Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

    Decimelo a mí... La primera vez que venía con un tiempazo marcando 29.95 y 1.07.01 un chavón que me tiene bronca me choca en la última curva

    Mañana a la noche seguramente me conecte a ver si puedo bajar el 1.33.73 Lo que sí, tanto buscar un tiempo me olvidé como pelear bien las posiciones jajajaja.

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

      Originally posted by FedAP1600 View Post
      Decimelo a mí... La primera vez que venía con un tiempazo marcando 29.95 y 1.07.01 un chavón que me tiene bronca me choca en la última curva

      Mañana a la noche seguramente me conecte a ver si puedo bajar el 1.33.73 Lo que sí, tanto buscar un tiempo me olvidé como pelear bien las posiciones jajajaja.
      jajaja no pasa nada yo entro solo para bajar mi pb

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

        che una pregunta hay algo para bajar las gomas , que se bajen mas de 18psi ?

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

          Me parece que no, pero con el Tweak le podés cambiar el rodado y el talón si tu idea es correr con algún parche sólo o en los pocos servers que te habilitan.

          Pero para jugar online, en la mayoría de los casos te va a kickear o bannear.

          Corcho, yo hago lo mismo jajaja

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

            che alguno tiene algun team y tiene ganas de dejarme entrar.

            jugue un tiempo pero ahora estoy algo oxidado

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

              nghgvbhgvbb hbhfhdhcbbhjbngc hhjhvfggbbggfgfggbgbf fg

              hkkkj hbnnh.nk, ijn,,, mkm,lkhn,n.lb.l,l,oolmmmvmb bnmfv kmvkmvm mkmjaja
              hhhccbvb y jhjb fd gthhjh,k,u [COLORhm ik, k,, u, m jmm.l, lklkkk ="Red"][/COLOR]

              ---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:51 ----------

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                Originally posted by gol!! View Post
                nghgvbhgvbb hbhfhdhcbbhjbngc hhjhvfggbbggfgfggbgbf fg

                hkkkj hbnnh.nk, ijn,,, mkm,lkhn,n.lb.l,l,oolmmmvmb bnmfv kmvkmvm mkmjaja
                hhhccbvb y jhjb fd gthhjh,k,u [COLORhm ik, k,, u, m jmm.l, lklkkk ="Red"][/COLOR]

                ---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:51 ----------

                interesante alta info

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                  LPM terrible carrera acabo de jugar. La perdí pero con honor

                  Misma vuelta rápida (1.34.44) matándonos desde la primer vuelta hasta la última (5ª), toda la carrera adelante y me pasa en la última curva terminamos a 8 centésimas

                  El que quiera verla puedo subir acá la repetición :P

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    LPM terrible carrera acabo de jugar. La perdí pero con honor

                    Misma vuelta rápida (1.34.44) matándonos desde la primer vuelta hasta la última (5ª), toda la carrera adelante y me pasa en la última curva terminamos a 8 centésimas

                    El que quiera verla puedo subir acá la repetición :P
                    che maricon cuando corremos? hace mas de 1 mes que no corro ando medio manquillo para vos

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                      Originally posted by Corcho View Post
                      che maricon cuando corremos? hace mas de 1 mes que no corro ando medio manquillo para vos
                      Ya hoy anduvimos manqueando juntos con vuelco incluído y todo jajajaja

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                        Originally posted by FedAP1600 View Post
                        Ya hoy anduvimos manqueando juntos con vuelco incluído y todo jajajaja
                        jajajajaja te gusta volcar nomas eso es la presiiiiiiiiiiiiiiiiiion jajaja yo ando manco si hace meses que no corro ya voy a llegar a los 33

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                          Originally posted by Corcho View Post
                          jajajajaja te gusta volcar nomas eso es la presiiiiiiiiiiiiiiiiiion jajaja yo ando manco si hace meses que no corro ya voy a llegar a los 33
                          no se eh, pero como los pase a todos al final de la recta después la cagué por profesionalismo nomás

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                            Pasen server cheee

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                              CHICOS ALGUN SERVER DRAG ???? no me anda ninguno de los que conozco !

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                                Argentina Turismo

                                Sólo se corre en circuito. No drag, no drift, mucho menos chocar. Y se respetan sí o sí las banderas azules, sino se banea de una por 30 días en la primera ocasión. En la 2da, por 999 días.

                                Comment

                                Working...
                                X