Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como se instala un Mod?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como se instala un Mod?

Perdon por la ignorancia pero me baje el rFactor y ya esta instalado y lo juego todo el dia
    Ahora me meti en la pagina www.rfactorcentral.com y me sale para instalar todos los mod, y quiero clavarselos pero no se como se hace... ya me baje algunos y los tengo en el pen drive, ahora, como los instalo?
    Y ya que estamos, cuales me recomiendan?

Saludos y gracias!

Re: Como se instala un Mod?

no tienen un txt con la ayuda, porq los que son autos van a una carpeta , los q son pistas a otra, y hay algunos q van archivos en varias carpetas

Comment

Originally posted by Anibal - CDF
      no tienen un txt con la ayuda, porq los que son autos van a una carpeta , los q son pistas a otra, y hay algunos q van archivos en varias carpetas
      Solo es copiar y pegar??? Porque si es asi es una huevada... Pero son muchos de diferentes formatos...

Si es copiar y pegar todo bien... si es asi, no importa que sean de distintos formatos?

Comment

Si vas a instalar un circuito pegalo en esta direccion:

X:\rFactor\GameData\Locations

Si vas a instalar un mod, algunos tienen instalador, seleccionas la carpeta donde tenes el rFactor e instalas, y si no tiene instalador, descomprimis el archivo y todo lo que tiene lo pegas acá:

X:\rFactor

Este es el mod, copias todo:

Y lo pegas acá:

Despues para cambiar los diferentes mods en el juego, lo haces desde acá:

Y luego de hacer click en el cuadrado rojo, seleccionas los mods desde acá:

Tambien tenes esta herramienta para arrancar diretamente con el mod que quieras:

Pones tu nick y la carpeta donde tenes el rFactor, la podes bajar de acá:

Download

Comment

GRACIAS Gerardo!!! SOS UN GROSO, SABELO!!!

Comment

Working...
          X