mmx, con 106 mb de ram (algo asi, un rejunte de memorias simm y dimm) el disco de 3.2 y le puse el XP UE, tarda un toque en cargar, pero despues safa, uso internet, uso el adobat, office, tengo el pendrive que cargo y descargo cosas todo el tiempo y se defiende, obvio no podes tener muchas cosas abiertas pero no es un parto para nada.

Estuve mirando un modulo de 64mb para la notebook vale 43 dolares, con eso llego a los 96 que es el maximo, voy a ver.

Comment

q ganas de armar una 233 otra vez ... me canse de dual core quad core octal core ...

Comment

windows 2000 profesional , pero agregale algo mas de RAM.. y un disco AGIL (w.digital de 7200rpm)

Comment

Para un PENTIUM MMX NO PODES PONER MAS QUE UN WINDOWS 98 SE, CON LAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS Y NADA MAS.... Y PONELE POR LO MENOS UN DISCO DE 10GB. Y PROCURÁ QUE TENGA 64 MB DE RAM, SI NO CUMPLE CON ESO NO METAS WINDOWS... O UN 95 FULL.... PERO LO IDEAL ES EL 98...

Comment

No se olviden que es una laptop mas ram seria lo ideal, el disco salvo que se joda ni conviene, igualmente es un condicionante porque creo que esos discos de notebook giran como a 4500 rpm, una tortuga.

Pero creo que con mas ram, el 2000 con sp4 es lo que va, de hecho vi una version LITE del 2000 sp4, de 120mb, cuando pueda la bajo y la dejo preparadita en un cd.

Comment

Working...
                        X