Announcement

Collapse
No announcement yet.

nextel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nextel

    buenas gente queria hacer preguntas (muchas)

    ahi van..

    yo quiero el i760 el azulcito con tapita pero con radio solamente cuanto sale con todo incluido? ( seguro y bla bla).
    que dia viene la factura?
    yo soy menor pero tengo recibo de sueldo no lo puedo sacar a mi nombre?

    bueno eso es todo espero quye me puedan responder el que tenga nextel o el que sepa
    muchas gracias a medida que me valla acordandoo le hare mas preguntas salu2!!!!!!!!

  • #2
    Re: nextel

    Originally posted by mauro_velezzano
    buenas gente queria hacer preguntas (muchas)

    ahi van..

    yo quiero el i760 el azulcito con tapita pero con radio solamente cuanto sale con todo incluido? ( seguro y bla bla).
    que dia viene la factura?
    yo soy menor pero tengo recibo de sueldo no lo puedo sacar a mi nombre?

    bueno eso es todo espero quye me puedan responder el que tenga nextel o el que sepa
    muchas gracias a medida que me valla acordandoo le hare mas preguntas salu2!!!!!!!!
    www.enfierrados.com , el nuevo Call center de nextel.

    Comment


    • #3
      Re: nextel

      Originally posted by Se-R
      www.enfierrados.com , el nuevo Call center de nextel.
      hice el post a ver si alguno de onda me cercioraba ya uqe se me hace imposible ir a un representate de ventas perdon por el tiempo perdido capo

      Comment


      • #4
        Re: nextel

        Mauro no te enojes, no es por vos, pero ya preguntan cada boludez aveces que parece un foro de cualquier cosa menos de autos...

        P.D.: Las medias las lavan con skip o con ariel?

        pegate un llamado a nextel o mira la pag...

        www.nextel.com.ar

        Comment


        • #5
          Re: nextel

          Originally posted by juani205
          Mauro no te enojes, no es por vos, pero ya preguntan cada boludez aveces que parece un foro de cualquier cosa menos de autos...

          P.D.: Las medias las lavan con skip o con ariel?

          pegate un llamado a nextel o mira la pag...

          www.nextel.com.ar
          ok, todo bien gracias = por el aporte

          Comment


          • #6
            Re: nextel

            Originally posted by mauro_velezzano
            hice el post a ver si alguno de onda me cercioraba ya uqe se me hace imposible ir a un representate de ventas perdon por el tiempo perdido capo
            10 minutos de llamar por telefono a nextel y te contestan todo

            Comment


            • #7
              Re: nextel

              Originally posted by Se-R
              10 minutos de llamar por telefono a nextel y te contestan todo
              si me pasas el tel de nextel me harias un favor gracias

              Comment


              • #8
                Re: nextel

                Originally posted by mauro_velezzano
                si me pasas el tel de nextel me harias un favor gracias
                www.google.com.ar

                www.nextel.com.ar

                Atención a Clientes
                Por favor, complete el formulario (Click aquí) para que un representante se contacte con Usted a la brevedad. Si lo prefiere, puede contactarse telefónicamente al (011) 5359-0000 o sin cargo al 0800-199-0000. También puede hacerlo llamando sin costo desde su Nextel al *611.
                Le recordamos que para poder hacer uso de su Garantía, deberá encontrarse al día con el pago de sus facturas.

                Representante de Ventas
                Si lo que desea es contactar un Representante de ventas, por favor haga click aquí, o si lo prefiere, comuníquese sin cargo llamando al 0800-199-9999. Muchas Gracias.

                Entrenamiento a Clientes
                Para recibir información de cómo utilizar los servicios en su equipo Nextel:
                Envíenos un e-mail haciendo Click aquí
                Programa para desarrolladores
                Conozca el programa para desarrolladores Nextel (Application Developer Program) Click aquí
                Recursos Humanos
                Nextel Communications Argentina S.A.
                Olga Cossettini 363 - Dique 4 (C1107CCG)
                Buenos Aires - Argentina
                Marketing
                Para contactarse con nuestro departamento de Marketing, envíenos un e-mail haciendo Click aquí
                Prensa
                prensa@nextel.com.ar
                Contacto Proveedores

                Tan inutil que no sabes buscar ni un telefono?

                Comment


                • #9
                  Re: nextel

                  Mostro para sacar nextel tenes que ser mayor de 21 y con recibo de sueldo que superen los $4000 mensuales un un resumen de cuenta bancaria que demuestre lo mismo. Sino tambien siendo monotributista lo sacas. Con el tema del plan que vos queres debes pagar mas o menos $80 finales y la factura viene depende el ciclo o la compra del telefono. Saludos y fijate que no cuesta nada usar Google o la web de Nextel! Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: nextel

                    Originally posted by Keegan
                    Mostro para sacar nextel tenes que ser mayor de 21 y con recibo de sueldo que superen los $4000 mensuales un un resumen de cuenta bancaria que demuestre lo mismo. Sino tambien siendo monotributista lo sacas. Con el tema del plan que vos queres debes pagar mas o menos $80 finales y la factura viene depende el ciclo o la compra del telefono. Saludos y fijate que no cuesta nada usar Google o la web de Nextel! Saludos!
                    $4000 ???????????? ME PARECE QUE TE EXEDISTE UN POCO

                    Comment


                    • #11
                      Re: nextel

                      Llama a Nextel capo mejor respuesta y solucion que ellos ninguno aca en un foro de autos te la va a dar.

                      Comment

                      Working...
                      X