If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo creo que te entendÃ, lo que queres es el auricular bluetooth, para el ipone. Si no lo encontras en galeria jardin en planta baja, que hay un local que tiene todos accesorios, MAC. Fijate en ibay y traelo de cualquier lugar.
Yo creo que te entendÃ, lo que queres es el auricular bluetooth, para el ipone. Si no lo encontras en galeria jardin en planta baja, que hay un local que tiene todos accesorios, MAC. Fijate en ibay y traelo de cualquier lugar.
Salu2
sos telequinetico por que en ningu lado especifico que queria
por eso todos preguntamos que queiere
y no la constestacion que dio
encima q te compras un celular de porqueria le queres mandar bluetooth ?? es como ponerle calcos a un chuning
jajajaja
alto aparatito papa, hace como te dice el muchacho de arriba, en galeria jardin si entras por tucuman o maipu no me acuerdo pero no por florida por la esquina, ni bien entras tenes un par de casas de mac y a la vuelta hay un par q venden varias cosas de mac.
EstarÃa bueno que hagas bien la pregunta no? digo de onda ... costaba menos poner la frase completa antes de hacer un post poniendo fotitos de tu IPhone, q además ya lo conocemos no sos el unico del mundo que lo tiene.
para usar el fono sin cables, como se usa un bluetooth
Que yo sepa ningun celular se usa con cables...
Un Bluetooth?, se nota que no sabes lo que es Bluetooth. Te pregunte lo que te pregunte porque Bluetooth sirve para varias cosas, no solamente para usar un auricular sin cables...
bueno, la idea es no esperar y mandar traerlo de afuera es por si habia aca me ahorraba una semana de espera nada mas... y en el iphone el bluetooth sirve solamente para hablar x telefono para nada mas....
bueno, la idea es no esperar y mandar traerlo de afuera es por si habia aca me ahorraba una semana de espera nada mas... y en el iphone el bluetooth sirve solamente para hablar x telefono para nada mas....
No podes escuchar MP3 por bluetooth ??? es stereo ???
Comment