Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el CS 1.6, soluciondo , cerrarr

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con el CS 1.6, soluciondo , cerrarr

buenas..

hoy tuve un problema y tuve q desisntalar, pero lo que paso fue, que cuando instale, anda todo joya menos, los bots, no anda la radio, lo q digo yo lo escucho, pero las contestaciones y demas no. aparece el cartelito al costado como que hablan pero no sale el sonido, la otra vez me habia pasado pero lo pude arreglar, pero ahora no

alguno tiene una idea de lo q puede ser?

Re: Problema con el CS 1.6

Yo t diria q reinstales(tanto el cs, como el parche), seguro se soluciona o ya probastes eso??? y sino se arregla bajatelo devuelta...

Comment

ya probe eso, lo q pasa es q antes lo tenia instalado y andaba lo mas bien la radio, pero por otra cosa , lo tuve q desinstalar y la cague

Comment

por andar tocando donde no debes!

me fui a dormir :D

Comment

sory q no te conteste al msn, pasa q no estoy mucho en casa, tengo mucho laburo.

Proba con el voice_enable 1 y el voice_scale 4 a ver si se te soluciona.

Primero pone "voice_enable" y fijate q valor aparece, si dice 0, pone 1, y hace retry (para que te tome los cambios)

salutes!

Comment

Pero el Voice_enable es nada mas para no escuchar, cuando t hablan x mic,,, no tendria q variar en nada eso, pero fijate porbalo no t cuesta nada :=)

Comment

NO me funciono, la vez pasada me habia pasado lo mismo, pero cuando instale el parche se me habia solucionado, pero ahora si le instalo el parche arriba me lo trasnforma al half life :S

Comment

Re: Problema con el CS 1.6, soluciondo , cerrarr

bueno, como me dijo MI amigo demoN , instale el parche v23 en vez del v26, ahora anda la radio, pero parecen dawn como hablan , no importa

Comment

Re: Problema con el CS 1.6, soluciondo , cerrarr

cuando quieras nene. Disfruta!

Comment

Working...
                  X