Announcement

Collapse
No announcement yet.

rFactor Novedades

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Brabham BT52

Originally posted by Gerardo
    No esta el EuroBurn de Larrauri y todos los autos que tiene (21 equipos sobre 29 que corrieron) por ahora tienen el mismo sonido.
    Vale destacar que esel trabajo de una sola persona que todos los autos tienen diferentes fisicas, etc etc etc.
    Cualquier cosa me buscan en el server de rFactor Central Con este mod y girando en Estoril 88.

Cuando quieras armamos un server, ayer nos dimos cn un amigo y esta muy bueno, lo único que como paso en esa temporada, los McLaren son un choreo.
    si ya los probe ojojo tienen algun que otro burrito mas , pero se va menos de cola , asique estoril 88? bueno ahi me lo bajo

Comment

Todos los circuitos 88 son del mismo flaco.

Lo que tambien le falta es que no esta la opcion para salir con motores para clasificar, para esa epoca era grande la diferencia, de 800hp que tenian en carrera, pasabas a más de 1200 en clasi

Comment

Todos los circuitos 88 son del mismo flaco.

Lo que tambien le falta es que no esta la opcion para salir con motores para clasificar, para esa epoca era grande la diferencia, de 800hp que tenian en carrera, pasabas a más de 1200 en clasi
        ya termino de bajar estoril... si no me traiciona la memoria.. andan por los 500 no 800?

Comment

Originally posted by Joeymaurone
          ya termino de bajar estoril... si no me traiciona la memoria.. andan por los 500 no 800?
          Fue el último año de los motores turbo, tenian restricciones en la brida de la turbina fria, pero la potencia era tremenda, andaba por esos números.
          El pico de potencia fue en el 85/86, tenian más de 1500hp para clasificar.

Comment

Saralasa, parece que sele fue un poco la mano con el grip de las gomas, seguramente lo soluciona con la version final.

Comment

Qe buen mod!! mucho huevo estos autos

Comment

http://www.dailymotion.com/GeraArg/v...545_videogames

http://www.dailymotion.com/GeraArg/v...001_videogames

todavia estoy ebrio

Comment

sos ebrio.

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                    sos ebrio.
                    Compra el GTL, mira esto:

http://www.youtube.com/watch?v=SBNFPUAepWI

http://www.youtube.com/watch?v=n1RsE_cTRSg

Comment

Le damos al spam, pero para los tragasables que les interese, se viene seguramente el mejor mod del rFactor.

Originally posted by Vocero de Bin Laden
                      Featuring exotic cars from each year of the Group C era, get buckled in for this much awaited conversion of Virtua LM's F1 Challenge classic.

Spanning eleven years of competition, select cars from more than three different racing series including the World Sportscar Championship, IMSA GTP and the Japanese Sports Car Championship.

Select from unlimited capacity beasts such as the Nissan R90CK, developing over 1200bhp in qualifying trim or the mighty Jaguar V12 powered XJR-12's and there are of course also many customer Porsches.

Power yourself to over 250mph in the Sauber C9 on the uninterrupted Mulsannes straight (Le Mans 1972-1986,) or challenge yourself to match Stefan Bellof's amazing 6:11 lap at the Nordschleife in a 1984 Rothmans Porsche 956.

This mod also includes 3.5L Group C sportscars including the SWC champion Jaguar XJR-14, Le Mans winning Peugeot 905s, and experimental Peugeot 905 Evo2.

- Virtua_LM members Algis, Amax, Aprimatic, Arnold350, Biek, Burger4man, Danilo, Daflava84, Dave_3D, Discocandy, Eden7c, Etone, F1Driver, Joe Bar Team, King Of The Ring, Markus Nissa, Monsum, Nugit, Padajacaba, Racer-BR, Revsect, Swiss Hutless, Sylvain, T-Spark, Tato, Trumpf, Vassalfada, Vince Klortho, Zulu.

Special thanks goes to... Image Space Incorporated (ISI)... for developing rFactor and for their technical support Pete Walsh obviously... for creating rFactorCentral, the heart of the rFactor modding community emac and the whole RH crew... for hosting our forums and for their kindness and honesty in our everyday virtual life Our families who shared and endured this strange passion during those last years Our loyal fans

Terms and conditions Conversion or modification of any of this package's contents is strictly prohibited, whatever the destination platform Hosting this package is also forbidden without the authorization from Virtua_LM Usage of textures can be granted according to the conditions described on the Virtua_LM website (disclaimer section)
                      Si ya estaba peligrosamente nerd con el tema de los juegos que me quedara con esto
                      En los terminos y condiciones les falto decir que te ganas una pessi si destapas y te gusta.
                      Para los memoriosos con las fechas, tiene alguien idea algo que se venga pronto relacionado con estos autos, ya que siempre sacan los mods o circuitos en fechas "especiales".

Fin del comunicado.

Comment

que buen auto y que buena pista con "desniveles"

Comment

Si te gustan los circuitos con cambios de altura bajate casi todos los ingleses (cadwell por lejos es el mejor), australianos y Charade.

Comment

Si te gustan los circuitos con cambios de altura bajate casi todos los ingleses (cadwell por lejos es el mejor), australianos y Charade.
                            links y pics? asi de paso quedan en este thread ...

Comment

cuanto andas haciendo en estoril con los 88? yo con el rampante ando en 1.21.xxx, creo que son un poquititititititito bajables

que lindo cuando vengan los prototype c...

Comment

Ni me acuerdo el tiempo, estan todos los asperos jugando con el F1 88 hahahaha.

El Prototipe-C para MI sale este fin de semana, el viernes, porque ya metieron toda la data, saludos, etc
                                Dicho sea de paso, me va a arruinar la vida eso, me saco muchisimas horas con el F1C, no me quiero imaginar con el rFactor.

Comment

Working...
                                X