Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

    Si Fede, corregis la ida de cola a la salida de una curva, justo despues de empezar a ponersela toda
    Pero es mas dificil corregir la ida de cola en un trasera cuando esa ida de cola, es al entrar en la curva
    Idealmente, habria que " dosificar " una ligera ida de trompa al entrarle para corregirla con pedal
    Pero no le encuentro la vuelta en el LFS a los trasera con su ida de trompa al entrar en la curva , y mas aun con un toque de freno, aun en curvas de 4ta, no al salir despues de lo que seria el apice

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

      Originally posted by FedAP1600 View Post
      z28 es la version anterior del juego, ahora se corre en la 0.6B. Si querés cambiar de versión sólo tenés que bajarte el ejecutable (el lfs.exe) de esa version y lo reemplazás. Si querés usar el 0.6B de nuevo lo reemplazas por esa version y listo.

      saludos
      gracias por la data fede! ahi lo baje perosigo teniendo problemas me dise que el server me rechaza la coneccion!!

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        Si Fede, corregis la ida de cola a la salida de una curva, justo despues de empezar a ponersela toda
        Pero es mas dificil corregir la ida de cola en un trasera cuando esa ida de cola, es al entrar en la curva
        Idealmente, habria que " dosificar " una ligera ida de trompa al entrarle para corregirla con pedal
        Pero no le encuentro la vuelta en el LFS a los trasera con su ida de trompa al entrar en la curva , y mas aun con un toque de freno, aun en curvas de 4ta, no al salir despues de lo que seria el apice
        Sí, el tema es que acá en el juego los tracción trasera son muy subviradores al entrar en la curva, para ser más rápido yo lo que hago es usar los pianos y usar un reparto de frenos un poco retrasado, como para poder cruzarlo un pelito al entrar a la curva, en el juego es difícil hacer una tendencia apenas subviradora y que se transforme en sobrevirante al aplicar potencia, pero también depende del manejo (que en los trasera no es tan realista)

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

          Fede, HDP! Como hiciste para meter ese TIEMPAZO?? Lo mejor que hice y encima no soy regular es 1.36.54...

          OFF: Nadie tiene el drama con el XFG que cuando le dan "freno" tiende a acostarse para la izquierda el auto?

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

            Originally posted by colo_8788 View Post
            Fede, HDP! Como hiciste para meter ese TIEMPAZO?? Lo mejor que hice y encima no soy regular es 1.36.54...

            OFF: Nadie tiene el drama con el XFG que cuando le dan "freno" tiende a acostarse para la izquierda el auto?
            Pasa que vengo jugando hace bocha sólo con ese auto y con esa pista... Después cargo acá un par de sets así pueden usar algo decente por lo menos.

            Se te cruza por estar frenando arriba del pianito? si es así intentá frenar cerquita y no directamente sobre el piano. Después también cargo un par de repeticiones como para que se puedan guiar algo.

            P.D: A los 20 minutos bajé más todavía y tiré 1.33.42

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              Pasa que vengo jugando hace bocha sólo con ese auto y con esa pista... Después cargo acá un par de sets así pueden usar algo decente por lo menos.

              Se te cruza por estar frenando arriba del pianito? si es así intentá frenar cerquita y no directamente sobre el piano. Después también cargo un par de repeticiones como para que se puedan guiar algo.

              P.D: A los 20 minutos bajé más todavía y tiré 1.33.42
              No bola, ni lo toco al piano, le paso re cerca pero no. De echo el auto tampoco rebota como para que salga disparado. Es re raro.

              HDP, otra vez bajaste? Yo volvi a repetir hace un rato el 1.36.54..

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                Cuánto reparto de frenos y presión estas usando?

                Probá entre 570 y 580 NM de presión y reparto de 71% a ver que tal te resulta
                Last edited by FedAP1600; 09-10-2012, 13:39.

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Cuánto reparto de frenos y presión estas usando?

                  Probá entre 570 y 580 NM de presión y reparto de 71% a ver que tal te resulta
                  Ya lo resolvi eso Fede, de echo, estoy usando una presion de 725 NM con 70% de reparto, acomode un poco la suspension y listo.

                  Igual, al margen, me puse a renegar con el RWD que ya le voy encontrando la vuelta al puto

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                    Originally posted by colo_8788 View Post
                    Ya lo resolvi eso Fede, de echo, estoy usando una presion de 725 NM con 70% de reparto, acomode un poco la suspension y listo.

                    Igual, al margen, me puse a renegar con el RWD que ya le voy encontrando la vuelta al puto
                    725 es mucho freno, te va a tender a bloquear al toque...

                    P.D: Entrá de costado pero apenitas, anda más rápido con el XRG

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                      Originally posted by FedAP1600 View Post
                      725 es mucho freno, te va a tender a bloquear al toque...

                      P.D: Entrá de costado pero apenitas, anda más rápido con el XRG
                      Sabes que con esa presion, no me bloquea en ningun momento. Capaz por la configuracion de suspension...

                      EDIT: demasiado derecho entra por jugar con el TECLADO, no me la compliques bolú :P
                      Last edited by colo_8788; 09-10-2012, 16:32.

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                        Bien al fin encontre gente para compartir el juego!!.. Sigo siendo Demo y sigo jugando con el XFG.. Un cañon el autito.. mejor registro?? 1:34.82... Despues dentro de esos valores.. un poco mas arriba.. A ver quien se copa y se hace un server para que corramos todos en Blackwood un dia..

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                          Server demo:

                          busquen [AT]Argentina.

                          Soy moderador ahí ;)

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            Server demo:

                            busquen [AT]Argentina.

                            Soy moderador ahí ;)

                            Si conozco el server.. Vos sos AT-Moncho??

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                              no, soy muy original.. [AT]FedAP1600 jaja normalmente me conecto a la noche

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                                ok.. ya nos encontraremos en las pistas asi aprendo un poco mas... Che tenes idea cuanto vale en Pesos la S2??

                                Comment

                                Working...
                                X