Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de monitor 17" a uno de 14" !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio de monitor 17" a uno de 14" !!!

    Se me Quemo por 3era vez el Samsumng de 17 y bue tuve que recurrir al de 14, el tema es este le cambie los pixeles a 800x600 y le puse 70 hercios algo mas tengo que cambiar para no quemarlo??, otra cosa veo todo muy grande y me cansa la vista que puedo hacer

  • #2
    Re: Cambio de monitor 17" a uno de 14" !!!

    Originally posted by fiatlea
    Se me Quemo por 3era vez el Samsumng de 17 y bue tuve que recurrir al de 14, el tema es este le cambie los pixeles a 800x600 y le puse 70 hercios algo mas tengo que cambiar para no quemarlo??, otra cosa veo todo muy grande y me cansa la vista que puedo hacer
    mas grande lo ves, menos cansa la vista, dado q la forzas menos.

    para quemar un monitor, son 3 cosas

    enchufalo y desenchufalo con la PC prendida, la estatica q tiene lo hace de goma o a tu plada de video.

    No tenes una buena puesta a tierra

    Lo estas cocinando, fijate q no este adentro de algo con 0 respiracion q, que calientan mucho

    Comment


    • #3
      Re: Cambio de monitor 17" a uno de 14" !!!

      Originally posted by Corolla_Torta
      mas grande lo ves, menos cansa la vista, dado q la forzas menos.

      para quemar un monitor, son 3 cosas

      enchufalo y desenchufalo con la PC prendida, la estatica q tiene lo hace de goma o a tu plada de video.

      No tenes una buena puesta a tierra

      Lo estas cocinando, fijate q no este adentro de algo con 0 respiracion q, que calientan mucho
      El de 17 lo lleve a la garantia y me dijieron que era porq subia o bajaba la intensidad, enchufarlo o desenchufarlo con la pc prendida jamas, despues en la pieza tengo el split siempre q hace calor no creo que caliente igual , y el anterior de 14 lo queme porque no le baje los pixeles y lo vole al carajo .

      Ahora lo veo mas grande tendre que aumentar los pixeles o lo dejo asi porq lo puedo quemar??

      Comment


      • #4
        Re: Cambio de monitor 17" a uno de 14" !!!

        Originally posted by fiatlea
        El de 17 lo lleve a la garantia y me dijieron que era porq subia o bajaba la intensidad, enchufarlo o desenchufarlo con la pc prendida jamas, despues en la pieza tengo el split siempre q hace calor no creo que caliente igual , y el anterior de 14 lo queme porque no le baje los pixeles y lo vole al carajo .

        Ahora lo veo mas grande tendre que aumentar los pixeles o lo dejo asi porq lo puedo quemar??

        Tees un errore de conceptos
        los pixlesl o te referis a la denfiisnon del monitor, no tiene anda q ver
        a menos que modifica el .inf de los minotoes que es al pedo porque lo cagas , pero dudo.

        que mhz de refresco usas? los q dicen aptos parwe el montirews? o los que eeeeeeeeeeeeeeee dan ahi?

        si, no pde ni postear!

        Comment


        • #5
          Re: Cambio de monitor 17" a uno de 14" !!!

          3 veces quemado? eso no pasa por pixeles ni merda... o es placa de video que manda mal voltages o es sobretension de entrada a la fuente.

          Comment


          • #6
            Re: Cambio de monitor 17" a uno de 14" !!!

            si lo pasas de resolucion o de frecuencia no le pasa nada. Solamente no muestra imagen de video.

            Entras en modo a prueba de fallos (640x480 8 bits), lo seteas como queres y reinicias.


            Pero si ya van tantos monitores quemados, no probaste con un estabilizador? pero fijate de conectarlo en los enchufes sin filtro (el motivo no lo se, pero eso dicen en el manual)

            Comment


            • #7
              Re: Cambio de monitor 17" a uno de 14" !!!

              Originally posted by demoN
              si lo pasas de resolucion o de frecuencia no le pasa nada. Solamente no muestra imagen de video.

              Entras en modo a prueba de fallos (640x480 8 bits), lo seteas como queres y reinicias.


              Pero si ya van tantos monitores quemados, no probaste con un estabilizador? pero fijate de conectarlo en los enchufes sin filtro (el motivo no lo se, pero eso dicen en el manual)

              Es decir no son 3 monitores quemados es uno solo que se me quemo tres veces, yo tengo una gforce 6200, en la garantia me dijieron que es porq cortan y dan la luzy ahi le pega un golpe de tension, pero a mi primo q vive al lado mio jamas le paso

              Comment


              • #8
                Re: Cambio de monitor 17" a uno de 14" !!!

                no se cual sera el motivo de tu monitor, pero yo cague un monitor de 14 por intentar pasarlo de 800x600 a 1280x1024... hizo como una imagen re flashera como que se hizo un remolino de colores y nunca mas prendio

                Comment


                • #9
                  Re: Cambio de monitor 17" a uno de 14" !!!

                  Originally posted by fiatlea

                  Es decir no son 3 monitores quemados es uno solo que se me quemo tres veces, yo tengo una gforce 6200, en la garantia me dijieron que es porq cortan y dan la luzy ahi le pega un golpe de tension, pero a mi primo q vive al lado mio jamas le paso
                  Pone una buena instalacion a tierra en tu casa

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cambio de monitor 17" a uno de 14" !!!

                    Originally posted by fiatlea

                    Es decir no son 3 monitores quemados es uno solo que se me quemo tres veces, yo tengo una gforce 6200, en la garantia me dijieron que es porq cortan y dan la luzy ahi le pega un golpe de tension, pero a mi primo q vive al lado mio jamas le paso
                    ponete un estabilizador, aca siempre hay baja tension y sube de golpe aveces x eso esta todo enchufado al estabilizador nunca un drama

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cambio de monitor 17" a uno de 14" !!!

                      Originally posted by DaMiCoMiX!™
                      ponete un estabilizador, aca siempre hay baja tension y sube de golpe aveces x eso esta todo enchufado al estabilizador nunca un drama
                      Si me parece q esa va a ser la solucion, porq sino voy a seguri renegando

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cambio de monitor 17" a uno de 14" !!!

                        pone un estabilizador tu problema esta ahi!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cambio de monitor 17" a uno de 14" !!!

                          no lo dejes al muru suelto en tu casa.. de seguro lo vio sucio al monitor y lo lavo




                          Comment


                          • #14
                            Re: Cambio de monitor 17" a uno de 14" !!!

                            Tengo uno de 17" y dos de 14" que me quiero sacar de encima... me tiras unos pesos y son tuyos.

                            Avisa cualquier cosa

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cambio de monitor 17" a uno de 14" !!!

                              Ponete un Estabilizador , creo que es lo mejor...

                              Comment

                              Working...
                              X