Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

    Originally posted by bywad View Post
    pero no me meti en ningun server intente elegir cualquier otro para dar unas vueltas para probar el juego "completo"

    ---------- Post added at 20:37 ---------- Previous post was at 19:17 ----------

    me pone imposible cargar el coche de ....

    ---------- Post added at 20:41 ---------- Previous post was at 20:37 ----------

    a que version estan jugando la que instale yo wa l 0.6B Nose si tendra algo que ver puedo usar un formula y los 3 del demo. enfin el error que me tira es el de cargar el auto
    me esta pasando lo mismo, locrackeo y me pone licencia demo:marshall, yo quiero s2

    ---------- Post added at 11:28 ---------- Previous post was at 11:24 ----------

    Originally posted by Mati47 View Post
    alguien sabe como crakear la version 0.6b ya probe varios parches y ninguno me funciona, tengo window 7



    Solucionado!
    pone data!

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

      Alguno se copa poniendo y subiendo captura de pantalla de mejor tiempo en pista y segun con que auto ???

      Ejemplo:

      Yo hice 1.02.26 en Aston ( Club ) con el FXO, por ejemplo y subis la foto
      Y despues comentamos acerca de los Set Ups del auto y de las tendencias y gustos de cada uno sobre como poner el auto y como llevarlo por rapido por la cuerda

      Saludos !!!!

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

        vuelta rápida en Blackwood con XFG



        Setup de caja larga, parciales en esa vuelta

        30.02
        1.06.92 (36.90)
        1.33.45 (26.53)

        MUY bajables Es la única pista en la que puedo hacer algo "decente" con éste auto nomás, en las demás corrí muy poco

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

          nopuedo entrar al server de despistados! algunos servers de drag me piden una contraseña pero los server son libres! me dise que tieene un codigo diferente,alguien sabe algo? en la lista no me aparece el server de enfiee

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

            es xq el server de despistados corre en la Z28.

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              es xq el server de despistados corre en la Z28.
              como en la z28 fede? recien lo empiezo a jugar...

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                Originally posted by jony_147 View Post
                como en la z28 fede? recien lo empiezo a jugar...
                z28 es la version anterior del juego, ahora se corre en la 0.6B. Si querés cambiar de versión sólo tenés que bajarte el ejecutable (el lfs.exe) de esa version y lo reemplazás. Si querés usar el 0.6B de nuevo lo reemplazas por esa version y listo.

                saludos

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                  1,38,8 con el FOX en Aston... caja con 1° y 2° larga, 3°, 4°, y 5° bien arrimadas y 6° un cachitin mas larga...

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                    Che quienes se copan normalmente a jugar.. yo soy demo aun.. no tengo la tarjeta en condiciones de comprar la licencia ahora.. pero en cuanto pueda sere un S2 jajaj.. Yo corro con el nick AMS-Juan..

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                      Originally posted by AMSPerformance View Post
                      Che quienes se copan normalmente a jugar.. yo soy demo aun.. no tengo la tarjeta en condiciones de comprar la licencia ahora.. pero en cuanto pueda sere un S2 jajaj.. Yo corro con el nick AMS-Juan..
                      Servidor demo:

                      Buscá en MOSTRAR SERVIDORES el server [AT]Argentina.

                      Soy moderador de ese server, corremos siempre CIRCUITO con el XFG y el XRG, cada tanto pinta poner el fórmula pero no siempre xq generalmente casi ninguno lo lleva bien.
                      Cabe aclarar que el que se pone a hacer cagadas (léase, querer correr picadas, no respetar las banderas azules, chocar intencionalmente a los demás) normalmente lo baneamos con 999 días para que no joda más mientras corremos.

                      La gran mayoría de los que corremos ahí giramos dentro de todo rápido, y algunos son rápidos en serio (entre los que no me incluyo) con el XFG es muy fácil ver ritmos de 1.33.70 o más bajos

                      ---------- Post added at 14:39 ---------- Previous post was at 14:39 ----------

                      Originally posted by joel_la4 View Post
                      1,38,8 con el FOX en Aston... caja con 1° y 2° larga, 3°, 4°, y 5° bien arrimadas y 6° un cachitin mas larga...

                      En qué configuración de Aston es ese tiempo?

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                        Originally posted by joel_la4 View Post
                        1,38,8 con el FOX en Aston... caja con 1° y 2° larga, 3°, 4°, y 5° bien arrimadas y 6° un cachitin mas larga...

                        Buena Joel !!!
                        Ya se debe entender mas o menos por el tiempo el circuito pero Aston tiene varios y cambia tambien , o por lo menos para mi, el tiempo segun el sentido de giro
                        Detalles solo para aclarar

                        Saludos !!!!

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                          Originally posted by FedAP1600 View Post
                          En qué configuración de Aston es ese tiempo?
                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          Buena Joel !!!
                          Ya se debe entender mas o menos por el tiempo el circuito pero Aston tiene varios y cambia tambien , o por lo menos para mi, el tiempo segun el sentido de giro
                          Detalles solo para aclarar

                          Saludos !!!!
                          Es Aston Internacional, es la que te queda la curva "parabólica" como última curva...la otra configuración es la invertida...

                          Algo para agregar, la comfiguracion de la suspencion esta para que meta la trompa aun con el acelerador contra el piso... casi todo el primer sector lo hago en 6ta, con el pie derecho clavado en el fondo

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                            Algo de lo que noto en el juego en si, es la tendencia natural , o por lo menos asi lo noto, de ida de trompa de algunos modelos, soportan muy poco la entrada en curva, con algo de freno aplicado, esto acentua aun mas la subvirancia de esos modelos

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              Algo de lo que noto en el juego en si, es la tendencia natural , o por lo menos asi lo noto, de ida de trompa de algunos modelos, soportan muy poco la entrada en curva, con algo de freno aplicado, esto acentua aun mas la subvirancia de esos modelos
                              tenes razon...tocas un poquito los frenos mientras doblas y olvidate...seguis derechito

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                                por eso es que normalmente armo sets con poco grip en la cola para contrarrestar este efecto... o en el XFG (es el auto que mejor uso... hace años que juego sólo demo y uso siempre este auto) uso freno de mano para que saque la cola un poquitito al entrar en curvas muy cerradas.

                                Con las configuraciones de suspensión, alineación y demás se puede mejorar bastante eso, yo soy de usar poca convergencia/divergencia según el caso, no más de +-0.2 en los set de clasificación, y suspensiones más bien duras pero sin llegar a que sean rebotones.

                                De todos modos, en los autos de hombre como el LX6 se puede corregir tranquilamente con el pie derecho eso

                                Comment

                                Working...
                                X