If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
[AT]ARGENTINA Srvr2 es el servidor de siempre, carreras en circuito. Nada de picadas, drifting, pelotudear en pista o chocar intencionalmente. Carreras en serio. Quien no tenga setup para girar se les da una mano si se portan bien. [AT]ARGENTINA DRAG Un servidor dedicado a las picadas para los que gusten de correr así. Tiene un semáforo que cualquiera puede activarlo, sólo con enviar un mensaje que diga !luz (con el signo de exclamación incluído).
Alguien tiene alguna idea de como configurar el teclado para race?? en z28 no puedo bajar los 1.35.00 clavados, estoy empezando recien pero con el mouse se me es imposible,,gracias!
Alguien tiene alguna idea de como configurar el teclado para race?? en z28 no puedo bajar los 1.35.00 clavados, estoy empezando recien pero con el mouse se me es imposible,,gracias!
Acostumbrate al mouse que es 10 mil veces mejor. Al principio te cuesta un huevo pero cuando le agarrás la mano te ayuda un montón. Para que te des una idea, yo con volante hice 1.33.36 (la vuelta esta en lfsworld.net y los que quieran verla se van a dar cuenta que hice cualquier mierda jajajaja), con mouse 1.33.50 y con teclado estuve usando un poco para romper las bolas y no puedo bajar del 1.34.20. Pero hay algunos que hacen 33 y pico con teclado así que se puede..
alguno me pasa data , me baje el lfs devuelta el 0.6 y todos los parches para las pistas/autos no tienen link nuevos , alguno que me lo pueda , pasar gracias
Re: Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!
Che alguno tiene el Crack/Parche o lo que sea para Desbloquearlo Full y tener todas las licencias ?? En la otra PC tengo todo desbloqueado pero hace años lo baje. Aca baje el demo desde la Pag [ Version 0.6E ] y nungun parche funciona , todo una vergaa. Agradezco ayuda.
Che alguno tiene el Crack/Parche o lo que sea para Desbloquearlo Full y tener todas las licencias ?? En la otra PC tengo todo desbloqueado pero hace años lo baje. Aca baje el demo desde la Pag [ Version 0.6E ] y nungun parche funciona , todo una vergaa. Agradezco ayuda.
Comment