Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

    Originally posted by colo_8788 View Post
    Sabes que con esa presion, no me bloquea en ningun momento. Capaz por la configuracion de suspension...

    EDIT: demasiado derecho entra por jugar con el TECLADO, no me la compliques bolú :P
    jajaja usa mouse pajero va a andar mucho mejor

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

      El teclado te vuelve loco.. el mouse es mas tranqui.. aparte podes hacer mejor los radios de las curvas..

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

        Originally posted by AMSPerformance View Post
        ok.. ya nos encontraremos en las pistas asi aprendo un poco mas... Che tenes idea cuanto vale en Pesos la S2??
        está un poquito menos de 180 mangos, 178 y monedas por ahí

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

          ya estoy viendo como comprarla... un poco mas de fuego a la visa no le va a hacer nada..

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

            Originally posted by AMSPerformance View Post
            El teclado te vuelve loco.. el mouse es mas tranqui.. aparte podes hacer mejor los radios de las curvas..

            No es tan asi

            Los mejores tiempos los hago a teclado y mucho mejor que con volante
            Acelero con la A y freno con la Z con la mano izq , subo cambios con la S y los bajo con la X y doblo con las flechitas del teclado con la mano derecha

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

              es mucho mejor con el mouse, cuando se le agarra la mano te deja hacer mejor las curvas, más rápido y fundamentalmente, sin gastar tanto las gomas. En carreras cortas se la banca, pero ya a partir de 20 vueltas se prenden fuego y no se agarra nada

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                fede clasificando yo lo hago siempre con las gomas de 80 grados y siempre es a una o dos vueltas
                no corro 20 vueltas ni en dope

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                  La joda es la carrera después, ir a clasificar es aburrido...

                  La onda es ir palo a palo desde largar a terminar

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                    Anoche se armo en el server... 15 vueltas despues corrimos 2 o 3 de 10 y me fui a dormir porque me dio noni ajaja...

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                      http://www.lfsworld.net/rafa/

                      entren ahí, pongan la pista y auto que quieran la repetición. Seleccionen en la lista a quien quieran ver, y luego hagan clic en "SPR". Les va a bajar un archivo, ésta es la repetición.

                      Para verla, tienen que copiarla en la carpeta destinada a repeticiones de un jugador (spr)

                      el directorio default es C://LFS/data/spr. La mueven ahi, y despues en la pantalla de inicio de LFS, ponen repeticiones, doble clic en la que quieran y listo.

                      Saludos

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                        que grande fede, nos vemos en las pistas! de nuevo, gracias!

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                          En el link del comentario mio mas arriba pueden encontrar la repe de mi mejor vuelta hasta ahora en la pista demo con XFG. Busquen el puesto 82 que hay una repe mía de 1.33.36 en la cual la cague bastante porque tranquilamente podía ser para 1.33.2X

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            En el link del comentario mio mas arriba pueden encontrar la repe de mi mejor vuelta hasta ahora en la pista demo con XFG. Busquen el puesto 82 que hay una repe mía de 1.33.36 en la cual la cague bastante porque tranquilamente podía ser para 1.33.2X
                            fede siguen todavia con AT? hablame al face quiero preguntarte algo

                            Comment


                            • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                              gente alguno tiene el crack para el lfs 0.6E ? y los pasos a seguir ! me agarraron ganas de jugar de nuevo jajaja antes tenia el alpha 2 creo o z2 algo asi era jaja

                              Comment


                              • Re: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                                Originally posted by tormen View Post
                                gente alguno tiene el crack para el lfs 0.6E ? y los pasos a seguir ! me agarraron ganas de jugar de nuevo jajaja antes tenia el alpha 2 creo o z2 algo asi era jaja
                                Fijate en www.lfsmods.com por las dudas, quizás haya un crack para el 0.6E. Igualmente teniendo la S2 posta, te digo que el demo es más divertido para jugar online

                                Comment

                                Working...
                                X