Announcement

Collapse
No announcement yet.

Play 3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Play 3

chicos alguno juego a la play 3? no saben como esta de graficos? porque tenia pensado comprarme una y pagarla en cuotas la qe tenia se me quemo tenia la primera la grande cuadrada jajaja

Re: Play 3

preparate a comprar juegos a 300 cada ves que te pudras de jugar a otro
    por que no s epueden copiar
    yo compraria la xbox360 antes que la play3

Comment

yo andaba buscando alguna consola de esas pero no habia pensado en la nintendo

Comment

Originally posted by piiiiihhh
        yo andaba buscando alguna consola de esas pero no habia pensado en la nintendo
        la nintendo es una pija , siempre lo mismo , mario jugando al golf , mario jugando al futbol, mario juego de mesa , mario petero jaja y sino son todos juegos re infantiles

yo encaro de una a la play

la xbox se te puede garchar de un dia para el otro si no me equivoco

Comment

Originally posted by -Elias-
          preparate a comprar juegos a 300 cada ves que te pudras de jugar a otro
          por que no s epueden copiar
          yo compraria la xbox360 antes que la play3
          no se pueden bajar juegos de internet?

Comment

Originally posted by emi_306
            no se pueden bajar juegos de internet?
            Estan recortados y todos son blueray, si conseguis un blueray virgen a menos de 200 pesos avisame :P

Comment

Originally posted by emi_306
              la nintendo es una pija , siempre lo mismo , mario jugando al golf , mario jugando al futbol, mario juego de mesa , mario petero jaja y sino son todos juegos re infantiles

yo encaro de una a la play

la xbox se te puede garchar de un dia para el otro si no me equivoco

La play tiene diez mil bardos y te lo digo como ex user de una, calientan, se tildan..

Nintendo no es siempre asi, tiene un icono , con mario, y por ende saca los juegos, con mario.

Actualmente salvo el GT5 ( para algun fanatico) los mejores juegos estan para xbox360 ( que te aclaro , no es nintendo!!!) igual el forza le hace mucho, mucho peso al Gt5

Comment

Los unicos Blueray son Sony, no son giles igualmente ya van a empezar a salir genericos dentro de todo "baratos"

Comment

Originally posted by Se-R
                  Estan recortados y todos son blueray, si conseguis un blueray virgen a menos de 200 pesos avisame :P
                  Y una copiadora de blu-ray de menos de 3000$

Para este pais lo mas economico es la X360 y tenes la misma calidad que el blu-ray de ps3.

Comment

Xbox 360... Desde luego los mejores juegos. Y las ultimas ya no revientan por el calor.

Yo tengo la mia desde hace un año y medio y todavia sigue dando guerra.

Comment

y sino comprar la portatil el otro dia la vi a la play portatil esta linda jejejej no me acuerdo bien el precio esta $ 1.300 me parece y sino la play 2

Comment

y sino comprar la portatil el otro dia la vi a la play portatil esta linda jejejej no me acuerdo bien el precio esta $ 1.300 me parece y sino la play 2
                        Pero vos que queres? porque una play3 no es lo mismo ni en precio, ni calidad comparado con la play2

Comment

alguna consola para matar el tiempo jajaja pero nose qe comprarme la play 2 ta linda juge y me gusto pero a la 3 todavia no juge ustedes qe me dicen ? si no llego ah comprarme la play 3 qe me compro?

Comment

Yo jugue en la casa de un amigo a la play 3.. y puedo decir que esta muyyy muyyy zarpado!
                            realmente no se compara bajo ningun punto de vista con la 2.

Comment

alguna consola para matar el tiempo jajaja pero nose qe comprarme la play 2 ta linda juge y me gusto pero a la 3 todavia no juge ustedes qe me dicen ? si no llego ah comprarme la play 3 qe me compro?
                              Pasa que la play3 hoy es lo ultimo de lo ultimo, pero es una consola de $3000 que no se pueden usar juegos truchos y cada original sale $300, si a vos te da el presupuesto compratela porque es excelente.

Comment

Working...
                              X