Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maldiito USB!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Maldiito USB!

yo la verdad que me pasaba algo similar... si lo enchufaba en "tal" agujero del usb lo detectaba y si lo mandaba en otro... afuera de la copa...

al final se arreglo el dia que formatie todo al carajo.

Comment

Pero la verdad no tengo ganas de formatear, tengo una banda de cosas y seria un dolor de huevos formatear, por eso insisto y pregunto el tema de la desinstalacion de todos los controladores USB que reconosca windows.

La unica cagada es esta.. el modem mio es usb por lo tanto si desintalo los controladores usb de windows, no voy a poder conectarme a internet, pero como dije antes, supongo que esos drivers con el disco de windows xp deberian instalarse...

Comment

Originally posted by LeoR19
        Pero la verdad no tengo ganas de formatear, tengo una banda de cosas y seria un dolor de huevos formatear, por eso insisto y pregunto el tema de la desinstalacion de todos los controladores USB que reconosca windows.

La unica cagada es esta.. el modem mio es usb por lo tanto si desintalo los controladores usb de windows, no voy a poder conectarme a internet, pero como dije antes, supongo que esos drivers con el disco de windows xp deberian instalarse...
        Busca el CD con los driver del mother y ahi tendrias que tener los driver, si no el xp si no es un modelo muy extraño seguramente los tenga, otra opcion es busca el modelo de mother q tenes y baja de internet los drivers con eso tendrias q solucionarlo.

Comment

Working...
        X