Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

    El otro dia me puse a girar un poco con el xfg, despues de meses... 1.33.69 en la 4ta vuelta. Y ni siquiera me puse con el volante.

    No me olvido tanto

    Comment


    • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

      Yo ya me canse me baje un Tweeak y giro con el FXO GTR integral con 2000hp voy todo patinando re loco

      Comment


      • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

        Puta madreee, como extraño el lfs!!! Hace como 3 años y medio que no juego, porque no se como perdi la carpeta con todos los sets, mods, skins, TODO!

        Lo mejor en Blackwood con el XFG 1.33.74 a teclado... Lastima que perdi TODO

        Comment


        • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

          Originally posted by GonzaMC View Post
          Yo ya me canse me baje un Tweeak y giro con el FXO GTR integral con 2000hp voy todo patinando re loco
          Todavia me acuerdo cuando jodia con el tweak del z28... el xfg con 5 cilindros turbo traccion integral... lo largaba en 5ta patinando por un sueño toda la pista con lisas.. llegaba al fondo de blackwood a 570 jajajJJ

          Comment


          • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

            Originally posted by FedAP1600 View Post
            Todavia me acuerdo cuando jodia con el tweak del z28... el xfg con 5 cilindros turbo traccion integral... lo largaba en 5ta patinando por un sueño toda la pista con lisas.. llegaba al fondo de blackwood a 570 jajajJJ
            La que iba era el tweak del XR con motor y transmision de Skyline con 499hp y le transferias toda la potencia atras. Con el mod de la Supra que habia dando vueltas por ahi era para meter drift a lo loco!

            Comment


            • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              El otro dia me puse a girar un poco con el xfg, despues de meses... 1.33.69 en la 4ta vuelta. Y ni siquiera me puse con el volante.

              No me olvido tanto
              yo corro con un set que me pasaste vos, dice fede ap 1600 jajaja es buenisimo

              Comment


              • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                mi mejor set de pista tmb se llama AP1600 hace tiempo que no entro

                Comment


                • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                  Hubo una actualización del LFS... Nueva pista Westhill

                  2 pistas nuevas
                  2 kartódromos
                  y un car park GIGANTE... Y ni hablar cuando se pone el modo de la pista X para armar un autocross. Uno puede ir por las calles del autódromo entre las 2 pistas de kart y la pista de gran turismos (con la posibilidad incluso de armar un circuito callejero )

                  Además más posibilidades para armar pistas de autocross, rampas más grandes, pisos de hormigón... Muy copada la nueva 0.6 H

                  EDITO: esto es en la S2...

                  Comment


                  • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    Hubo una actualización del LFS... Nueva pista Westhill

                    2 pistas nuevas
                    2 kartódromos
                    y un car park GIGANTE... Y ni hablar cuando se pone el modo de la pista X para armar un autocross. Uno puede ir por las calles del autódromo entre las 2 pistas de kart y la pista de gran turismos (con la posibilidad incluso de armar un circuito callejero )

                    Además más posibilidades para armar pistas de autocross, rampas más grandes, pisos de hormigón... Muy copada la nueva 0.6 H

                    EDITO: esto es en la S2...
                    vamos que se viene de vuelta el lfs

                    Comment


                    • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                      cual es su mejor tiempo?

                      yo 1.35.72 con XR + TECLADO

                      Comment


                      • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                        Originally posted by jerogas View Post
                        cual es su mejor tiempo?

                        yo 1.35.72 con XR + TECLADO
                        1.33.74 con XFG + teclado. Hace como 5 años que no juego u.u Perdi hasta los setups inclusive...

                        Edito, me pico el bichito de investigar en el horario del almuerzo y encontre mi nombre de cuenta y mi ultima conexion, pero como perdi mi mail con el que hice la cuenta no creo que la pueda recuperar ya...

                        El record ese fue del 17/12/2010, y fue la ultima vez que corri online por lo que estuve viendo (user elpistero44). Como extraño viciarla toda, LPM!
                        Last edited by MilCuatro7; 04-08-2015, 13:25.

                        Comment


                        • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                          Armate otro

                          Comment


                          • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                            Originally posted by jerogas View Post
                            Armate otro
                            Si, ahi estoy viendo si puedo recuperar la cuenta... Lo mas jodido va a ser volver a armar un set porque como mi pc la usan todos en casa deje de jugar porque no se que pija tocaron y me borraron TODO el juego, incluso carpetas con mods, tweaks, setups, etc... Por eso deje de jugar...

                            Comment


                            • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                              Originally posted by jerogas View Post
                              cual es su mejor tiempo?

                              yo 1.35.72 con XR + TECLADO
                              En BL1 con xfg 1.33.32 en carrera usando volante, 1.33.50 con mouse y volante y con solo teclado creo que 1.34.10 por ahi

                              Con XRG con mouse 1.33.9x si la memoria no me falla... y el record personal mas bizarro: 1.42.10 corriendo marcha atras JAJAJAJA

                              Comment


                              • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                                yo sigo usando el LFS 1, y solo me envicio clasificando a una vuelta en el Aston Club, mi mejor tiempo fue 1:02:10 con el FXO GTR !!!!!!

                                Last edited by El Negro 2007; 05-08-2015, 07:30.

                                Comment

                                Working...
                                X