Buenas como va? Tengo una pregunta para hacerles a los entendidos, puede ser una burrada pero una vez me lo comentaron y tengo que tener una confirmacion de lo que escuche jeje. ¿Se puede entrando al regedit saber todo el historial de paginas web que se visitaron en la computadora por mas que se borre el historial, los archivos temporales y los cookies? ¿Hay alguna forma "secreta" de ver el historial de internet habiendo borrado las paginas visitadas desde "herramientas, opciones de internet, borrar historial"? Pregunto porque tengo una compu vieja que se la voy a pasar a mi primita y el viejo (mi tio) es capo en esto de la computacion, la tiene muy clara y una vez me comentaron que se podia averiguar el historial entrando con no se que codigo al regedit, entonces yo le voy a dar mi compu pero en su momento visite paginas no aptas para una nena de 8 años jeje
y no quiero que mi tio se ponga a revisar con sus conocimientos y lo averigue. Solo eso, saber si una vez que se borra el historial desde el explorer no hay mas forma de ver todas las paginas que se visitaron, Gracias!

Comment