Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

    Acá te dejo un par de setups para circuito, tanto de XFG como de XRG que solo pude recuperar uno. Formateé la pc y perdí un par de sets copados :(

    XFG
    Éste setup es el que uso siempre, con este marque 1.33.87 de mejor tiempo, pero puede bajarse un poco más. Es medio de sacar la colita, pero se puede manejar. Mejor usalo con mouse
    http://www.mediafire.com/download.php?xblmk4yw82i0zz3

    http://www.mediafire.com/download.php?7evobqa7m468b80
    http://www.mediafire.com/download.php?bgryn0w0z4aht7e
    http://www.mediafire.com/download.php?xpm00rzrtb0bb83
    http://www.mediafire.com/download.php?pra3vha36ecwu8i

    éste es bastante más facil de manejar.. no lo pude exprimir al mango pero baja el 1.35 facil
    http://www.mediafire.com/download.php?2swsqq5auob07ah

    http://www.mediafire.com/download.php?2q9n7g995pc53ca

    XR
    http://www.mediafire.com/download.php?q82k7j7g1qubq92

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

      Originally posted by FedAP1600 View Post
      si marcabas 1.33.90 y lo marcás de nuevo ahora me matás. Yo estoy cerca de bajar el 1.34... ayer hice 1.34.12, pero no pasaba el antidoping si me hacían uno. Estaba re inspirado mal. Mucho hago por correr con mouse jaja
      Con mouse andas mejor en el xfg, los mejores records son con mouse y teclado.

      Estaria bueno poner una fecha y hacer una carrera de xfg en blackwood, con anticipacion para que vayamos practicando y no sea tan desparejo.

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

        Originally posted by FEDERICO View Post
        Con mouse andas mejor en el xfg, los mejores records son con mouse y teclado.

        Estaria bueno poner una fecha y hacer una carrera de xfg en blackwood, con anticipacion para que vayamos practicando y no sea tan desparejo.
        Sisi, yo siempre corro con mouse y teclado. Pasa que no soy bueno bueno, 2 veces sólamente pude marcar 1.33 y pico, con mejor tiempo de 1.33.87 Tengo que ver si puedo volver al lfs xq se me quemo la placa de video de la pc y toy con una onboard jaja

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

          Originally posted by FedAP1600 View Post
          Acá te dejo un par de setups para circuito, tanto de XFG como de XRG que solo pude recuperar uno. Formateé la pc y perdí un par de sets copados :(

          XFG
          Éste setup es el que uso siempre, con este marque 1.33.87 de mejor tiempo, pero puede bajarse un poco más. Es medio de sacar la colita, pero se puede manejar. Mejor usalo con mouse
          XFG_Javo 2.set

          XFG_Diego.set
          XFG_javo.set
          XFG_Mauri.set
          XFG_mopty.set

          éste es bastante más facil de manejar.. no lo pude exprimir al mango pero baja el 1.35 facil
          XFG_pamperito.set

          XFG_TeoZ.set

          XR
          XRG_Javo.set

          mil gracias fede!!!
          yo uso volante, pero voy a probar con mouse a ver que tal anda!!

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

            Igual probá con el volante, creo que va bien.. Igualmente podrías ir probando que onda con los frenos y eso en un set aparte

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              Sisi, yo siempre corro con mouse y teclado. Pasa que no soy bueno bueno, 2 veces sólamente pude marcar 1.33 y pico, con mejor tiempo de 1.33.87 Tengo que ver si puedo volver al lfs xq se me quemo la placa de video de la pc y toy con una onboard jaja
              Yo corria con una de 64mb onboard, todo al minimo sino en las largadas se me complicaba jaja.
              Con ese tiempo andas adelante, el tema es que hay flacos que hacen ese tiempo PASEANDO jajajaja entonces donde te equivocaste en 1 curva chau no los alcanzas mas.

              Termino unas cosas y me meto a Cerolag que estoy muy verde.

              ---------- Post added at 22:45 ---------- Previous post was at 21:48 ----------

              que carajo pasa que en cerolag no hay nadie? ya van 2 dias que me quiero meter y no hay con quier correr

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                Olvidate.. cuando están esos chavones que bajan el 1.34 caminando yo voy a fondo por toda la pista y se me siguen alejando.. Y ni te digo cuando ponen balizas boludeandote, unas ganas de no frenar y darle de una!!

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                  Hay algun server bien moderado?
                  tengo las bolas llenas de boludos chocadores en los sv de AirAttack.. hay gente que la tiene clara y corre limpio, pero del peloton de medio para atras donde pertenezco reparten sin asco jajaja


                  y me re sirvieron los setups fede, baje de 1.40:xx a clavar 1.36:00 en la vuelta mas rapida que hice hasta ahroa, pero en promedio ando en los 1.37
                  ahora el que tiene que afilarse en el circuito soy yo
                  Last edited by Herny_elfortin; 01-08-2011, 15:26.

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                    Ahora me meto en Cerolag a practicar

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                      Originally posted by Herny_elfortin View Post
                      Hay algun server bien moderado?
                      tengo las bolas llenas de boludos chocadores en los sv de AirAttack.. hay gente que la tiene clara y corre limpio, pero del peloton de medio para atras donde pertenezco reparten sin asco jajaja


                      y me re sirvieron los setups fede, baje de 1.40:xx a clavar 1.36:00 en la vuelta mas rapida que hice hasta ahroa, pero en promedio ando en los 1.37
                      ahora el que tiene que afilarse en el circuito soy yo
                      No sé si siguen estando, pero los servers en los que entraba yo hasta 1 mes atrás cuando se me quemó la placa de video eran ARG RACERS DEMOv6; [AA] Blackwood GTI; los de CEROLAG casi siempre. En esos servers casi siempre hay un admin por lo menos que si están boludeando te mandan a la mierda.

