Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

    Volvi a las pistas, estoy entrando al server de AT... Ahi se ven.

    Comment


    • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

      Nuevos servidores de AT.

      [AT]ARGENTINA Srvr2 es el servidor de siempre, carreras en circuito. Nada de picadas, drifting, pelotudear en pista o chocar intencionalmente. Carreras en serio. Quien no tenga setup para girar se les da una mano si se portan bien.
      [AT]ARGENTINA DRAG Un servidor dedicado a las picadas para los que gusten de correr así. Tiene un semáforo que cualquiera puede activarlo, sólo con enviar un mensaje que diga !luz (con el signo de exclamación incluído).

      Comment


      • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

        Alguno esta viciando con esto ultimamente?

        Comment


        • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

          Alguien tiene alguna idea de como configurar el teclado para race?? en z28 no puedo bajar los 1.35.00 clavados, estoy empezando recien pero con el mouse se me es imposible,,gracias!

          Comment


          • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

            Originally posted by jony_147 View Post
            Alguien tiene alguna idea de como configurar el teclado para race?? en z28 no puedo bajar los 1.35.00 clavados, estoy empezando recien pero con el mouse se me es imposible,,gracias!
            Acostumbrate al mouse que es 10 mil veces mejor. Al principio te cuesta un huevo pero cuando le agarrás la mano te ayuda un montón. Para que te des una idea, yo con volante hice 1.33.36 (la vuelta esta en lfsworld.net y los que quieran verla se van a dar cuenta que hice cualquier mierda jajajaja), con mouse 1.33.50 y con teclado estuve usando un poco para romper las bolas y no puedo bajar del 1.34.20. Pero hay algunos que hacen 33 y pico con teclado así que se puede..

            Comment


            • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

              alguno me pasa data , me baje el lfs devuelta el 0.6 y todos los parches para las pistas/autos no tienen link nuevos , alguno que me lo pueda , pasar gracias

              Comment


              • Re: Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                Che alguno tiene el Crack/Parche o lo que sea para Desbloquearlo Full y tener todas las licencias ?? En la otra PC tengo todo desbloqueado pero hace años lo baje. Aca baje el demo desde la Pag [ Version 0.6E ] y nungun parche funciona , todo una vergaa. Agradezco ayuda.

                Comment


                • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                  Che alguno tiene el Crack/Parche o lo que sea para Desbloquearlo Full y tener todas las licencias ?? En la otra PC tengo todo desbloqueado pero hace años lo baje. Aca baje el demo desde la Pag [ Version 0.6E ] y nungun parche funciona , todo una vergaa. Agradezco ayuda.
                  http://thepiratebay.se/torrent/82475..._0.6e_Unlocker

                  lo q no pude hacer es jugar online me tira 2 errores... tamaño de acrvo inesperado y el padsword no es correcto :S

                  Comment


                  • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                    Alguno tiene un set para picadas para bajar los 15" gracias

                    Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                      Soy el unico que no ve el cursor del mouse en el juego?

                      Comment


                      • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                        che loco que paso con el lfs online? los queria pasear a todos y al final nunca se armo nada...

                        Comment


                        • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                          En que server juegan? Hace rato que no juego, ayer lo baje de nuevo y me estoy poniendo a tono para hacer unas carreras online

                          Comment


                          • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                            alguien esta jugando al lfs? yo me meto al amg, el de at no lo encuentro nunca abierto

                            Comment


                            • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                              yo cada tanto me meto, habria que arreglar alguna noche y juntarnos todos los enfierrados

                              Comment


                              • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                                siiii, como es tu user toto? yo soy genova

                                Comment

                                Working...
                                X