Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

    Originally posted by Facundo
    Che me pide clave por s2 y nunca tube clave y no puedo jugar demo alguno le paso?
    te tenes que registrar si o si en la pagina, aunque quieras usar la demo, todos los usuarios tienen que estar registrados

    Comment


    • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

      alguien tiene el crack para el Z porque ya me aburri de 3 autos jajajaj
      y el que posteo TOTO no me funciona

      Comment


      • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

        Originally posted by maxi_rs
        alguien tiene el crack para el Z porque ya me aburri de 3 autos jajajaj
        y el que posteo TOTO no me funciona
        porfavor alguien q nos ayude. yo tmb ando buscando lo mismo.

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

          me dijeron q hay un server de enfierrados, es solo drag... puede ser???

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

            Originally posted by tourdefrancia View Post
            me dijeron q hay un server de enfierrados, es solo drag... puede ser???

            si fijate en este mismo canal

            Gente tengo un problemaaaaaa!!

            Me baje una bocha de giladas lindas (butacas, cascos, skins, un stereo jajaja) pero no se ponerlas, como hago?

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

              reemplaza los archivos, estan en la carpeta data/dds (pero haceles copia a los originales antes)

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                no se como agradecerte!!! MIL GRACIAS!!!!

                pd: reclama q te devuelvan el 100x100 enfierrado jajajaja

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                  Gente les profundizo mas un temita que a mi me gusto mucho!
                  El tema de personalizar y mejorar detalles del juego.

                  En este link posteado por totohohohoho pueden encontrar cosas para bajar como pueden ser:
                  Texturas, skins, luces, volantes, tanques de nitro (solo de vista), sonidos, techo solar, discos de freno, calipers, interiores, butacas, cascos etc etc etc

                  LFS Database - Downloads

                  Estan ordenados por categorias, algunas de ellas por autos.
                  Aclaro que por ejemplo pueden bajar los tanques de nitro (que vendrian a reemplazar el matafuego) pero solo les funcionara en algunos vehiculos o en algun vehiculo en especial.
                  Por ejemplo, yo no puedo poner un kit de luces de un Gti (XFG) a una coupe (XFR) por que obviamente no son compatibles.
                  Para lo que tengan S2 estamos muy limitados con ese tema, a pesar de que el gti este bastante exprimido con este tema, los detalles mas divertidos estan para los autos de la S1.
                  Tambien cabe aclarar que las modificaciones que se hagan solo se podran ver en tu maquina, los demas te van a ver como un auto comun y corriente (si es q ellos tienen el juego sin modificar)

                  Aca dejo fotos de algunas de las mods que le hice a mi XFG.




                  [img=http://img25.imageshack.us/img25/328/lfs4.th.jpg]

                  [img=http://img25.imageshack.us/img25/3/lfs6.th.jpg]

                  [img=http://img25.imageshack.us/img25/441/lfs7.th.jpg]

                  [img=http://img23.imageshack.us/img23/2633/lfs10.th.jpg]

                  Las cosas que hice ahi fueron:
                  Discos de freno brembo
                  Calipers de freno brembo
                  Escobillas del limpiaparabrisas BOSCH
                  cambiar el interior por uno mas oscuro
                  luces "angel eyes" y con simil led atras
                  estereo blaupunkt
                  Cambie los neumaticos
                  Cambie los indicadores del tablero por unos simil leds (foto 1)
                  Skin de mugen civic (muy buenos detalles)
                  Antes lo tenia polarizado y con luces simil audi con fume atras.

                  Muy lindo, baje todo lo q quiero, tengo el escritorio lleno de pelotudeces y estoy caliente como una pava por ver resultados!
                  QUE HAGO?
                  Muy bien, tienen q descomprimir los .rar que descargaron y pegarlos en la carpeta DDS que esta en LFS>DATA les va a decir si los quieren reemplazar y ustedes pongan que si, o en su defecto si a todo.
                  Recomiendo tener una copia de seguridad en cualquier lado de los archivos originales de DDS, en caso de hacer una mod que no nos guste y querer dejarlo de fabrica (lo digo por experiencia, lo polarice y dsp lo queria original jajaja)
                  Luego de esto, cerramos el juego y lo volvemos a abrir (en caso de tenerlo abierto) y VOILA, tenemos nuestro GTI o Coupe personalizados!

                  Aclaro unos detalles mas, hay un par de interiores para XFG que estan medios fallados, se ven pedazos de trompa en el torpedo y esta muy desprolijo, por esto tambien recomiendo la copia de seguridad.
                  Y tambien que hay cosas que no van en DDS y cosas que llevan un trabajo aparte como los tacometros analogicos (que despreocupense por que suelen tener un "readme" que les ayuda con un paso a paso su instalacion)

                  Creo que no tengo nada mas para aclarar, gracias a FEDERICO y totohohoho que me ayudaron con el temita para dominarlo, un abrazo.
                  SCR
                  Last edited by SCR; 12-04-2009, 01:26.

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                    Por favor necesito algunos set de xf drag o algunos consejos para q ande como por ejemplo las convergencias y demas abrazo

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                      Gente como se hace para poner Campeonatos en el Game ?
                      Salen tiradas libres y hacen un quilombo barbaro nose puede jugar asi !!!!!

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                        agente alguien sabe por ke no esta mas el server de enfie???????

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                          Tuve problemas con la maquina, recien lo pude reactivar, ya esta el server de enfi disponible nuevamente

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                            Originally posted by JuanPablo View Post
                            Tuve problemas con la maquina, recien lo pude reactivar, ya esta el server de enfi disponible nuevamente

                            gracias JP !!

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                              hola .. che.. me baje la version Z y el crack.. puse el nombre de usuario y contraseƱa y me dio la licencia S2.. ahora.. elegi un F1 para ver que onda.. y dps quise elegir otro y me dice IMPOSIBLE CARGAR COCHE..

                              tenes idea de que puede ser??

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                                jodo otra vez... si alguien puede poner el semaforo estaria buenisimo se lo robaron parece ...

                                Comment

                                Working...
                                X