                      Para bajar los tiempos es medio difícil de explicar por acá pero te digo más o menos cómo encarar las curvas. En la primera de Blackwood frená apenas antes de tocar los pianitos de afuera, seguí frenando por ahí y después cerrate. Encará esa curva a 80 km/h en 2da, e intentá no salir muy abierto para poder encarar la chicana bien. La chicana agarrá TODOS los pianitos con 2 ruedas y a fondo en 3ra, al entrar en la recta salí bien suavecito (podés guiarte apretando el 4 de arriba de la R para ver la línea de carrera, aunque no le tenes que dar bola a las indicaciones de donde acelerar y donde frenar que te hace perder tiempo). Tené cuidado en los pianitos de la primer curva y el último de la chicana porque podés volcar (un accidente muy típico ). Si te pasa volanteá para la izquierda y podés recuperarlo después de hacer un 2 ruedas jaja.

                      Para la curva del final de la recta frená en el cartel de 100 metros (cuando estés más canchero podés empezar a frenar un poquito pasándolo) bien cerca de los pianitos externos, cerrate casi tocando los pianitos internos a 100 en 3ra. Para la curva siguiente apenas tocá el freno y encarala a 100 km/h en 3, la otra tocá los pianitos internos y encarala a fondo, salí abierto siguiendo la línea de carrera (terminás con el piano entre las ruedas). En la curva de la bajada frená en el cartel de 50 y encará también a 100 en 3ra.

                      La última curva la podés agarrar sólo desacelerando pero a mí no me sale, yo la agarro apenitas tocando el freno dándole "pataditas" tomandola a 100 en 3ra también intentando no tocar los pianos para entrar a la "recta".

                      Ésto fue una vuelta en el LFS por FedAP1600 para el foro de enfierrados, espero que les haya gustadooooo CHAU!

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                        Originally posted by FedAP1600 View Post
                        No sé si siguen estando, pero los servers en los que entraba yo hasta 1 mes atrás cuando se me quemó la placa de video eran ARG RACERS DEMOv6; [AA] Blackwood GTI; los de CEROLAG casi siempre. En esos servers casi siempre hay un admin por lo menos que si están boludeando te mandan a la mierda.

                        Para bajar los tiempos es medio difícil de explicar por acá pero te digo más o menos cómo encarar las curvas. En la primera de Blackwood frená apenas antes de tocar los pianitos de afuera, seguí frenando por ahí y después cerrate. Encará esa curva a 80 km/h en 2da, e intentá no salir muy abierto para poder encarar la chicana bien. La chicana agarrá TODOS los pianitos con 2 ruedas y a fondo en 3ra, al entrar en la recta salí bien suavecito (podés guiarte apretando el 4 de arriba de la R para ver la línea de carrera, aunque no le tenes que dar bola a las indicaciones de donde acelerar y donde frenar que te hace perder tiempo). Tené cuidado en los pianitos de la primer curva y el último de la chicana porque podés volcar (un accidente muy típico ). Si te pasa volanteá para la izquierda y podés recuperarlo después de hacer un 2 ruedas jaja.

                        Para la curva del final de la recta frená en el cartel de 100 metros (cuando estés más canchero podés empezar a frenar un poquito pasándolo) bien cerca de los pianitos externos, cerrate casi tocando los pianitos internos a 100 en 3ra. Para la curva siguiente apenas tocá el freno y encarala a 100 km/h en 3, la otra tocá los pianitos internos y encarala a fondo, salí abierto siguiendo la línea de carrera (terminás con el piano entre las ruedas). En la curva de la bajada frená en el cartel de 50 y encará también a 100 en 3ra.

                        La última curva la podés agarrar sólo desacelerando pero a mí no me sale, yo la agarro apenitas tocando el freno dándole "pataditas" tomandola a 100 en 3ra también intentando no tocar los pianos para entrar a la "recta".

                        Ésto fue una vuelta en el LFS por FedAP1600 para el foro de enfierrados, espero que les haya gustadooooo CHAU!

                        genio!!
                        yo encaro todo en 3ra... el tema es la velocidad, donde mas pierdo siempre es en la chicana

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                          2 veces salió
                          Last edited by FedAP1600; 03-08-2011, 00:05.

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                            Sí, esa parte es muy jodida hacerla bien y prolija. Lo que te recomiendo es practicar agarrarla sin aflojar en ningún momento el acelerador, dado que así se toma esa curva para marcar un buen tiempo. Igualmente si llegás a entrar a algún server de CEROLAG o el de ARG RACERS DEMO y encontrás a un tal ARD PIPO que es un admin, el chavón no tiene drama en explicarte cómo hacer la vuelta. Es más, fue el que me enseñó a girar y tirar tiempos "decentes". Sino seguro que hay alguno que te da una mano especteandote y señalandote los errores.

                            La primer curva sí o sí encarala en 2da, después todo lo demás en 3ra
                            Last edited by FedAP1600; 03-08-2011, 00:04.

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                              che alguien sabe por que no anda el tweak en la z28?

                              ---------- Post added at 16:42 ---------- Previous post was at 16:42 ----------

                              che alguien sabe por que no anda el tweak en la z28?
                              de un dia para el otro dejo de andar..

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                                Cambió la versión de LFS, la actual es la 0.6B. Quizás por eso es que no te funca más el tweak.

                                Comment

                                Working...
                                X