Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

    ahhhh ami me gusta drag nomas amigo !! todo mal, todos los servers drag no andan mas !!! que pasa che !

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

      Actualizaste el LFS ? Porque ami todos los de drag me andan porque no actualice nunca jaja

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

        Originally posted by TitusR View Post
        ahhhh ami me gusta drag nomas amigo !! todo mal, todos los servers drag no andan mas !!! que pasa che !
        Hay uno que es CAP (tm) no se que mas que es de picadas tmb

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

          lo escribo asi como me decis ? CAP (tm) !! porque viste que tenes que tener los espacios y tamañso de letra correctos sino no te da bola jaja

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

            nono, justo así no es.. el tm es letrita chiquita arriba, pero por lo que vi no esta abierto ahora..

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              nono, justo así no es.. el tm es letrita chiquita arriba, pero por lo que vi no esta abierto ahora..
              race es lo que va.. no fede?

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                alguien pasa algun server para race... copado...?? (soy una tripa pero le pongo onda ajajja)

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                  Originally posted by Corcho View Post
                  race es lo que va.. no fede?
                  Exacto papá Nos seguimos debiendo una carrera bien.. sin que yo vuelque o nos toquemos

                  Originally posted by santi-high-comp View Post
                  alguien pasa algun server para race... copado...?? (soy una tripa pero le pongo onda ajajja)
                  Fijate que en un par de comentarios antes había puesto el nombre de un server. Argentina Turismo

                  Mientras sean buena onda y corran sin hacer cagadas como chocar, no respetar las banderas azules y demás, podemos darles una mano para aprender a girar en ritmos decentes, o mismo pasarles una configuración.

                  Lo que sí, es un server bastante rápido, casi todos andamos de 1.34.30 para abajo con XFG. (muchos marcamos 1.33.XX)

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                    Suertudos, yo me estoy desoxidando y no puedo alcanzar ni de casualidad mi 198 que hice alla por octubre del año pasado con los setup que me pasaste
                    asi lento y todo cada tanto alguna carrera de rebote gano jajaajajaja

                    en Air Attack con el XRG un flaco anda en 1.32 y pico... un misil.

                    Avisen a que hora se suelen conectar... ;)

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                      Originally posted by Herny_elfortin View Post
                      Suertudos, yo me estoy desoxidando y no puedo alcanzar ni de casualidad mi 198 que hice alla por octubre del año pasado con los setup que me pasaste
                      asi lento y todo cada tanto alguna carrera de rebote gano jajaajajaja

                      en Air Attack con el XRG un flaco anda en 1.32 y pico... un misil.

                      Avisen a que hora se suelen conectar... ;)
                      Es todo cuestión de práctica Herno, si querés cuelgo acá un par de repeticiones mías así chusmeás como hago las vueltas (más o menos dónde frenar, cómo doblar.. Aunque no soy RÁPIDO ni en pedo). Si bien tengo en algunas cuantas repeticiones un setup de clasificación (tiene una 1ra larguísima y todos los demás cambios apiladitos bien cortitos), en vez de tirar rebaje a 1ra o 2da, los tiras a 2da o 3ra y listo. Te fijás el velocímetro.

                      Generalmente a la noche estamos, de 10 de la noche en adelante casi siempre hay algunos corriendo.

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                        Originally posted by FedAP1600 View Post
                        Es todo cuestión de práctica Herno, si querés cuelgo acá un par de repeticiones mías así chusmeás como hago las vueltas (más o menos dónde frenar, cómo doblar.. Aunque no soy RÁPIDO ni en pedo). Si bien tengo en algunas cuantas repeticiones un setup de clasificación (tiene una 1ra larguísima y todos los demás cambios apiladitos bien cortitos), en vez de tirar rebaje a 1ra o 2da, los tiras a 2da o 3ra y listo. Te fijás el velocímetro.

                        Generalmente a la noche estamos, de 10 de la noche en adelante casi siempre hay algunos corriendo.
                        herny con fede estamos en un team, el server se llama Argentina Turismo

                        hoy baje mi pb 1.33.59 y tengo que seguir bajando mas con un primer parcial de 30.04 y segundo de 06.98 y el tercero lo hago muy bien.

                        ahora estoy practicando con el XRG estoy en 34 altos jaja es cuestion de agarrarle la mano y mirando a los que andan rapido.

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                          Originally posted by Corcho View Post
                          herny con fede estamos en un team, el server se llama Argentina Turismo

                          hoy baje mi pb 1.33.59 y tengo que seguir bajando mas con un primer parcial de 30.04 y segundo de 06.98 y el tercero lo hago muy bien.

                          ahora estoy practicando con el XRG estoy en 34 altos jaja es cuestion de agarrarle la mano y mirando a los que andan rapido.
                          A vos no te agarro más hdp!

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            A vos no te agarro más hdp!
                            jajajaja boludo como vas a cagar tan buenos parciales 29.9x y 06.9x y hacer 33.8x no podes fede nooooo jajajaja

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                              Lo peor es que me pasa siempre jajaja

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                                Gente hoy le jugué me llamo NatanaelRR

                                Comment

                                Working...
                                X