Announcement

Collapse
No announcement yet.

Disco de inicio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Disco de inicio

Buenassss!!!!

tengo un problemitaaa
    taba con la pc

y se corto la luz lpmmmmmmmmmm

cuando la prendi de nuevo me salta una pantalla del windows xp

q me dice q inicie en forma a prueba de fallos..q inicie normamente...q inicie con la ultima mejor combinacion o algo asi

el problema q ponga la opcion q ponga no arranca...vuelve siempre a la misma pantalla

alguien sabe donde puedo conseguir el disco de inicio de winddows xp

o como hago para q inicie

graciasssss

Re: Disco de inicio

Usa el cd del xp, q es booteable y listo, repara los archivos de inicio.

Comment

lo que tenes que hacer es bootear la pc con un cd de windows xp, el comun que usas para instalar, arrancar la consola de autorecuperacion y meter este comando:

Chkdsk
      Crea y muestra un informe de estado del disco duro. El comando chkdsk también enumera y corrige los errores del disco.
      El comando chkdsk con los parámetros que se enumeran a continuación sólo está disponible cuando se utiliza la Consola de recuperación. El comando chkdsk con distintos parámetros está disponible desde el símbolo del sistema.
      chkdsk [unidad:] [/p] [/r]

Parámetros
      ninguno
      Si se utiliza sin parámetros, chkdsk muestra el estado del disco de la unidad actual.
      unidad:
      Especifica la unidad que se desea comprobar mediante chkdsk.
      /p
      Realiza una comprobación exhaustiva aunque la unidad no esté marcada para que se ejecute chkdsk. Este parámetro no realiza cambios en la unidad.
      /r
      Encuentra los sectores defectuosos y recupera la información que sea legible. Implica /p.

Nota
      · El comando chkdsk requiere el archivo Autochk.exe. Si no lo puede encontrar en el directorio de inicio (\%systemroot%System32, de forma predeterminada), lo buscará en el CD de instalación de Windows. Si dispone de un equipo de inicio múltiple, asegúrese de especificar este comando desde la unidad que contiene Windows.

O tambien podes poner el rigido como esclavo en otra pc y pasarle el scandisk.

pd:es muy comun que despues de una apagada brusca te pase lo que te paso, yo facil arregle como 5 pc con ese lio, el tema es que empieces a resar porque no tengas sectores defectuosos.

Comment

hola!!

loko me re sirvio lo q posteastess

pero anda como el ogt jajajaja

la tuve q formatearrrr

= muchas gracias por la ayuda!!
        un abrrazoo

Comment

Originally posted by marcosantoniolo
          hola!!

loko me re sirvio lo q posteastess

pero anda como el ogt jajajaja

la tuve q formatearrrr

= muchas gracias por la ayuda!!
          un abrrazoo
          hubieses puesto desde el BIOS q bootee desde el cd y reparabas la instalacion vieja.

Una lastima

Suerte

Comment

Working...
          X