If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ni me acuerdo el tiempo, estan todos los asperos jugando con el F1 88 hahahaha.
El Prototipe-C para MI sale este fin de semana, el viernes, porque ya metieron toda la data, saludos, etc
Dicho sea de paso, me va a arruinar la vida eso, me saco muchisimas horas con el F1C, no me quiero imaginar con el rFactor.
el de f1c estaba muy lindo, me encantaban los peugeot
Ahí lo tenes con buena calidad, no estan los graficos a full para nada, esta con los filtros x2 y lo grabaron en 1024x768 nomas, acordate que esta en WIP por ahora el circuito y le faltan una bocha de detalles por pulir y el Prototype-C es una conversion del F1C, el que va a tener graficos buenos va a ser el GTx5, de lo mejor que se va a ver para el rFactor.
Estan como locas los de VirtuaLM, estan sacando cosas a dos manos.
Actualizacion para LeMans 1972/1986
Aparte de la layaout 79 metieron la 77 nueva, tiene la curva Tertre Rouge diferente, cambios en Indianapolis, hasta los flash de camaras de fotos se ven a los costados, helicopteros dando vueltas, bandadas de pajaros, todas las publicidades tal cual estaban en el 77, etc.
Vale aclarar que sobre este circuito cuando este la 2.0 disponible va a tener las layaout de 72, 75, 77, 79, 81, 83 y 86
Y otro que actualizaron es OLDring, que es el único circuito imaginario que esta bueno.
Para la 2.0 por lo que lei de los tanos se viene el circuito largo con más de 9km, querian meter una curva como Eau Rouge de Spa y un par de cambios de altura como los pflanzgarten del Nordschleife
Bueno aca dejo otro aporte, el q tiene el mismo vicio que yo le va a gustar. Para mi lejos unos de los mejores mod`s esta muy bien logrado, lo unico que modificaria es un poco el sonido, dejo link e imagenes, saludos!
Comment