If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
chicos alguno juego a la play 3? no saben como esta de graficos? porque tenia pensado comprarme una y pagarla en cuotas la qe tenia se me quemo tenia la primera la grande cuadrada jajaja
yo andaba buscando alguna consola de esas pero no habia pensado en la nintendo
la nintendo es una pija , siempre lo mismo , mario jugando al golf , mario jugando al futbol, mario juego de mesa , mario petero jaja y sino son todos juegos re infantiles
yo encaro de una a la play
la xbox se te puede garchar de un dia para el otro si no me equivoco
la nintendo es una pija , siempre lo mismo , mario jugando al golf , mario jugando al futbol, mario juego de mesa , mario petero jaja y sino son todos juegos re infantiles
yo encaro de una a la play
la xbox se te puede garchar de un dia para el otro si no me equivoco
La play tiene diez mil bardos y te lo digo como ex user de una, calientan, se tildan..
Nintendo no es siempre asi, tiene un icono , con mario, y por ende saca los juegos, con mario.
Actualmente salvo el GT5 ( para algun fanatico) los mejores juegos estan para xbox360 ( que te aclaro , no es nintendo!!!) igual el forza le hace mucho, mucho peso al Gt5
y sino comprar la portatil el otro dia la vi a la play portatil esta linda jejejej no me acuerdo bien el precio esta $ 1.300 me parece y sino la play 2
y sino comprar la portatil el otro dia la vi a la play portatil esta linda jejejej no me acuerdo bien el precio esta $ 1.300 me parece y sino la play 2
Pero vos que queres? porque una play3 no es lo mismo ni en precio, ni calidad comparado con la play2
alguna consola para matar el tiempo jajaja pero nose qe comprarme la play 2 ta linda juge y me gusto pero a la 3 todavia no juge ustedes qe me dicen ? si no llego ah comprarme la play 3 qe me compro?
alguna consola para matar el tiempo jajaja pero nose qe comprarme la play 2 ta linda juge y me gusto pero a la 3 todavia no juge ustedes qe me dicen ? si no llego ah comprarme la play 3 qe me compro?
Pasa que la play3 hoy es lo ultimo de lo ultimo, pero es una consola de $3000 que no se pueden usar juegos truchos y cada original sale $300, si a vos te da el presupuesto compratela porque es excelente.
Comment